Javalambreros

Enviado: 18-11-2007 21:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Veamos las cam el viernes, y vemos cómo ha quedado cada estación pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Por supuesto... pulgar arriba el que hoy parezca que una tiene más acumulado que otra, como comento en mi respuesta, puede ser má como está tomada la fotografía que otra cosa...

El viernes será el día clave para ver cómo ha transcurrido la semana y entonces seguro que todos firmamos por poder subir al día siguiente....donde sea !!!



Cita
ñeveñeve
Veamos las cam el viernes, y vemos cómo ha quedado cada estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Cita
_silvia_
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Me veo que la primera excursión igual nos toca a Valdelinares..que pasada.
..
...

O esto es como aquellas fotos que sólo cogen el trocito y 3 metros más allá era todo verde?????????

Prefiero pensar que no y que en 6 días alguien me tendrá que volver a abrochar las botas.... risas risas risas

Aunque parezca efecto de la foto, hay nieve para parar un tren. No he podido asomarme mas, ni bajar por esa pista por que estaba la maquina con sus tareas, hay unas montañas de nieve para repartir muy majas risas . Eso si, la zona de debutantes y las rojas na de na.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.