Javalambreros

Enviado: 18-01-2010 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Hace aproximadamente una semana, salio la posibilidad de pedir pegatinas del Teide Ski Resort jaja y pedi una muestrecilla...

Y hoy me han llegado...asi que desde aqui aprovechar para dar las gracias a nevasport por el detalle del envio gratuito y por hacer esta tirada de pegatis...

Son graciosisimas....

ahi va...




saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 00:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
HOy me han llegado a casa, me uno y doy las gracias por las de teide y dos de nevasport que me he encontrado dentro del sobre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 08:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Ostras que guay!! yo quiero un par de nevasport!! como se piden?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
frioya
Ostras que guay!! yo quiero un par de nevasport!! como se piden?

YO si solo quieres las de nevasport(qe ya tengo muchas por casa).... te pasas por mi casa y te las regalo... la del teide jajajja NO JAJAJA


Un saludo!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
jajajaa, y ande esta tu casa!!!! jajajarisas ademas veo que eres de cerca de mi cas, asi que igual me paso jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
yo si no se desacen como las de me voy a formigal tambien quiero! aquellas esque eran de papel, me la puse en el caso y el primer dia que nevo la pegatina se rompio Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 13:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
uno mas que las ha recibido!!!!! muchas gracias NEVASPORTsmiling smileysmiling smileypulgar arriba



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.