Javalambreros

Rosilpac
Enviado: 26-12-2007 18:58
Hola a todos.. el viernes me voy a ir a valdelinare a esquiar mi pregunta es.. en que pueblo puedo encontrar nieve..tengo entendido que la semana pasado hubo una fuerte nevada y queria saber mas o menos a partir que altura veré nieve y sien algun pueblo,tipo Alcala de la Selva y la virgen de la nieve aun les queda nieve.. un saludo y espeo que me ayudeis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2007 19:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
A ver si te informa alguien que haya estado por allí, ahora por lógica y como han evolucionado las cotas de nieve, no creo que quede nada ni en La Virgen de la Vega ni en Alcalá de la Selva, en todo caso en el pueblo de Valdelinares que ronda los 1,600-1,700 m de altura, pero quien haya estado en la estación te podrá informar mejor, ya que desde allí se puede vislumbrar si se ve nieve en el pueblo.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2007 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Efectivamente como dice ñeveñeve, la nieve la encontraras a partir de los 1500 metros mas o menos, en Alcala de la Selva y La Virgen de la Vega no hay, si hay sera muy poca, la nieve la encontraras a medida que vas subiendo hacia la estacion. Yo estuve el domingo y estaba aquello precioso, mucha nieve, los arboles no podian casi aguantar de tanta nieve que tenian encima y puede ser que el pueblo de valdelinares haya nieve, aunque si es para pasar la noche alli, lo veo muy dificil, porque creo que estara toco ocupado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DONE
Enviado: 27-12-2007 18:34
Trabajo en la estacion de Valdelinares y siento decirte que ni en Alcala ni en Virgen les queda nieve, veras nieve cuando pases de Alcala y subas hacia la estacion, desde la mísma se ven unas vistas impresionantes de la sierra y el pueblo de Valdelinares totalmente nevado. Espero que te haya ayudado un saludo. DONE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.