Javalambreros

Enviado: 23-11-2010 22:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Jas24987
Cita
ivan_80
Cita
davidc
jajajaja, yo suelo almorzar, sea la hora q sea, alli. Me como mi bocata de tortilla de patatas con jamon de teruel, y tomatito, y eso, junto al desayuno antes de salir de casa, hacen q no tenga q parar a comer, y aguante todo el dia. Eso si, tb me suelo llevar barritas energeticas, para algun descanso, pero es mas x la gula, q x otra cosa

No descarto yo un día hacerte compañia comiendome un bocata de esos, que tienen que estar....pacman

Este año que dispongo de todos los días del mundo para esquiar, no descarto paradas para almorzar, desayunar, comer.....
El año pasado con un forfait de 5 días, imaginaos la desesperación con la que aprovechaba el horario de apertura.


Cita
palillero87
yo con mi nivel de esqui y mi nuevo materia de esqui de nivel medio,os voy a ganar a todos jajajajaja

Solo digo, que tengo 4 días a la semana libres. Y si hace falta, abandono la carrera por tener mas medallas. risasrisasrisasrisas

pues estais invitados.........a hacernos un bocata juntos guiño jejejeje

para mi es una de las mejores tortillas de patatas que he probado nunca. Si os gustan q las patatitas esten fritas con ajo, os encantará!.

Jas, yo lo q hago es intentar salir un poquito antes de casa, y asi estoy en pistas, con parada para almorzar incluida, sobre las 9-9:30 como mucho. Y no todos los dias, pero si q suelo ser de los q al hacer la ultima subida en la silla del bosque o tajera, me dicen q ya no ahi mas bajadas. Pero lo q ellos no saben, es q cuando me voy al parking, hago una de las mejores bajadas de todo el dia, incluso diria, q muchos dias ha sido la mejor bajda q he hecho. Me quito la tabla de los pies, y bajo la verde q empieza detras de la llegada de la silla del bosque, q no esta muy empinada, me siento entre las dos fijaciones, y para abajo como si fuera un trineo. menudas risas...ademas nos tiramos en carrera, mi amigo y yo, tumbando y todo, jejeje. Aunq a priori no lo pueda parecer, controlamos, y nunca hemos tenido problemas con nadie, x peligro de atropello (no seais malpensados). Hemos aprendido a girar, y como los pies van a ras de nieve, se frena rapido clavandolos en la nieve, por la poca inclinacion q tiene la pista. Lo mismo alguna vez me habeis visto, xq es un ritual q hago si o si, en valde, siempre q voy.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
por cierto, mucho pique veo por aqui ehhh. demasiados contrincantes veo...y yo solo tengo los findes, y algun dia entresemana a partir de enero, y como mucho 3....ademas me paso casi toda la temporada en el snowpark metido.....ahora mismo tengo la carita de pena del gato de shrek, jajajajja



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Pues ya esta claro davidc, hablamos con Cavadas, que nos haga un transplante de cara y subo yo entre semana con tu FF para que vayas sumando km.
Si es que es una idea perfecta, por mas que lo miro , no veo por donde puede fallar...

Viva la cervezaViva la cervezapatinador



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
este año veo mucho buen rollo en el foro y espero que en pistas tambien. espero uniorme al buen rollo. ya que a la competicion no puedo, pq solo subire en finde y no todos....................pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 08:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
No me he preocupado nunca de este tema, pero dado el pique que hay, me he dado de alta en Aramon Zone, para entrar en la competi.............irisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 09:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
¿Y los domingos? ¡Es que nadie sube los domingos! LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón Yo quiero bocadillo domingero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 09:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Yo subire algun Domigo, pero no a esquiar, subo y me como un bocata de longanizas en la estacion , que tampoco estan buenos!!!pacman



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 09:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
frioya
Pues ya esta claro davidc, hablamos con Cavadas, que nos haga un transplante de cara y subo yo entre semana con tu FF para que vayas sumando km.
Si es que es una idea perfecta, por mas que lo miro , no veo por donde puede fallar...

Viva la cervezaViva la cervezapatinador

xDDDDDD pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pero tiene q ser algo q pueda ser reversible, para q yo pueda ir el finde eh? seguro q a cavadas la idea le pone brutote...eso de hacer un transplante reversible.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Bous&neu, vallski, jusepet, nos tenemos q organizar....q no puedan con nosotros!!!! entre todos podremosssss



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 11:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
me acabo de registrar...y visto la competencia que hay las unicas medallas que conseguire seran las de subir en todos los remontes,aunque me pregunta es si tendras que subir por todos los remontes de las verdes tambien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 11:23
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
palillero87
me acabo de registrar...y visto la competencia que hay las unicas medallas que conseguire seran las de subir en todos los remontes,aunque me pregunta es si tendras que subir por todos los remontes de las verdes tambien?

Tienes que subir y bajar por las verdes también. Hay que pasar por todos los tornos de la estación. risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Y se podra alquilar un torno y llevarselo a casa???verde Y así en los ratos libres y por una modica suma, los que estams en el paro os vamos pasando el remonte...risas



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
davidc
Bous&neu, vallski, jusepet, nos tenemos q organizar....q no puedan con nosotros!!!! entre todos podremosssss

Eso en mi pueblo se llama "conspiración" DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
ivan_80
Cita
davidc
Bous&neu, vallski, jusepet, nos tenemos q organizar....q no puedan con nosotros!!!! entre todos podremosssss

Eso en mi pueblo se llama "conspiración" DiablilloDiablilloDiablillo


Como se dice por el sotano desaforado....puro 11M jejejejeje


Frioya, pue sno es mala idea...una noche nos acercamos tranquilamente...y "alquilamos" un torno. A ver quien nos supera asi :D



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
ivan_80
Cita
davidc
Bous&neu, vallski, jusepet, nos tenemos q organizar....q no puedan con nosotros!!!! entre todos podremosssss

Eso en mi pueblo se llama "conspiración" DiablilloDiablilloDiablillo

Ivan, hoy es tu cumple? x si acaso, felicidadeeees!!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
davidc
Cita
ivan_80
Cita
davidc
Bous&neu, vallski, jusepet, nos tenemos q organizar....q no puedan con nosotros!!!! entre todos podremosssss

Eso en mi pueblo se llama "conspiración" DiablilloDiablilloDiablillo

Ivan, hoy es tu cumple? x si acaso, felicidadeeees!!!

