Javalambreros

Enviado: 07-12-2007 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Bueno, tan solo comentaros a todos/as mi opinion respecto a lo que ha pasado el dia 6 en Valdelinares, ya que me parece mas que una vergüenza por catalogarlo de alguna manera.

Segun comentaban los foros y demas sitios la poca nieve fabricada en Javalambre , decidimios el jueves (ayer) subir a Valdelinares con mi mujer para que siguiera su proceso de aprendizaje y mi cuñada que ya sabia esquiar bien pero que ha venido a pasar unos dias y asi conocia la estacion. El tema es que al llegar a Valde , ya me sorprendi cuando nos toco aparcar casi al final del parking que esta mas cerca de las taquillas, pero bueno no le dimos importancia. Despues de esperar mas de 1 hora para poder sacar los forfaits (3) y volviendo a cobrar el maximo precio del mismo como si estuvieramos en plena temporada alta y con la estacion a maximo rendimiento, me di cuenta de que a esta gente de la estacion lo unico que le interesa es hacer mas que pasta sin pensar en los clientes. De momento si no dices nada ya te cobran automaticamente el seguro, asi que me tuvieron que volver a hacer los forfaits antes de pagarlos porque solo queria un seguro , pero calcular por las miles de personas que estabamos alli el jueves la de dinero que eso es para el que no se de ni cuenta, en fin... bueno despues de haber conseguido los preciados FF nos fuimos a la pista verde para dejar alli a mi mujer un ratito y que fuera practicando y mi cuñada y yo nos fuimos a la pista azul y alli comenzo la odisea, habia gente hasta bajando en trineo cosa que creo que esta prohibido, muchisimos familiares de gente en "zapatos" bajando por la pista para que sus hijos o a quien estuvieran "enseñando" no se cayeran o pararlos, ya me quede algo parado al ver tal situacion, era imposible hacer un giro en s porque te cruzabas con cualquier persona seguro. De ahi nos fuimos a la roja y ya fue el colmo, pensando que bajaria menos gente y bueno , que va, ademas de tener aparcada la maquina pisanieves al principio de la pista (con el consigueinte peligro que lleva si te desvias y vas a parar contra cualquier hierro de ese maquina), la pista estaba repleta, para a socorrer a un chico que se debia haber fracturado algo de la muñeca del dolor que tenia porque le habian arroyado, casi me llevo por delante a una chica en tabla de snow que bajaba por la zona mas inclinada del bosque con el culo en la nieve y la tabla arrastrando delante para frenarse porque le daba miedo, pero encima bajaba por el medio de la pista, varias personas caidas en la pista que casi no podias ni esquivar..al final llegamos abajo y cuando estamos esperando el telesilla de la roja ,llega un chaval con la tabla (yo hago tabla tb) y se lleva por delante 4 vallas rojas de las que marcan la cola , rompiendo 2 de ellas y arroyando a la gente que estabamos esperando, todo por no saber ni frenar (y ese personaje habia bajado al roja). Visto lo visto, decidi ir a buscar a mi mujer a la pista verde y madre mia del amor hermoso cuando llegamos alli, lo que vi era de todo menos nieve. Habia tanta gente que no se veia ni la nieve de la pista todos sentandos, caidos, familiares con bebes andando por mitad de la pista , una autentica vergüenza, asi que decidi ir a la oficina de informacion a poner una hoja de reclamaciones y que me devolvieran el dinero de los 3 forfaits.

Fui alli y por supuesto habia mas gente afin a la estacion quejandose mas o menos de lo mismo, me queje de que aramon no habia limitado el aforo a pistas y seguian habiendo colas en las taquillas pero colas de mas de 1,5 horas de espera seguro, y las pistas ya no cabia ni un alma, me dijo la chica que que cara pondria yo si llegara desde lejos con la intencion de esquiar y no me dejaran porque esta limitado el aforo, que no podria esquiar y le dije que es que igualmente no son condiciones para esquiar que no se podia , que hiciera el favor de asomarse a la pista azul o verde mismamente y mirar como estaba el tema, no se creia lo de los trineos porque decia que estaba prohibido , en fin una vergüenza, hubo gente fuera que ya no saco los FF al oirme , total que les rellene la hoja de reclamaciones (no se donde ira a parar eso) y como no nos habian devuelto el dinero de los FF nos fuimos a javalambre ya que al menos veriamos como estaba para saberlo para otra vez y sobre todo ver lo de la poca nieve etc... Ah por cierto,la calidad de la nieve en valdelinares , malisima desde primera hora de la mañana, era agua total.

