Javalambreros

Cual va a estar mejor este finde?
cuales son las diferencias entre una y otra?

gracias!!!!

Os uno el post para no perder el hilo de la informaciónpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RICHALL
Enviado: 29-11-2007 08:51
Segun el teletexto de la tve 1, anoche decia que javalambre 2 remontes, 2 pistas y valdelinares 4 remontes 6 pistas, esto es mentira, es verdad?? si es verdad, abren la bolage, sabeis algo?
saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 166
En la web de javalambre sigue el anuncio de que la apertura es el 1 de diciembre... aparte de eso, no tengo noticias, o es que no me he enterado yo risas risas por otra parte... me lo parece a mi, o en las webcams de javalambre aparece mas nieve que los dias anteriores? seran imaginaciones mias? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
ziri
En la web de javalambre sigue el anuncio de que la apertura es el 1 de diciembre... aparte de eso, no tengo noticias, o es que no me he enterado yo risas risas por otra parte... me lo parece a mi, o en las webcams de javalambre aparece mas nieve que los dias anteriores? seran imaginaciones mias? No entiendo


donde ves mas nieve tio??? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 268
Valdelinares va a tener más nieve si no cambian mucho las cosas. Espero que Java se ponga las pilas para el puente, no me gustaria pasarme todo el puente en Valdelinares.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.