Javalambreros

Enviado: 30-11-2007 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Hola, este año iremos a pasar la nochebuena cerca de Valencia, estaremos alojados en un pueblo llamado Castellnovo, y me tienta hacerme una escapada a Javalambre y Valdelinares. Como es la primera vez que voy para ese lado, tengo alguna duda con la ruta para subir a las estaciones, que les agradeceré me puedan aclarar.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 20:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Se sube por la Autovía Mudéjar, que es la cerretera que une Sagunto ( 25 Km al norte de Vlc) con Teruel, a la altura de Albentosa +- hay un desvío a Valdelinares, vía Mora de Rubielos, la Virgen de la Vega. En la misma autovía unos 20 Km más adelante a la altura de la Puebla de Valverde está el desvío a Javalambre, está indicado hasta la estacíón, no se pasa por ningún pueblo, aunque la carretera se queda a unos 5 Km de Camarena de la Sierra.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.