Javalambreros

Enviado: 08-11-2007 15:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
na... que como lo prometido es deuda... aqui esta el video

titulo: Bajada de Ventisquero con Xsara Picasso

director: guillermo
co-director: magui
guion: sobra y voz en off de magui y guille
calidad: video de nokia(lo siento, calidad baja)

ahi va...




saludos


Pd. se aceptan propuestas y retos! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/11/2007 16:55 por guillerski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 08-11-2007 16:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Guille, no se si es que no me va bien la conexion. pero no me sale nada en el recuadro en el que en teoria deberia estar el video!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 16:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
Ian
Guille, no se si es que no me va bien la conexion. pero no me sale nada en el recuadro en el que en teoria deberia estar el video!!!

espera tio es que aun lo estan"validando" los de youtube...

sera por contenido "sexuáá"



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 08-11-2007 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
jajaja yo pensaba que era un problema con la linea, pero vamos que si has metio contenio sesuá, no me extraña que los del youtube le peguen un repaso, o como te descuides te mandan a la guardia civil a tu casa, que dentro de poco ya no se podra ni grabar alguna bajada de pistas jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 08-11-2007 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
sorprendido sorprendido sorprendido Sin comentarios..... y eso lo aguanta una xsara picasso??? na, a la proxima bajo ventisquero en bicicleta pero cuando este todo nevado, y sin ruedas de clavos!!!!!
Guille, otra opcion tb, pero te pilla algo lejos, bajar La Coma, por alla, por Ordino.

Bueno, después de ver esto, ya te pediré un cursillo de conducción off road, ya que yo ando un poco verde en ese aspecto jajajaja.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Guille, mucho cariño al coche no le tienes ¿verdad?, ya, viendo esto, el mio ni me lo pidas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 17:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Poco cariño al coche, y poco a la pista y montaña en general. Esperemos que no cunda el ejemplo, y a la gente le de por ir por medio del monte en coche.

Por cierto, según he visto en algún informativo, La Guardia Civil está utilizando vídeos del youtube para sancionar.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 18:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
ok, de acuerdo... llamad al Seprona,.... que me sancionen por bajar una unica vez por "ventisquero natural park"

No creo que el impacto ambiental que provoque sobre la pista de ventisquero... pista de la cual la unica vegetacion que hay es un pino, e hidrosiembra artificial que ademas hace la propia estacion...sea tan elevado como el que provocan los quads(con ruedas con tacos extremos) que continuamente pasan por zonas de un valor ecologico muchisimo mas alto que concretamente la pista "Ventisquero".

Recuerdo que la pista "vuelta ha casa" al igual que una pista de esqui es una pista forestal. y que muchas pistas forestales anteriormente eran pinos.... al igual que ventisquero.

NO OBSTANTE PERDON. Y si algun moderador lo ve desmesurado que borre el post.

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2007 18:27 por guillerski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 19:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Lamento que te lo tomes tan mal. Pero cuando has puesto el hilo, deberías haber pensado que no a tod@s les iba a dar la risa. Y mas siendo un foro visitado mayoritariamente por gente amante y respetuosa de la naturaleza :wink:

Mi opinión es la que he expresado, y no la cambia el hecho de que me digas que los quads tengan mayor impacto medioambiental. El hecho de que el Prestige derramara miles de Tn de crudo, no me parece razón para que cambiemos el aceite al coche en la calle soltando el viejo al desagüe.

De cualquier modo, no te preocupes, aceptamos Xara como artilugio deportivo, y bajar ventisquero con el como intrépida aventura ecológica risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Guille, divertido parece, seguro que fue un subidón de adrenalina, pero.... a mí también me parece que no es lo más afortunado publicar un vídeo bajando con coche las pistas, teniendo en cuenta las ganas que nos tienen algunos a los esquiadores y que la estación además de estación es un espacio natural....pero es sólo una opinión más.

Saludos y a ver si nos vemos pronto en pistas. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Huy, huy, huy, que rollitooooo...