Una vez llegamos (13:30) a Javalambre (nuestra querida estacion que nunca tendriamos que haber traicionado), nos pusimos a comer y realmente habia gente pero nada comparable con lo de valdelinares. La verdad es que a eso de las 15:00 bajo mucho la cantidad de gente y no habia casi colas a excepcion del telesilla que era bajar y pillar uno para arriba sin espera, debutantes y el telearrastre de la otra azul tenian una espera de 1-2 minutos como mucho. La verdad es que alli el civismo y compartamiento de la gente nada que ver con lo de valdelinares. No se si en Java si se les llegan a presentar el numero de personas que fueron a valde hubieran vendido tanto (creo que otras veces lohan hecho), pero en definitiva es una vergüenza por parte de ARAMON el permitir actitudes de ese tipo. No quiero ni pensar la de accidentes que se habran provocado ayer en valde y gente que ese dia probaba por primera vez el esqui la opinion que se habran llevado de este mundillo que ni mucho menos es lo que se ha vivido ayer. Creo que ha sido un error el vender los FF que se vendieron con 3 pistas y un snowpark abierto (que la gente estaba mas en pistas que en el snowpark) y sobre todo con las condiciones de nieve etc...

Por mi parte se les ha visto y ya mucho el plumero de a donde quieren ir a parar y no me volveran a ver el pelo en esa estacion, que ademas casi te sale mas barato un finde con FF incluido en el norte que quedarse alli a pasar el dia. Por favor ARAMON tomen ejemplo de estaciones como SN que con 17 kilomentros esquiables y no 3,5km (que ya me diran de donde salen) limitan el aforo a 4000 personas (y viene en portada de nevasport).

En definitiva y como conclusion simplemente queria ponerlo en conocimiento de todos vosotros para que compartamos opiniones y haber si algun dia llegamos a soluciones y podemos esquiar como debe ser. Un error por mi parte el haber subido este dia, menos mal que al final se arreglo en javalambre pero no me esperaba ni mucho menos esto que vivimos.

Gracias por aguantarme el "rollo", y si alguien sabe que he de hacer con las hojas de reclamaciones que me diga el siguiente paso que me gustaria llegar hasta el final.

Jorge (tyryton).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 09:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Como consumidor, cualquier oficina municipal del consumidor te puede informar de que acciones puedes hacer con tu reclamación, es mas, si tu reclamación es subceptible de ser tramitada ellos lo harán y no tiene coste para ti.

Ya llevamos un tiempo avisando a Aramon de esto y parece que no encuentran la solución sin dañar su bolsillo, siento el mal dia que has tenido. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 09:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
No se jorge me dejas flipando, pero tienes razón yo ayer no subí tenía pensado subir mañana y domingo pero visto lo visto... La verdad esque és un robo porque pagas lo mismo por un telesilla y un telearrastre que por 42 km de pistas que hay abiertos ahora mismo en Grandvalira... Pero yo me pregunto Aramon le importa algo nosotros¿? Yo creo que no, lo único que les importa es el dinero y ojalá algún día decidamos no ir nadie allí y que se den cuenta que esquiar con ellos ha dejado de ser un lujo para ser una odisea como tu dices... Dejan mucho que desear...
En fine mañana pondré algo si me acerco por allí...!

Un saludo y ánimo que las nevadas se acercan...!

Ximo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
tyryton, siento el calvario que pasaste, es una situación que se veía venir, y que creo que será la tónica durante esta temporada.

Sobre tu reclamación, en principio dentro en un par de semanas o veinte días deberías recibir una carta en la que te expliquen el trámite que le han dado, si pasado un tiempo prudencial no recibes contestación, pasate con tu copia por cualquier oficina del consumidor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 12:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 268
tyryton, se supone que te has quedado 2 copias de las 3 que tiene la hoja de reclamaciones. Una para ti y otra para la oficina del consumidor (si te falta alguna da igual pero te tienen que haber dado 2). Lo normal en estos casos es que por parte de Aramon, la tiren a la basura (igual en Aramon no son así, pero yo he trabajado en sitios de comida rapida cuando era estudiante y era lo que se hacia). Te pasas por cualquier oficina del consumidor con la hoja de la reclamación y les cuentas todo lo que te ha pasado. Si lo puedes llevar por escrito junto con la reclamación mejor que mejor.

Un saludo y ya nos cuentas que te dicen en la OCU.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
hola, en primer lugar daros las gracias a todos por vuestras respuestas y comentaros que la semana que viene sin falta llevare las copias que em dieron al PROP (consumo) y que me digan alli que he de hacer.

