Javalambreros

Enviado: 21-12-2007 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
pues eso en la webcam de general se ve que la nieve ya tapa los bancos con lo que ha caido bastante y me da a mi que sigue cayendo.

mañana queria subir aprovechando que son hoy cenas de empresas y eso y no creo que este muy llena la estacion, como lo veis, que tiempo creeis que hará.

Un saludo y gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2007 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
buen dia por fechas, de hecho yo tambien estoy planteandomelo, pero el tiempo es lo que me tira patras.....


mucha niebla, mucho aire... los dos peores aliados de javalambre juntos...

me da demasiado respeto!!!


veremos la evolucion de las proximas horas...

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien ha ido a java en estos ultimos días?? Xke la nieve ya llega a las mesas. jeje
Esperemos que pare el viento!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo no me arriesgaria pq da peor tiempo para mañana q para hoy y hoy mira q el dia ha sido malo tanto en java como en valde... Y ya ves q hoy solo hay 2 pistas abiertas por el viento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.