Como dijo el sabio, Hay gente pa tó



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
A mi la verdad es que mucha gracia no me ha hecho, y no te lo tomes a mal Guille guiño, pero no creo que haya sido demasiado acertado subirlo al foro.. aunque no dudo que la experiencia pueda ser hasta divertida.

Espero que no cunda el ejemplo y en invierno a la gente le de por probar las cadenas en medio de alguna pista... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
No entiendo No entiendo No entiendo

desde luego, la pena es que no se te jodieran los palieres y te hubieses quedado ahi tirado.

la montaña merece un poco mas de respeto..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 268
Creo que lo estais exagerando. No ha contaminado más que cualquier coche del mundo que estubiera circulando en ese momento y una pista de esqui en verano como esa tiene menos vida que el mar muerto.

No es que sea algo para seguir el ejemplo, pero tampoco para tirarlo a los leones.

Creo yo vamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 23:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 171
Pues sinceramente espero que no haya mucha gente más que piense como Kaikus y que una pista de esqui en verano no tenga más vida que el mar muerto como él dice no significa que podamos hacer lo que nos de la gana, no nos olvidemos que la montaña nos da vida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Lamentable , sencillamente lamentable , Triste Triste ya puedes avisar , cerrar caminos , sancionar, siempre habra alguien , que considere lo comun como propio , y le importe poco malbaratar el trabajo ajeno, lamentable .



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
guillerski
Pd. se aceptan propuestas y retos! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

No se si conseguirás subir hasta allí, pero que tal el Escornacrabes en Baqueira?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Era muuuucho más fácil arreglar esto por privado, que nos conocemos todos (coño tenemos hasta los números de tlf!), y evitar así un linchamiento público, que es en lo que se ha convertido este post.

Sin acritud.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 09:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
vamos a ver.... hablo aqui... greenpeace.

Alguien me puede exponer un Estuido de Impacto Ambiental???

Mirad no me siento ni culpable ni ofendido por nada de los que habeis expuesto.

Por contra bien poco me conoceis.
No dire nombres de gente que aqui mismo escribe y que luego contamina e impacta muchisimo mas que yo.

Yo soy el primero que voy a coger setas, esparragos, caracoles, y cojo los que me corresponden, no 240 kg como otros foreros y que luego los usan para vanagloriarse. Voy a la montaña, la respeto, de hecho si alguien me ha visto tirar algun residuo a las pistas que de la cara.

Continuamente estan subiendo quads por las pistas... y sino que poco vais a javalambre en verano... y vereis los caminos que hay hechos por medio de immensos prados.De esos que pasa? que como no son foreros no se dice nada no??

Analicemos no obstante el impacto ambiental provocadO:

impacto visual: oohhhh cuidado que el impacto que provocan continuamente telesillas en laderas... no nos intersesa verlos como tal, verdad??

impacto acustico: no mas que la pala que lleva trabajando durante todo el verano para hacernos la mega pista de eskicrross y el ruido que hacer los trabajadores con las sierras cortando la madera para hacernos la cafeteria.

impacto de emisiones: no mas que el que usais vosotros cualquier dia que vaais a trabajar con vuestro coche ya sea mas bueno o mas malo y sea gasolina y diesel

impacto edafico: ohhhhhhhhhh aqui viene el gran impacto...ruedas de 285 con tacos y sobretodo pisando un suelo extremadamente protegido... verdad??? coño pues para hacer la pista de skicross creo que el impacto es mucho mayor... ahhhhh pajarito, pero eso como es ampliacion y es para disfrutarla todos... nos parece hasta COJONUDOO!!!!!Ademas hice unas roderas cuando pase de 20 cm de hondas.

Impacto en fauna: ni mencionarlo. No creo que un zorro, o cualquier especie presente en la zona se asuste con eso cuando durante todo el año siguen pasando quitanieves, motos de nieve,quads etc....

Impacto de flora: si alguien es capaz de hacerme un compendio de especies en peligro de extincion o que esten bajo algun programa de proteccion especial (presentes en esa pista) que me lo digan que entonces asumire mi error.Repito... digo en la misma pista.

en fin.
sinceramente: lo volveria a repetir.


