Javalambreros

Ian
Ian
Enviado: 25-11-2007 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
A las buenas, tardes, yo para evitar la envidia, pues he aprovechado y he iniciado la temporada en Valdelinares
Pues la estampa que me he encontrado, es muy similar a la que se encontro la avanzadilla de javalambreros ayer sábado, solo que sin niebla, solecito, ahora eso si, hacia fresquete bueno, de camino 3 y 4 bajo cero, luego alli unos 2,3 grados durante todo el dia, han estado innviando, ya que, hasta las 9:45, no han desenchufado cañones. la nieve debido a las bajas temperaturas pues se ha portado muy bien, y se ha quedado polvo-dura, sino me equivoco (aun soy profano en esto).
Ahora, eso sí, los esquis van solos con las botas nuevas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 19:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Fotos ian fotos saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 19:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Segunda bajada de Atomic, recobrando seguridad sobre los esquis:





Atomic recibio clases particulares de Azud, y se paso el día intentando "helicopteros"









Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2007 19:20 por nevao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 19:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
Ian
Ahora, eso sí, los esquis van solos con las botas nuevas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

¿Y tú? ¿Que vas, detrás corriendo? risas risas

Me alegro de que hayas disfrutado con el nuevo material!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Ian estarás agotaíto!!! risas risas risas


Repito lo que dije antes, Atomic esquia que es un lujo!!! Atomic, me tienes que enseñar a hacer el "helicoptero". Muy chulos los vídeos!

Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 19:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Muy bien atomic, no acabaste mareado con tanto helicoptero de milagro risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Joer qué envidiaaaaaaaa!!
Muy chulas las fotos y los vídeos de Atomic haciendo el coleótero ése... pulgar arriba
Saludos.



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 148
Que envidia!!! A ver si mejoran las condiciones en Java esta semana y estreno temporada el fin de semana próximo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Yo quiero un licoteroooo... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 25-11-2007 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Pues lo de las fotos esta chungo, solo hay una foto y es el preludio del talegazo que se ha dado mi primo saltando y para muestra, allá va la foto, cuando se entere me mata




Por suerte, solo ha sido el susto, pero al principio pues se ha quedado sin respiración y demás debido al golpe seco en las costillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 23:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Un poco mas de video de ayer:







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 07:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Cita
Ian
Pues lo de las fotos esta chungo, solo hay una foto y es el preludio del talegazo que se ha dado mi primo saltando y para muestra, allá va la foto, cuando se entere me mata




Por suerte, solo ha sido el susto, pero al principio pues se ha quedado sin respiración y demás debido al golpe seco en las costillas.

Joééé qué foto más impactante sorprendido sorprendido sorprendido esperemos que no sea nada pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 08:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Ian, que dolor!!! cuando la he visto me ha traido malos recuerdos Acalorado espero que tu primo se encuentre bien!!!

Nevao, muy chulo el video ¿vas a hacer una galeria este año? estaría bien, así no se pierden en los mensajes antiguos.

Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 08:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Esssosss Javalambreros abriendo temporada!!!!! Contento - Happy
Enhorabuena por ese día de esquí chicos!!!!

POr cierto, Ñevita..el embarazo te sienta genial!!!! guiño

Yo ayer abrí temporada en Masella....aaahhh...cómo se echaba de menos el típico miedito de la primer bajada Loco - Crazy risas

Un abrazo a todos desde Barcelona!!!!

pd: Silvia, tu no has esquiado? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Gamberreta ya he visto el video de Bolo risas risas risas parece que tuvistéis buena nieve!!!

Ala que envidia me estáis dando todos Enfadado - Angry risas risas risas

Un beso lavane!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 09:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
chuch&chuch
Gamberreta ya he visto el video de Bolo risas risas risas parece que tuvistéis buena nieve!!!

Ala que envidia me estáis dando todos Enfadado - Angry risas risas risas

Un beso lavane!!!

esa era la idea!!!! darte un poco de envidia risas a ver si asi te haces el animo en nochevieja guiño

Un besazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
buen reportaje, vamos bueno no, genial!!!!!

y un muy buen dia de esqui!!!

gracias por las fotos y los videos!!!!!!

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Cita
chuch&chuch
sorprendido sorprendido sorprendido

¡que fotazas! muchas gracias por compartirlas. Las caras de felicidad os delatan, desde luego!!! y que bonitas las dedicatorias, seguro que a los papis les van a encantar!!!

Gonso, nosotros a esperar....pero poco, jaja, si te escapas algún día avisa, ahora si que tengo un monazo del quince!!!!!

Un abrazo a tod@s!!!

Estoy en la duda si daros las gracias por compartirlo o poneros a parir por la envidia que me estais dando.
Ian, ¿que es esto de irte sin mi? asi no heeeee, asi no.

Chuch, ya has visto que Java y Valde esta semana las dejan cerradas, no abren hasta el 1, por suerte, porque si no yo creo que no me aguanto y tengo una semana muy complicadita como para escaparme.

Bueno, por favor, un poquito de piedad y ya no compartais mas alegria Enfadado - Angry

Señor Jones no se tarde en venir que estos se lo esquian todo por nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Atomic, yo también quiero que me enseñes a hacer esos helicópeteros, desde luego vas a ser el alumno aventajado de todos los javalambr-eros.

(Seguro que tu padre llevaba el pañuelo javalambrero para secarse la baba)

Ian, no te cansarías,.... si los skis van soloooss!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 198
Gracias por las fotos!!Jooo q envidia mas sana....

ya veo q pronto estrenare mis eskis,espero que sea la semana q viene

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 14:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 268
Yo me pase por valdelinares el DOmingo. Dia explendido, la nieve más que aceptable y una estampa invernal de las de foto.

Mi novia se me ha llevado la camara pero en cuanto tenga las fotos os cuelgo unas cuantas. La verdad es que dentro de las dos pistas abiertas parecia que fuera Enero: Los pinos nevados, nieve por todas partes... ahora eso si, solo habia nieve en la ladera de las pistas, en las montañas de en frente o en el otro lado de la misma montaña, na de na.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
Yo tambien estube ayer en valde y si, la verdad nuy bien y la nieve perfecta, aguanto todo el dia. Y ahora que queria subirme el jueves van y las cierran. La mare que va!!! Enfadado - Angry Llorón
Bueno pos eso, haber si nos encontramos algun dia que aun no os conozco, pero en javalambre claro.



Nos vemos.....

Saludos foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Ya veo que habeis disfrutado de los lindo en la apertura de la temporada.

Esperemos que sea el preludio de una gran temporada.

Gracias a todos por ponernos los dientes largos a los que decidimos no subir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 23:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Por cierto esta es la noticia que daba el viernes sobre la apertura un diario de Valencia



cuando vaya a javalambre buscaré la zona de "sky-croos", suena a hacer un croos por el cielo ó algo así....ande estará?? risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

¡que bueno!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
ñeveñeve
.....cuando vaya a javalambre buscaré la zona de "sky-croos", suena a hacer un croos por el cielo ó algo así....ande estará?? risas risas risas risas



........ en la zona de la ampliación. Mira que no saberlo a estas alturas!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas es que van a ampliar para arriba!!!

Un beso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Aysss que envidia, que bien os lo pasasteis, las fotos son chulisimas, y menudo paseito que os disteis, al siguiente me apunto.

Muchisimas gracias por acordaros de nosotros en vuestro primer dia de esqui, se ve que estoy un poco sensiblona porque cuando he visto las fotos dedicadas a mi pequeñajo me he puesto a llorar como una tonta. Muchisimas gracias, y espero que este año podamos disfrutar de muchos dias de esqui como ese.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.