Javalambreros

Enviado: 28-11-2007 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
bueno hello a tod@s¿que pasa, que nadie fue a la plaza de toros?
el año pasado el viernes ya habian opiniones.
a mi personalmente no me ha congratulado mucho este año.las paraetas de las estaciones muy bien pero lo que eran las tiendas...me parecieron una castaña con cuatro chancas¿donde estaban las novedades de este año?aunque solo sea pa verlas.bueno a mi me decepciono un poco,mojaros y contar que os pareio.
un saludo



blas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
Cita
blasin
bueno hello a tod@s¿que pasa, que nadie fue a la plaza de toros?
el año pasado el viernes ya habian opiniones.
a mi personalmente no me ha congratulado mucho este año.las paraetas de las estaciones muy bien pero lo que eran las tiendas...me parecieron una castaña con cuatro chancas¿donde estaban las novedades de este año?aunque solo sea pa verlas.bueno a mi me decepciono un poco,mojaros y contar que os pareio.
un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parecio una verdadera patata!!!
En lo ke eran las tiendas no habia nada de esta temporada seguro, creo ke se aprovecharon a ver si vendian lo ke no vendieron el año pasado.
Y en cuanto a estaciones no habia na da ke no supieramos ya.



Nos vemos.....

Saludos foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
En las tiendas vendian todo lo de la temporada pasada...o por lo menos eso es lo que ponia... risas

A mi me parecia simplemente penosa...eso no es una feria de esqui ni nada..pero bueno..estamos en Valencia...tampoco esperemos mucho más.

Lo mejor que me paso
Me acerco al stand de Javalambre con la intención de comprar o de que me informaran del forfait de 10 dias Nieve de Teruel, le pregunto a la chica:

Yo->Aquí vendeis el forfait de 10 dias Nieve de Teruel.
Chica->No.
Yo->Entonces que he de hacer para comprarlo.
Chica->Esta todo en internet.
Yo->sospechosoLoco - Crazy
Chica-> (mientras me dice lo de internet se larga a fumarse un cigarrillo).
Yo->Jajaja

Me da por descojonarme con estas cosas...que profesionalidad pulgar arriba pulgar arriba
Por lo menos haberme dado un folleto con los precios...jeje

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 166
pues mi chica me regalo el snow de alli para reyes anticipados saltos de alegria
bueno... de alli nos enviaron a la tienda, alvarado. Bueno.. estuvimos un rato por la feria mirando precios y tal, recogiendo folletos de aqui y de alla.. preguntando y todo eso, nos informaron bien, pero no nos encontramos con la chica de offside risas risas

Preguntamos en el stand de por-aine, y nos dieron folletos y todo eso, la chica al final nos dijo... " esperamos tener nieve para el 6 de diciembre " ahi fue cuando Dib y yo nos acojonamos... a ver sivamos a ir alli, y nos encontramos con que hay piedras y no podemos estrenar los snow No entiendo
Bueno.. siempre quedara el poder ir de compras, ya que estas alli... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
Comparto la mayoría de opiniones pero teniendo en cuenta que es valencia pues pasas un rato por allí, y ya está tampoco nadie nos obligaba a ir i la verdad el rto que yo estube..(sábado de 7 a 9) pues había bastante gente. Bueno animo que quedan dos días y.... toDo voLvErÁ...! Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kobe
Enviado: 28-11-2007 20:45
Hola, me compré unas botas alli porque el descuento que tenian era importante, el problema esque entre que iva con prisas y tal me las lleve y ya, al llegar a casa al dia siguiente vi que era termoformables, alguien sabe que o donde tengo que ir para que se ajusten a mi pie?? Hay alguna tienda en valencia donde me lo puedan hacer, vale la pena? Cuanto me puede salir la broma?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
En cuanto a stands de estacione, más de lo mismo. No hay más.

De material saben que estamos en Valencia, y escasean las tiendas especializadas, así que competencia poca. Como esto es sabido aprovechan estas ferias para traer material de otra temporada a precio aceptable, eso sí, poca variedad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Cita
ximo
Comparto la mayoría de opiniones pero teniendo en cuenta que es valencia pues pasas un rato por allí, y ya está tampoco nadie nos obligaba a ir i la verdad el rto que yo estube..(sábado de 7 a 9) pues había bastante gente. Bueno animo que quedan dos días y.... toDo voLvErÁ...! Un saludo.
Lo hacen en la tienda Altarriba en ca calle la Paz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 183
Pues la verdad es que a mi no me decepciono mucho porque no esperaba mas, me gusto un poco menos que la del año pasado (falta el rocodromo y la pistuca de hielo... en fin aracciones) pero esra infinitamente mejor que la de hace 2 años, ademas vi un estand que ha abierto mi vista en cuanto a viajes se refiere.. Club Marco Polo.. hacen unos viajes alucinantes.. os lo aconsejo..

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 18:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
Cita
kobe
Hola, me compré unas botas alli porque el descuento que tenian era importante, el problema esque entre que iva con prisas y tal me las lleve y ya, al llegar a casa al dia siguiente vi que era termoformables, alguien sabe que o donde tengo que ir para que se ajusten a mi pie?? Hay alguna tienda en valencia donde me lo puedan hacer, vale la pena? Cuanto me puede salir la broma?

Gracias
como comenta viky en altarriba lo hacen puedes preguntar que seguro que te pueden ayudar.ellos retocan botas.
saludos



blas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Pues yo aunque novatilla, la feria me gusto, porque me pude enterar de muchas cosas para ir introduciendome en este mundillo que tanto le gusta a mi chico. Pero la verdad es, que me quedé un poco desilusionada, porque me esperaba mas feria, los stands eran mas bien tiendas del rastrillo, me esperaba ver algun que otro simulador, algun que otro juego, para por lo menos hacer la tarde agradable e ir abriendo boca nievera.....

