Javalambreros

Enviado: 17-11-2007 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Mientras esperamos podíamos contar nuestra bajada perfecta, esa en la que no se te ha cruzado nadie, sentías que tu técnica era buena, o por la nieve, el paisaje, etc. en fin, esa bajada que al terminar se te quedó cara de tont@ y te temblaban las piernas de la emoción....smiling smiley

Ahí va la mia;

Fue en Ordino, (el día anterior había estado en Pal y por fin, después de dos meses de clases y de trillar la Sabina desde la quinta pilona, me atreví con una pendiente) cogimos el telesilla que lleva hasta el principio de la Coma, me quería morir cuando vi la primera pala pero la bajé (después de llorar un rato) y me gustó tanto que volví a subir inmediatamente y esa segunda bajada fue mi bajada perfecta!!! El Jefe y Alan iban detrás mia alucinados y dándome ánimos, yo me sentía mas ancha que larga, que subidón!!!

La más divertida también fue en Ordino (al día siguiente), con Lizard, Tigre y las Yanlaru cuando bajamos nuestra primera pista roja "La Balma" y al final casi nos cierran la estación y tuvimos que esquivar las orugas, que risas!!!

Tengo muy buenos recuerdos de algunas más...

Ala, quien se lanza!!! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2007 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Pues yo creo que mi mejor bajada fue el año pasado, el 14 de abril en Port-Ainè, justo despues del paquetón que cayó por esas fechas. Con la estación a tope de nieve y vacia de gente, justo desde la antena que hay arriba de la estación, me desvié hacia la derecha (una zona de pinos impresionante) a hacer un fuera pistas, que acabo poco antes del remonte que te sube desde el hotel Port Ainè 2000 hasta dicha antena. después de ahí bajé por la negra de un tirón hasta la parte baja de la estación. Fueron 15 minutos, pero MENUDOS 15 MINUTOS.
Al final me temblaban las piernas, pero de cansancio!!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Pues la mia fue en la pista L'Estany (creo que se escribe así), no fue perfecta ni mucho menos, pero fue la primera en que me sentí DPM bajándola, eso sí sin la ayuda del Jefe y de Alan, no hubiera sido posible.

Chuch guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 12:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Me quedo con 2 de gran recuerdo, nieve perfecta poca gente y perfectas condiciones para deslizar, una de ellas en Sabina con la vaguadita que une a Ventisquero hasta arriba de nieve, entre semana, con sol perfecto hace 2 años, carving ocupando toda la pista Cool skierCool skierCool skier....y el año pasado mismas condiciones en la kdda de Port Ainé en la bajada de l'Orri primeros días con una nieve perfecta, alguién se acuerda de la última bajada del día??... Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Jones y Ñeve, tenéis vuestros momentos chino amable

risas risas risas

Besits



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Y esta que???????

perfecta, no sé...........

video: [youtube.com]

risas risas risas

¿que se prepara para la próxima kedada? esto es difícil de superar!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Lo mio no fue una bajada fue un día entero.

Habíamos reservado para ir a Baqueira y la previsión era de mla tiempo todo el fin de semana. Estuvimos a punto de cancelar y al final nos animamos.

El sabado tuvimos solete y esquíamos hasta que nos cerraron, pero se tiró toda la noche del sabado nevando y el domingo igual, estuvimos a punto de no subir a pistas, y a pesar de que hiciera mal tiempo esquíamos la mejor nieve que he catado en mi vida, era bajar con una sonrisa constante en la cara con nieve por las rodillas y una sensación de estar esquiando encima de una nube.

Ojalá vuelva a disfrutar de un día de esquí así. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Pues para mi una con Don Paco en Port Aine, perfecta, lo que se dice perfecta no fue, pero llegamos abajo sin caernos y de una pieza, que viendo como estaba el tema creo que ya es mas de lo que esperaban los del bar. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 14:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
La mia, una en la pista Rossignol de Granvalira (sector Canillo). Es una pista fenomenal, azul y ancha, con unas vistas increibles. Mis hijos y yo disfrutamos de esa bajada.

Otra fue en Javalambre. Salida del telesilla Ventisquero para coger la pista del mismo nombre. Cuestecilla de apenas 20 m. Repecho al final de la cuesta y castañazo consiguiente. La gente que venía en la silla me aplaudieron. "Nunca había visto un aterrizaje igual..." Decían los muy...

En fins, de tot un poc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.629
Paco"Jones"creo que te confundes de bajada perfecta.
Yo creo que la tuya fue en Cerler, en la pista Codornices, con Nevao y un grupeto de Buscas que si recuerdas... os dejó tan satisfechos que decidístéis tú y Nevao iros a Cota 2000 a meteros entre pecho y espalda un entrecot de esos que quitan el hipo.
¿O me confundo? risas risas risas Diablillo

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 10:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Cita
Quemasda
Paco"Jones"creo que te confundes de bajada perfecta.
Yo creo que la tuya fue en Cerler, en la pista Codornices, con Nevao y un grupeto de Buscas que si recuerdas... os dejó tan satisfechos que decidístéis tú y Nevao iros a Cota 2000 a meteros entre pecho y espalda un entrecot de esos que quitan el hipo.
¿O me confundo? risas risas risas Diablillo

Saludos;
.

Estás en lo cierto, incluso fue tanta la felicidad que nos envargaba que estuvimos un rato rebozándonos en la nieve, risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
La mia fue el año pasado después de aprender a esquiar en Javalambre.

La semana anterior a Semana Santa nos fuimos Boina Negra y yo a Cerler a pasar unos días, la nieve estúpenda, hacia sol y apenas habia gente en la estación. Baje el Cogulla con toda la pista para mi sola, cuando llegue abajo todavia no podia creer que la había bajado después del miedo que me daba cada vez que pasaba por al lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
cualquier bajadita a primera hora a poder ser en baqueira.
hace dos años la primera bajada desde cap de baqueira a baqueira 1500. pulgar arriba



blas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 163
Hace 3 años en Boí con 2 metros de nieve y las pistas vacias...
la nieve polvo estaba increible y hacia solecito aunque algo de frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
La mía:
No es que fuera perfecta por nada especial, sino que la recuerdo por la circustancia.
Fue en S. Nevada, el primer día que skíe después de mi lesión de gemelo.
Mi compañero de skí me dijo que si bajabamos a Pradollano por la pista del Río al final de la jornada,... me apetecía pero le dije que no, que me daba un poco de miedo no fuera que me tirara o me chocara con alguien pues al final bajan como locos de todas las pistas a incorporarse ahí, que me daba miedo lesionarme de nuevo.
Y lo que pasó es que nos perdimos y la única opción que nos quedaba para bajar a Pradollano era skiando por El río .......... asique bajé....y me arrolló un skiador, y me tiró.... pero no me pasó nada.... y seguimos bajando, ya sin ningún incidente.
Por eso digo, que no es que fuera perfecta....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.