Un saludo y os mantengo informados.

Jorge



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Nada nuevo bajo el sol.............

Son estaciones que están bien entresemana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 20:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Muy bien expresado tyryton, pulgar arriba suerte con la reclamación.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Gracias por tu "libro" que nos has puesto. La verdad es que es una put+&%. Era lo que nos imáginábamos antes de empezar la temporada y...desgraciadamente se ha cumplido. A ver si tienes suerte con tu reclamación y cambian algo las cosas.
De nuevo, gracias por la información.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues, pienso que este año va ha ir mas, entre otras cosas, el esqui esta de moda, es por la carretera, es decir, la autopista esta casi acabada y eso es otro alicente para ir a esquiar, ya que en una 1 y media puedes estar en las pistas.

Si no hacen pronto la ampliacion, me temo que este y los proximos años los fin de semana, en vez de esquiar, vamos a ir a la "guerra"Diablillo

La saturacion se va quedar pequeña esa palabra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Yo he ido hoy a Valdelinares y ha sido una vergüenza, era imposible esquiar, era mi estreno de temporada y me he ido a casa con una cara...Enfadado - Angry

Que le vamos a hacer...nos toman el pelo, encima venian dos amigos que empiezan ahora en este mundillo...les he tenido que lavar la cabeza con mesajes tipo: "Esto no es esquiar", "esto no es nieve", "esto no es asi"...tranquilos...creo que me sabe más mal por ellos que por mi mismo... Triste

Yo me comformo con una pista si hace falta...pero que limiten el forfait..no hay derecho a que en 10 metros cuadrados se metan 5 "esquiadores", no es bueno para nadie.

Y la excusa esa de..."y si vienen de lejos...¿que les vas a decir que no pueden esquiar?" me parece una chorrada. Cuando la estación cierra por viento lo dicen en el parte de la mañana, o sea que puedes subir y no esquiar por no informarte, pues esto es lo mismo, vengas de donde vengas.

Yo vivo a 2h y media de las pistas y hoy hubiera preferido llegar y que me dijeran que no vendian más forfaits a lo que he hecho...que no se que es...porque esquiar no era... Triste

Salu2

P.D: Tendria que haber rellenado una hoja de reclamaciones...pero la verdad...no tenia ganas ni de quejarme...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 00:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
Ánimo Tyrytón!! Yo he venido a Granada a pasar el finde a casa de mi suegra y comprendo tu agobio, aquí también he visto por tv la restricción de forfaits en SN y me parece muy bién alli podrían hacer lo mismo y vigilar más las pistas que el año pasado uno niños me arroyaron con un trineo y un chval en la roja provocó una lesión en la muñeca a mi mujer.
Pienso que es buenísimo que cuanto más información tengamos mejor.
Suerte!!!
Esperemos que nos nieve en nADAL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 02:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
tyryton, solo de leerte me entra muchísima rabia! Enfadado - Angry Rabia de no poder hacer nada, rabia de que esa gent no haga nada más que poner sonrisas y excusas baratas, rabia de saber que esto va a seguir igual y sobretodo, rabia de que me/nos voy/vamos a quedar sin poder esquiar a menudo, ya que creo que NUNCA más voy a volver a ninguna de las estaciones de Aramon. Han conseguido acabar con mi paciencia y con la de muchos otros imagino, han conseguido hacer que aburra mis estaciones más cercanas que me permitían practicar con continuidad mi deporte favorito, han conseguido que tenga un sentimiento de odio.

Bravo Aramon, seguid así.

Por cierto tyryton, esto debería estar en el general. Que todo el mundo te lea, que todo el mundo sepa lo que está pasando. Como dijeron más arriba, esta temporada, los fines de semana practicareis la supervivencia y no el esquí.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2007 10:30 por nevao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Una vez más Aramon demostrando que se preocupa por el cliente. Llorón Llorón

Que mal lo van a pasar cuando hagan neutopia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Pues aquí el tema está caldeado, pero en el resto de estaciones la cosa anda a la par.
Comentarios que he leido por distintos foros.
.Piau.. para una pista azul, más gente que a una mierda moscas en pleno verano.
- Baquiera... saturada hasta lo inconocible. Incluso se ha visto algún profesor de Baqueira con alumnos por Cerler.
- formigal... hace honor a su nombre----> Hormiguero.
- Cerler... La zona de Ampriú bien. En Cogulla colas de tres cuartos de hora. (supongo que la silla de Robellons estará igual).
- Sierra Nevada.... presumen de limitar forfaits pero aún así, 7000 pases para siete Km. son tan altos (y pienso que más) que lo ocurrido en Valdelinares (1800 pases el día 6)
- Andorra ... De pistas tengo poca información, pero el tráfico en el país del Pirineo totalmente caótico. De pistas no quiero hablar, pero lo supongo (por propia experiencia hace unos años)
- Massella... la información que tengo es que está abarrotada pero deduzco que debe ser la que mejor opción Calidad/Gente.

