Javalambreros

HIA
HIA
Enviado: 17-12-2007 01:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Buennas, vosotros que contralareis un poco más:

Nosotros siempre hemos subido a Valdelinares (al menos en el plano de pistas se ven más pistas rojas), pero sin embargo veo que vosotros preferis Jabalambre, ¿por algún motivo especial, es mejor la estación???. nunca he subido, y puesto que me da igual subir a una que otra, Por favor podeis decirme si estoy equivocado.



Nos vemos por estos lares o.... en las pistas.... o en los bares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Ahora mismo te recomendaría Valdelinares si prefieres algo más de pendiente en las pistas, ya que han abierto Bolage (verdaderamente la "única" roja de Nieve de Teruel).

Pero si lo que quieres es ver una estación acojedora, agradable y familiar no dudes en visitar Javalambre, te va a gustar (creo que rima). También han abierto Lapiaz, pero en este caso es una "roja", ya que no tiene mucha pendiente.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 14:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Haber como pistas, las de Valdelinares mejor, es decir, de las rojas, tienen dos que son buenas las Bolage y Tajera, pero si no estan abiertas, las Azules de javalambre estan mucha mejor que las de valdelinares, me refeiro a las azules, las de Javalambre son mas largas y tienen mas pendientes.

Y lo que te han dicho antes, es mas cogedora, ya que estan todas una lado de otra, excepto la roja, y suele haber menos aglomeraciones, suele, porque el año pasado hubo domingos que estaba a tope.

Ah y en javalambre, cuando lo abran, el sycros debe estar muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Cita
Offside
Ahora mismo te recomendaría Valdelinares si prefieres algo más de pendiente en las pistas, ya que han abierto Bolage (verdaderamente la "única" roja de Nieve de Teruel).

Pero si lo que quieres es ver una estación acojedora, agradable y familiar no dudes en visitar Javalambre, te va a gustar (creo que rima). También han abierto Lapiaz, pero en este caso es una "roja", ya que no tiene mucha pendiente.

Salu2

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HIA
HIA
Enviado: 20-12-2007 00:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Gracias... un poco me habeis confirmado lo que pensaba, normalmente cuando subimos a Valde es a pasar el finde a mora y aprovechar el dia (o el finde) para hacer unas bajadas, y sinceramente no me importa mucho qaue sea mas o menos acogedora, con que tenga mejores pistas, mas largas, volumen de gente aceptable.... ya me entendeis, tampoco cuando vamos a estas estaciones es para pegarnos la esquiada de la temporada.... Bueno lo dicho muchas gracias a todos y nos veremos por alli en breve.



Nos vemos por estos lares o.... en las pistas.... o en los bares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.