Javalambreros

Enviado: 18-12-2007 07:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
hola, lanzo esta pregunta al aire haber si alguien me puede guiar ¿es aconsejable esquiar con dos tallas menos a la correspondientes?
que tiene a favor y que en contra. voy a esquiar con un amiguete que nunca ha esquiado y le dejan unos esquí dos tallas menos de lo que le toca. pillamos su talla? bueno ya os cuento.porcierto este sábado sube alguien a java,java? si busco a jabalí para que le de unas clases a mi amiguete por quien pregunto en la escuela? bueno au y gracias



blas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 07:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
bueno igual esta pregunta pertenece al foro de tecnica que me disculpen los moderadores jeje,pero esque este foro es el primero en el que pienso risas



blas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
blasin
al....... si busco a jabalí para que le de unas clases a mi amiguete por quien pregunto en la escuela? bueno au y gracias


Pregunta por él, seguro que lo conocen. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 16:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.892
Bueno, el tema de las tallas..... pues es aconsejable aprender a esquiar con la talla correspondiente, pero.... dime la altura de tu amigo y el tamaño de los esquís y te digo si irá bien o no.
Si son muy cortos, son más fáciles de manejar, pero a la hora de ir más rápido, son más inestables y si se comete algún error de posición sobre ellos se nota más.
Lo importante es que no sean esquís de niño, ya que no están preparados para sportar el peso de una persona adulta, tanto en las fijaciones como en la dureza de los esquís, y podría tener algún susto esquiando.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
Cita
jabali
Bueno, el tema de las tallas..... pues es aconsejable aprender a esquiar con la talla correspondiente, pero.... dime la altura de tu amigo y el tamaño de los esquís y te digo si irá bien o no.
Si son muy cortos, son más fáciles de manejar, pero a la hora de ir más rápido, son más inestables y si se comete algún error de posición sobre ellos se nota más.
Lo importante es que no sean esquís de niño, ya que no están preparados para sportar el peso de una persona adulta, tanto en las fijaciones como en la dureza de los esquís, y podría tener algún susto esquiando.
un saludo.
el mide 1,78 y lo esquis son de una chica de 1,64,son los elan mcfire 10.
por otra parte el tema de las clases,si no fueran para el serian para mi,el de iniciacioon y para mi de perfeccionamiento .por otra parte preguntarte si habra mas gente este sabado o el dia 24,por quedar contigo por el tema clases.bueno gracias nano



blas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 18:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.892
OK , el tema de los esquís de tu amigo , sin problema, son esquís de gama media, y no son muy cortos para él.
El tema de gente, pues no se qué decirte, ya que este pasado fin de semana subió poca gente, pero cada finde es una incógnita.
Para el tema de clases, mejor me mandas un privado.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.