Y ya veo que Al gore os reis mucho de el pero os marca eee.... pues yo me sigo riendo de el.

de todos modos si queres poner denuncia: pedidme datos personales por privado y los paso.

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
A los leones con Guille. Me parece un poco exagerado el tratamiento, que el acto no es para beatificarle de acuerdo, pero de ahí a masacrarle públicamente tampoco.

Como bien dice, si se tiraran cinco meses las pistas y aledaños llenas de máquinas trabajando incluso cortando pinos y demás vegetación, para iniciar la ampliación seguro que sería la mejor noticia expuesta en este post, pero podemos seguir dandole publicidad para que los "no habituales" se pasen a visitarnos, aunque sólo sea para atacar a Guille.
lo siento te ha tocado risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 09:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Cita
guillerski
vamos a ver.... hablo aqui... greenpeace.

Alguien me puede exponer un Estuido de Impacto Ambiental???

Mirad no me siento ni culpable ni ofendido por nada de los que habeis expuesto.

Por contra bien poco me conoceis.
No dire nombres de gente que aqui mismo escribe y que luego contamina e impacta muchisimo mas que yo.

Yo soy el primero que voy a coger setas, esparragos, caracoles, y cojo los que me corresponden, no 240 kg como otros foreros y que luego los usan para vanagloriarse. Voy a la montaña, la respeto, de hecho si alguien me ha visto tirar algun residuo a las pistas que de la cara.

Continuamente estan subiendo quads por las pistas... y sino que poco vais a javalambre en verano... y vereis los caminos que hay hechos por medio de immensos prados.De esos que pasa? que como no son foreros no se dice nada no??

Analicemos no obstante el impacto ambiental provocadO:

impacto visual: oohhhh cuidado que el impacto que provocan continuamente telesillas en laderas... no nos intersesa verlos como tal, verdad??

impacto acustico: no mas que la pala que lleva trabajando durante todo el verano para hacernos la mega pista de eskicrross y el ruido que hacer los trabajadores con las sierras cortando la madera para hacernos la cafeteria.

impacto de emisiones: no mas que el que usais vosotros cualquier dia que vaais a trabajar con vuestro coche ya sea mas bueno o mas malo y sea gasolina y diesel

impacto edafico: ohhhhhhhhhh aqui viene el gran impacto...ruedas de 285 con tacos y sobretodo pisando un suelo extremadamente protegido... verdad??? coño pues para hacer la pista de skicross creo que el impacto es mucho mayor... ahhhhh pajarito, pero eso como es ampliacion y es para disfrutarla todos... nos parece hasta COJONUDOO!!!!!Ademas hice unas roderas cuando pase de 20 cm de hondas.

Impacto en fauna: ni mencionarlo. No creo que un zorro, o cualquier especie presente en la zona se asuste con eso cuando durante todo el año siguen pasando quitanieves, motos de nieve,quads etc....

Impacto de flora: si alguien es capaz de hacerme un compendio de especies en peligro de extincion o que esten bajo algun programa de proteccion especial (presentes en esa pista) que me lo digan que entonces asumire mi error.Repito... digo en la misma pista.

en fin.
sinceramente: lo volveria a repetir.


Y ya veo que Al gore os reis mucho de el pero os marca eee.... pues yo me sigo riendo de el.

de todos modos si queres poner denuncia: pedidme datos personales por privado y los paso.

saludos

Desde luego Guillermo no creo que estés dando el mejor ejempo...

Puede que el impacto de un solo coche sea pequeño, pero publicando eso lo que puedes conseguir es incitar a más gente a que haga lo mismo que tú, y entonces el impacto si que sería grave. Te suena de algo el anuncio de medio ambiente de, total ¿por una colilla?, si todos hicieramos lo mismo que tú apañados ibamos.

Con respecto a lo de solucionar este tema en privado, es una opción, pero cuando esto esto se ha puesto para que lo vea todo el mundo lo lógico es que si hay criticas las pueda ver todo el mundo.