Y yo os pregunto... ¿por qué no pasáis de esquiar éste Puente y lo hacéis el fin de semana que viene, que aunque sean 2 días en lugar de cuatro, los aprovechas bien y no pillas cabreos innecesarios?

Hace años que no esquío éste puente (desde la experiencia de Andorra hace unos años) y lo intento cualquier día sea fin de semana o no antes de Navidad y la verdad... MERECE LA PENA

Saludos; ( y paciencia... mucha paciencia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
yo esquie en cerler el jueves y el viernes y no cogi colas superiores a un minuto...

eso si... hoy ya sera otro cantar supongo.


Saludos!

lo del profe de baqueira por cerler.... jajajaja!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Cita
Quemasda
Y yo os pregunto... ¿por qué no pasáis de esquiar éste Puente y lo hacéis el fin de semana que viene, que aunque sean 2 días en lugar de cuatro, los aprovechas bien y no pillas cabreos innecesarios?

Hace años que no esquío éste puente (desde la experiencia de Andorra hace unos años) y lo intento cualquier día sea fin de semana o no antes de Navidad y la verdad... MERECE LA PENA

Saludos; ( y paciencia... mucha paciencia)

pulgar arriba

¡Vaya como está el panorama!

Yo estoy de acuerdo contigo, si se puede esperar mejor no esquiar este puente, pero al parecer y por lo que dijeron en otro hilo en el general, hay gente que solo tiene este puente y alguna fecha señalada más para porder hacerlo Triste

Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
chuch&chuch
¡ hay gente que solo tiene este puente y alguna fecha señalada más para porder hacerlo Triste

Un abrazo

razon llevas! pulgar arriba



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Efectivamente hay gente que sólo puede esquiar el puente. Pero estoy seguro que si se lo montan con tiempo, como vengo haciendo yo desde hace tiempo, muchos de ellos seguro que podrían hacerlo tal como propongo.
Éste año el tema es peor, si cabe, que otros años al ser festivo, como tal y efectivo, hoy sábado.
Con la gente que esquiaba el puente, desde hace unos años intentamos esquiar tal semana como la que empieza desde el lunes. Normalmente unos ya empezaban el lunes (hasta el sábado o domingo) y el resto nos vamos sumando a lo largo de la semana. A veces hay imposibles como nos ocurre éste año: temas médicos, obligaciones familiares (mi caso con el zagal) y otros que seguramente todos tenemos en mente, pero insisto, si se prepara con tiempo, estoy seguro que muchos de los que estan abarrotanto estaciones y poblaciones cercanas a ellas, podrían hacerlo la semana que viene o la siguiente con una calidad que en pocas ocasiones a lo largo de la temporada tienes.
Yo llevo ya unos cuantos años sin ir a la "cenita de Navidad de marras" de la empresa.Hay gente que no perdona esa cena y juerga por nada del mundo. Piensan que van arreglar el mundo (de su empresa), que por fin van a tener a la secretaria o a chico nuevo en el bote risas, que es necesario para que no se cabrée el Jefe y, además, para una vez que paga, que lo haga y bien... en fin, que luego se quejan de no poder ir en otras fechas más que el puente ya que después tienen "obligaciones imposibles" de cambiar. risas risas risas risas risas risas risas
Pues eso. Que cada uno haga lo que puede, pero que no diga que no sabía lo que le ocurriría.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Cita
Quemasda
Y yo os pregunto... ¿por qué no pasáis de esquiar éste Puente y lo hacéis el fin de semana que viene, que aunque sean 2 días en lugar de cuatro, los aprovechas bien y no pillas cabreos innecesarios?
Ya hace tiempo que ni de coña me muevo de casa en este puente, ni en ningún otro. Ni Navidades, ni Reyes...eso sí, el fin de semana siguiente no hay nadie en pistas y suele ser más barato. Ahí es cuando no perdono pulgar arriba

Saludos.