Mi chico como bien ha dicho (ziri), salió con las manos llenas, y yo con la tarjeta un poco mas rallada risas

Lo que no me esperaba era en 15 minutos, y nunca mejor dicho, dar la vuelta al ruedo risas risas

Dib.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Hola Dib!!!!! (si me permites llamarte así que tu nick es muuuu complicado!)

Que buena tu firma!!!! Pasa por el foro de presentaciones para que te demos la bienvenida como se merece!!!

Un beso y bona nit!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pirene
Enviado: 30-11-2007 11:35
Hola javalambreros!!! Soy nueva por aquí y estoy investigando estos foros y he visto Javalambre y digo uala!!! ÇLos turolenses existimos!!! Pues en Valencia no sé cómo sería pero el Nivalia Ski-show de Barcelona fue muy muy flojillo...Tampoco ví novedades en cuanto a material, en cuanto a estaciones sí, pero material...En fin no sé qué trapicheos se llevarán las casas...ueno un saludo a los amantes de mi tierra!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pac
pac
Enviado: 30-11-2007 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 79
a mi como todos los años me parecio horrible, es mejor que no hagan nada. lo unico interesante fue Pirenair
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2007 16:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Cita
pac
a mi como todos los años me parecio horrible, es mejor que no hagan nada. lo unico interesante fue Pirenair

al menos, para una servidora novatilla, valió la pena..... aunque la informaación que me dieron fuera rara Lagarto - Gecco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2007 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
pac
a mi como todos los años me parecio horrible, es mejor que no hagan nada. lo unico interesante fue Pirenair

es mejor que no hagan nada... pero tu sigues yendo.

es lo que hay... valencia, a 1.5 euros la entrada... y tab distantes de la nieve...

¿que propondias para la del 2008?


saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2007 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Cita
guillerski
Cita
pac
a mi como todos los años me parecio horrible, es mejor que no hagan nada. lo unico interesante fue Pirenair

es mejor que no hagan nada... pero tu sigues yendo.

es lo que hay... valencia, a 1.5 euros la entrada... y tab distantes de la nieve...

¿que propondias para la del 2008?


saludos


Yo como proponer.... pues no se No entiendo ...... quizas un ambiente frio y nevado, para meterte en materia, no el calor sofocante que hacia dentro de la carpa Acalorado
Cita
guillerski
Cita
pac
a mi como todos los años me parecio horrible, es mejor que no hagan nada. lo unico interesante fue Pirenair

es mejor que no hagan nada... pero tu sigues yendo.

es lo que hay... valencia, a 1.5 euros la entrada... y tab distantes de la nieve...

¿que propondias para la del 2008?


saludos


Yo como proponer.... pues no se No entiendo ...... quizas un ambiente frio y nevado, para meterte en materia, no el calor sofocante que hacia dentro de la carpa
Cita
guillerski
Cita
pac
a mi como todos los años me parecio horrible, es mejor que no hagan nada. lo unico interesante fue Pirenair

es mejor que no hagan nada... pero tu sigues yendo.

es lo que hay... valencia, a 1.5 euros la entrada... y tab distantes de la nieve...

¿que propondias para la del 2008?


saludos


Yo como proponer.... pues no se, es la primera feria de nueve a la que asisto No entiendo ...... pero quizas un ambiente frio y nevado, para meterte en materia, no el calor sofocante que hacia dentro de la carpa ..... Hubiera sido un puntazo, si la distribución y enfoque de los stands en la carpa, hubiese simulado una estación de ski. También me hubiera gustado que hubiesen habido simuladores..... Ofertas en las estaciones de ski, descuentos y tal de forma que si no sabes donde ir .... pues evidentemente, vas a la que tienes descuento ( o no¿? ) Es una forma de captar gente.

Pero ir al stand de Port-Ainé y que solo te digan... Esperemos tener nieve para el dia 5 sospechoso ...... Pues la verdad, que para que me digan esa información, pues la miro por inet.... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2007 14:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Acalorado socorro Acalorado

alguien puede borrar tanta cosa rara repetida que ma salido en el blog anterior¿? Acalorado Acalorado

Por dios, por dios Acalorado si yo solo he insertado alguna carilla y mira to lo que ma salido Acalorado Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2007 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Lo de utilizar el botón "Vista Previa" aparte de interesante, se vuelve necesario cuando llevamos una "L" risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2007 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Cita
Paco"Jones"
Lo de utilizar el botón "Vista Previa" aparte de interesante, se vuelve necesario cuando llevamos una "L" risas risas

risas risas tomo nota pulgar arriba

pero en esta ocasión la vista previa sirvió de bien poco, porque no me salio la parrafada que luego inserto Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2007 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 166
no se te puede dejar sola chiquilla risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2007 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Cita
ziri
no se te puede dejar sola chiquilla risas risas risas risas

la que puedo liar si me dejan sola jajajajjajaja risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juannlu
Enviado: 08-12-2007 12:28
Lo mejor de la feria???...............los quesos y los chorizos que habían en la entrada al ruedo!!!!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2007 22:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Cita
juannlu
Lo mejor de la feria???...............los quesos y los chorizos que habían en la entrada al ruedo!!!!!!! risas risas

y que lo digas.............. Como nos pusimos ziri y yo saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 01:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
glgllglglg
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.