Me parece estupendo que no te arrepientas, pero yo lo que si te puedo asegurar es cuando lo ví anoche sentí vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 09:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
azud
sentí vergüenza.

Y porque cuando te hacen la pista de skicross, y te plantean una futura ampliacion de javalambre, implicando todo ello movimiento de tierras, posibles desapariciones de especies endemicas, posible desplazamiento de fauna, etc.... ahhhhhh y tres palas repiqueteando...

te parece una idea de puta madre???

entonces si que te parece bien, no???


aiiii que malo es que nos toquen lo que nos interesa.
saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2007 09:57 por guillerski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Cita
guillerski
Cita
azud
sentí vergüenza.

Y porque cuando te hacen la pista de skicross, y te plantean una futura ampliacion de javalambre, implicando todo ello movimiento de tierras, posibles desapariciones de especies endemicas, posible desplazamiento de fauna, etc.... ahhhhhh y tres palas repiqueteando...

te parece una idea de puta madre???

entonces si que te parece bien, no???


aiiii que malo es que nos toquen lo que nos interesa.
saludos!

Vistas las actitudes por mi parte doy el tema por zanjado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5
Hace tiempo que no escribo, pero tenía que decirlo, el video me ha gustado y si la bajada no la hago yo es por que el 206 no esta para esos trotes smiling smiley

Me he quedado un poco sorprendido de las reacciones que ha suscitado, no veo que perjuicio puede hacerle al medio ambiente un coche circulando por un descampado, de cualquier forma Devesa y yo nos metemos por pistas forestales con el 4x4, contamina lo mismo que el video y no está prohibido.

Cambiando de tema, tengo ganas de veros a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 20:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas, ya estoy de vuelta después de unos diítas por Madrid.
El tema de la bajada con un coche por las pistas de esquí... pues ni a favor, ni en contra, o mejor dicho, tengo opiniones a favor y opiniones en contra.

A favor: es divertido, emocionante, no hace daño a nadie, y creo que a nada.
En contra: No se si la ley permite circular fuera de las pistas o caminos habitilitados al tránsito de vehículos a motor. Puede dar mala imagen.


Otras cosas: Sí que hay algún endemismo en peligro de extinción en la zona, pero no se sí concretamente en esa pista, aunque es muy posible que sí.


Guiller: Hay veces que hacemos cosas que debemos guardarnos para nosotros mismos. Así evitamos conflictos.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2007 21:00 por guillerski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose G.P.
Enviado: 10-11-2007 01:57
Buenas a todos
A los Leones se ha tirado el solito.
Hay que ser consecuente con lo que se hace. Si esta persona cuelga este video en público, lo normal es que las criticas también se ventilen en público, ¿no? Tampoco se debe justificar este tipo de comportamientos con que si los quads, o los 4x4, o no se que.
No lo entiendo, este video es una tontería, existen otras maneras de llamar la atención y mas viniendo encima de uno de los moderadores de este foro.
¿Te ríes de Al Gore? la verdad si que pareces una persona mas educada, inteligente, madura, y capaz que él; debes de haber sido Vicepresidente de EE.UU., Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional o Nóbel de la paz.
Nuevo reto para Guillerski WRC: baja la pista rodando que seguro que así nos reímos un rato. pulgar arriba
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 10-11-2007 12:07
Mas alla del tema que si contamina o no..yo la verdad no le veo ninguna gracia..todo el mundo puede hacer tonterias..de hecho las hacemos diariamente..seguramente sere de otra generación , porque no entiendo el porque de exponerlas en la red.
Esta montaña ya de por si esta bastante atacada con la estación para que ademas hagamos tonterias, se suban a internet,no se, hay que tener muy poca sensibilidad para que esto parezca gracioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 129
Cita
guillerski
vamos a ver.... hablo aqui... greenpeace.

Alguien me puede exponer un Estuido de Impacto Ambiental???

Mirad no me siento ni culpable ni ofendido por nada de los que habeis expuesto.

