Javalambreros

Enviado: 12-11-2007 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Hola chic@s! Qué tal?

Bueno pues quería preguntaros si alguien ha estado en Nochevieja por Camarena de la Sierra para que me aconseje. Para variar, mi grupo de amigos y yo hemos dejado abandonado este tema y ahora vamos recogiendo sobras de las agencias para estas fechas (todos los años pasa lo mismo verde ).

En fin, que hemos encontrado un huequecillo en el Albergue de Camarena. Yo ya he estado con 2 amigos más en una ocasión que subimos a esquiar a Javalambre pero claro, no era Nochevieja y el pueblo estaba bastante apagadito... no obstante, el Albergue me pareció fenomenal, no estuvo nada mal, por lo que en ese aspecto repetiría, pero, el gran PERO, es ¿¿¿qué tal la fiestuqui por allí para esa noche en concreto???

Hay ambiente en camarena? Algún sitio (bar, PUB, etc.) donde poder ir y reunirse con gente joven?

Espero vuestros comentarios!!

Gracias y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 20:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Se suele reunir gente en el Hotel Esmeralda a tomar copas después de las uvas, ya que hacen cotillón. L que no se si el cotillón es para los alojados, pero se que los jóvenes del pueblo van a allí.
De todas formas, llamando al hotel te dirásn si hacen algo allí esa noche.
En el albergue, si hay gente alojada, supongo que habrá ambiente en el salón de abajo.
para buscar el numero de telefono del hotel, tiene página web.
www.hresmeralda.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Muchísimas gracias jabali!! Lo tendré en cuenta!!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.