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2007 21:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Manolo, estoy contigo en lo de no moverme este puente desde al útlimo cabreo que tomé en Andorra, incluidas las casi 10 horas de vuelta a casa, ahora bien pienso que las estaciones tienen responsabilidad directa si venden unos derechos a usar unos remontes por enciema de lo que la estación en ese momento es capaz de absorber de forma segura. pulgar arriba

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juannlu
Enviado: 09-12-2007 17:19
sckalibur tu mensaje ha sido claro sin perder las formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2007 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
hOla por fin en casa... Acabo de llegar de nuestras queridas estaciones...! Diablillo Y este es el panorama: ayer 8/12/07 en valdelinares era imposible dar tres canteados seguidos sin frenar en seco por la caida de alguien... colas de 10 minutos o mas en los telesillas... y el snowpark... formipark seria la palabra correcta... 10 minutos para subir con la percha... Las verdes de principiantes¿? esquiar¿? yo creia o creo recordar que cuando me enseñaron a esquiar era en nieve y no en barro... pero los tiempos cambian rápido por lo que se ve. Indignante es la palabra pero bueno sabíamos a lo que íbamos.
Y hoy en Javalambre ráfagas de viento superiores a 100km/h y solo abierto 25 metros de una verde. NO hemos esquiado ahora a esperar al sábado que viene para volver. Con menos gente esperemos. Por cierto lo de los trineos que no me lo creía se queda corto, gente con bolsas de plástico en el muro del bosque llegando con ellos hasta los telesillas. Y yo me pregunto donde están los de seguridad en pistas?¿ Se ve que ayer no cabrían jaja.

Suerte con la reclamación Tryniton.

Ximo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Sip, esa situacion es la que vivi yo, esta mañana mismo llevo la hoja a consumo y ya os cuento a ver como va progresando.

Un saludo a todos y siento por los qu al igual que yo subiais este puente a disfrutar y no ha sido asi.

TYRYTON.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Hola tyryton, ..... lo mismo que te pasó a tí el día 6 es lo que me ha pasado a mí todo el puente, una vergüenza.....

Siento no haber ido a Javalambre..... (al final el domingo me pasé por allí)

Bueno que Aramón dice que nos lee, pero yo creo que está bastante Sordo, y que pasa de lo leido (por decirlo cortesmente).

Insegurida, mala nieve, gente y más gente con, sin skies, con botas de tacón, con perrito de compañía, con la abuela para ver al nieto..... con trineos, sin saber skiar,.... parados por todo lo ancho y largo de la pista.....


sorprendido Triste Enfadado - Angry sorprendido Triste Enfadado - Angry sorprendido Triste Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HIA
HIA
Enviado: 10-12-2007 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
ximo
Suerte con la reclamación Tryniton.

Ximo


Ni que fuera una conocida marca de televisores. risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
HIA
Cita
ximo
Suerte con la reclamación Tryniton.

Ximo


Ni que fuera una conocida marca de televisores. risas risas risas risas risas risas


de nombre Sony risas risas risas risas risas risas risas



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
Joper que cachondeo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pac
pac
Enviado: 15-12-2007 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 79
hola, lei tu comentario el mismo 6 de diciembre pero se me paso contestar, aunque queria.
tengo una fatídica y coincidente anecdota al final de temporada pasada.
puse una reclamacion porque considero un abuso llamar nieve primavera al granizado, corregidme si me equivoco pero se entiende por primavera a la nieve de transformacion helada por la mañana y sopa por la tarde (lo dicen hasta los libros).
pues bien, un dia a final de temporada me encontre con granizado desde primera hora de la mañana en valdelinares. literalmente les dijne que tenian muy poca vergüenza por no informar corractamente a los usuarios. me dijeron que... es lo que hay.
no entiendo estas cosas, cada año me planteo quien coño les renueva la Q de calidad turistica...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 15:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Que os parece el precio del 1/2 forfait de javalambre¿?¿?¿? porque a mi que me parece una burrada..........

Cuando estuve en Boi Taüll, llegamos sobre las 12 y nos cobraron del 1/2 forfait unos 12-14€ y el forfait entero estaba sobre los 30..... Ayer domingo dia 16, en javalambre, entre que nos decidiamos y entre que no a provar las pistas.... pensamos en sacar medio forfait y al final no sacamos nada......

Que burrada señores.... forfait de 1 dia...... 26.50 €...... forfait 1/2 dia..... 23.50€ sorprendido sorprendido sorprendido que rallada.

Como dicen en mi pueblo.... pa cagarse!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.