Por contra bien poco me conoceis.
No dire nombres de gente que aqui mismo escribe y que luego contamina e impacta muchisimo mas que yo.

Yo soy el primero que voy a coger setas, esparragos, caracoles, y cojo los que me corresponden, no 240 kg como otros foreros y que luego los usan para vanagloriarse. Voy a la montaña, la respeto, de hecho si alguien me ha visto tirar algun residuo a las pistas que de la cara.

Continuamente estan subiendo quads por las pistas... y sino que poco vais a javalambre en verano... y vereis los caminos que hay hechos por medio de immensos prados.De esos que pasa? que como no son foreros no se dice nada no??

Analicemos no obstante el impacto ambiental provocadO:

impacto visual: oohhhh cuidado que el impacto que provocan continuamente telesillas en laderas... no nos intersesa verlos como tal, verdad??

impacto acustico: no mas que la pala que lleva trabajando durante todo el verano para hacernos la mega pista de eskicrross y el ruido que hacer los trabajadores con las sierras cortando la madera para hacernos la cafeteria.

impacto de emisiones: no mas que el que usais vosotros cualquier dia que vaais a trabajar con vuestro coche ya sea mas bueno o mas malo y sea gasolina y diesel

impacto edafico: ohhhhhhhhhh aqui viene el gran impacto...ruedas de 285 con tacos y sobretodo pisando un suelo extremadamente protegido... verdad??? coño pues para hacer la pista de skicross creo que el impacto es mucho mayor... ahhhhh pajarito, pero eso como es ampliacion y es para disfrutarla todos... nos parece hasta COJONUDOO!!!!!Ademas hice unas roderas cuando pase de 20 cm de hondas.

Impacto en fauna: ni mencionarlo. No creo que un zorro, o cualquier especie presente en la zona se asuste con eso cuando durante todo el año siguen pasando quitanieves, motos de nieve,quads etc....

Impacto de flora: si alguien es capaz de hacerme un compendio de especies en peligro de extincion o que esten bajo algun programa de proteccion especial (presentes en esa pista) que me lo digan que entonces asumire mi error.Repito... digo en la misma pista.

en fin.
sinceramente: lo volveria a repetir.


Y ya veo que Al gore os reis mucho de el pero os marca eee.... pues yo me sigo riendo de el.

de todos modos si queres poner denuncia: pedidme datos personales por privado y los paso.

saludos

"TOTAL", por una bajadita de nada eh?

Es que no has visto dicho anuncio miles de veces?

Te vanaglorias de que no has tirado nunca nada en una pista (me parece fenomenal) y te ríes de Al Gore y su campaña, ¿no serás tu el primo famoso?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Pese a no parecerme gracioso el acto de Gulle, tampoco creo que sea para criminalizarle como se ha hecho aquí por parte de algunas personas.


EStamos hablando de una bajada con coche por una pista de esqui, no por una zona forestal de alto valor biológico.

En total no creo que circulara más de 1500ms fuera de la carretera. Tanto daño genera al ecosistema.

Yo subo a esquiar muchas veces sólo en mi coche, y recorro más de 300Km. ¿Soy un asesino?. Os recuerdo que Al gore vuela en su Jet privado y su masión consume 20 veces más energia que una familia media estadounidiense, sin embargo su documental parece dogma de fé.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 09:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
puntodemira

¿no serás tu el primo famoso?

Un saludo.

sinceramente??? estaria encantado de serlo, decir las mismas mentiras que el, meter tanta zicaña y tantas explicaciones utopicas y ganar la pasta que ahora gana "mi primo"y encima que hayan unos cuantos que se crean todo lo que dice.Donde hay que firmar???

ainsssss si algun dia analizasemos todo el impacto ambientalque generamos... antes de hablar sin conocimiento de causa...

te hablo desde el punto de vista que gracias a dios mis estudios, unos finalizados ya, otros apunto de acabarlos y trabajando en el sector medio ambiente y mas concretamente en temas ambientales referentes a contaminaciones e impactos me tienen a la orden del dia.

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.