Si tio!! entro en el club de los veinti diez risasrisasrisas Muchas gracias Davidcpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 12:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Es q te lo iba a decir por el facebook, pero al abrirte el chat, has desaparecido, asiq he aprovechado para hacerlo por aqui!!!! Pues eso, felicidades, y pasa un dia genial con los tuyos!!! A mi me queda año y poco para unirme a tu club...



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
OHHHH!!! Felicidades!!! Yo entre hace poco en el club de los veinti doce!!
A ver si te veo por el Chester o el plaza o yo que se y te abonas unas
Viva la cerveza Viva la cerveza Viva la cerveza Viva la cerveza



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
frioya
OHHHH!!! Felicidades!!! Yo entre hace poco en el club de los veinti doce!!
A ver si te veo por el Chester o el plaza o yo que se y te abonas unas
Viva la cerveza Viva la cerveza Viva la cerveza Viva la cerveza

Eso esta hecho pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 14:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Ivannn!! Muchas felicidades compañero! y muchas gracias por todos esos consejos qué me diste! risas anda que, da gusto conocer gente así.




bueno entonces, este domingo, para los riders solitarios ¿como está el tema? hay bocata o no! No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Yo bocateare el sabado, el domingo tengo compromisos familiares politicos, y no podre subir a pistas. PEro el sabado, alli estare sin falta (en valde, q es donde tengo q recoger el forfait de tempo)



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Yo por desgracia o por suerte (trabajo xD) solo subo los domingos, eso sí, caada domingo de toda la temporada risas y una escapadita a sierra nevada siempre que se puede, (que suele ser 1 y es un follón jaja hasta dormimos en coche imaginate XDDDD) y este año mi novia que tambien le dá por temas de crsisis y tal no hay pasta asi que.. Llorón tocara surfear solo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Yo estoy por hacer un extra y subir el Domingo, no a surfear, sino a ver el minipaquete que puede caer.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
yo el martes o miercoles tengo casi ya asegurada mi cita con valdelinares.....por muchas ganas que tenga no me hace mucha ilusion ir el sabado o domingo y ya de paso con la supuesta nevada que se avecina haber si abren algo mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
jusepet
Ivannn!! Muchas felicidades compañero! y muchas gracias por todos esos consejos qué me diste! risas anda que, da gusto conocer gente así.

Gracias máquina!!
No hay de que Jusep, este año más y mejores trucos.pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2010 15:49 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 17:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 299
Felicidades Ivan.pulgar arriba
Una pregunta en aramon zone en los forfaits k no son de temporada, el primer nunero a la derecha que te aparece son los dias que te quedan no?
Si es asi dudo que pueda ganar yo ya que solo podre subir 8 dias.

Os parece si los que vamos a ir el sabado quedemos justo antes de que abran pistas en taquillas o en algun sitio en pla mini-kdd.
Y nos hacemos algunas bajadas todos juntos?
Saludos y haber si nos vemos el sanadao en valde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
javalambre
Felicidades Ivan.pulgar arriba
Una pregunta en aramon zone en los forfaits k no son de temporada, el primer nunero a la derecha que te aparece son los dias que te quedan no?
Si es asi dudo que pueda ganar yo ya que solo podre subir 8 dias.

Os parece si los que vamos a ir el sabado quedemos justo antes de que abran pistas en taquillas o en algun sitio en pla mini-kdd.
Y nos hacemos algunas bajadas todos juntos?
Saludos y haber si nos vemos el sanadao en valde

Gracias javalambre pulgar arriba

En la pregunta de aramon zone, si, te lo pone al lado del número del forfait, en verde te pone lo que te queda, y justo al lado en negro el total de día que tenía el forfait.

Lo de la mini-kdd me parece de lujo, es poner una hora y listoooo!!!pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2010 17:55 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
ivan_80
Cita
javalambre
Felicidades Ivan.pulgar arriba
Una pregunta en aramon zone en los forfaits k no son de temporada, el primer nunero a la derecha que te aparece son los dias que te quedan no?
Si es asi dudo que pueda ganar yo ya que solo podre subir 8 dias.

Os parece si los que vamos a ir el sabado quedemos justo antes de que abran pistas en taquillas o en algun sitio en pla mini-kdd.
Y nos hacemos algunas bajadas todos juntos?
Saludos y haber si nos vemos el sanadao en valde

Gracias javalambre pulgar arriba

En la pregunta de aramon zone, si, te lo pone al lado del número del forfait, en verde te pone lo que te queda, y justo al lado en negro el total de día que tenía el forfait.

Lo de la mini-kdd me parece de lujo, es poner una hora y listoooo!!!pulgar arriba


+1. Hora y sitio. y alli se intentará estar :D



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Viciososssss!!!! Si os va a pegar una nevada que voy tener que subir el domingo a bajaros!!risasrisasrisas

(Que el grefusito me oiga)



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 299
Vosotros a k hora soleis llegar?
Lo digo pork yo llego normalmente a las 9:00 al parking.
Asi k decir a una hora y listo.
Yo llegare en una skoda fabia por si llegais pronto y estamos solos en el parking
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.