Javalambreros

yavieee
Enviado: 24-11-2007 20:37
hola javali ablamos ace tiempo por aqui,yo queria apender snow,y estava pensando en subir mañana y me gustaria saber como estan las pistas para subir y para aprender,en una hora crees q me defendere algo bien,la azul ni la tocare verdad?un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
sospechoso sorprendido



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 21:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
yaviee, estos temas es mejor que los trates mediante mensajes privados, ya que al resto de usuarios no les aporta mucho ¿No crees?

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yavieee
Enviado: 24-11-2007 22:04
perdonad por si os a molestado pero esq no me acuerdo de mi contraseña y no puedo iniciar sesion y la unica forma de encontralo era por aqui,pero de todas formas perdonad si os molestan estos temas por aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 22:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
No hay nada que perdonar, ni se trata de que nos moleste.

Solo se trata de no convertir esto en una especie de chat, cuando tenemos muy fácil utilizar los mensajes privados del foro para estas cosas.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yavieee
Enviado: 24-11-2007 22:37
ya lo entiendo pero ya te dije q no me acuerdo de la contrasña q puse y no me deja iniciar sesion para enviarle privados,por eso le enviava por aqui para ver si me ponia en contacto con el,para ver donde me conviene mas subir,si a vadelinares o a javalambre mañana,ya q voy a aprender,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 23:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.892
Te he mandado un mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yaviee
Enviado: 24-11-2007 23:12
hola javali,eprdon pero mi emaeil esta equivocado porq no me acuerdo de la clave q puse y mi emaeil es jasd1983@hotmail.com,de todas formas gracias,porq este foro esta muy bien y se ayuda mucho a la gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.