Javalambreros

Ian
Ian
Enviado: 07-11-2007 23:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Muy buenas, pues eso, el día 28 me fui a Andorra con unos amigos para cambiar de aires... y yo para ver alguna estación de cerca, en principio sin nieve... y bueno, me encontre lo siguiente.


Durante el camino a Andorra, buen tiempo y buena temperatura


Una vez allí, pues todo parecía igual, un primer día con Sol, y temperaturas agradables.


Como no... Caldea, y ya empezaban a aparecer unas pequeñas nubes


Eso fue el primer día, ya que llegamos a medio día y por la tarde fue una vueltecita por allí, y una adquisición para esta temporada, unas Salomon Falcon 10 (ya no tengo excusa de que me baila el pie dentro de la bota, etc... risas )


El segundo día, subí a Os de Civís, un mini pueblecito, que es Español, al cual se accede desde Andorra, fuimos allí, porque hay un Hostal restaurante del cual me hablaron bien, y se come mejor por un precio bastante bueno, no intente subir más arriba aún del Hostal, ya que era imprescindible un 4x4... del cual yo no dispongo (futura adquisición)
(Subiendo a Os de Civís)

(Vista del Hostal)

(Vista de la montaña que habia justo detrás)

(Temperatura a eso de las 15:30, en Os de Civís)

(Subiendo a Arinsal, una hora mas tarde)

(Esta es arriba, estabamos a -5ºC y no llevaba cazadora, No soy tan precavido como el clan Chuch, que lleva misteriosamente pantalones de esqui y cazadora en el maletero jajajajajj, con lo cual entre el viento que hacia, pues como que no tuve valor para salir del coche)

De ahí me fui a Ordino, pero a mitad te camino tuve que dar la vuelta, me era imposible llegar, visibilidad muy escasa, anocheciendo y cayendo de lo lindo.
Al día siguiente subí a Pal, encontrandome estos paisajes



(Pisando las primeras nieves de la temporada :P )



Imagen de pie de pistas




Bueno, por ahora esto es todo, hasta que me pasen el resto de fotos, ya que se hicieron con varias, y solo dispongo de las que se hicieron con mi camara.
Espero que os guste, un Saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 00:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Quinvidia compañero, las primeras nives de la temporada y tú allí en directo para retrasmitirlas sorprendido sorprendido sorprendido

Pedazo de botas tas mercaó, éstas seguro que no te quedan holgadas no, a disfrutarlas pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 08-11-2007 00:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Ñeve, voy a hacer como los Chuch, pantalon de esqui en el maletero, y ya que estamos esquis, botas y bastones, asi si me cae algo de eso, cojo los esquis a cuestas como cierto dia de port aine.... y ale, para arriba y luego para abajo jajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 08:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
gracias por el repor!!!!!

se ve que os lo pasateis de ptm!!!!!!

y encima con nieve!! sorprendido sorprendido sorprendido

saludios!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Gracias por el reportaje Ian, que bien te lo montas.

Pedazo de envidia pisando nieve. Cuanto material nuevo entre todos para esta temporada, como se nota el espiritu competitivo, todos preparandonos para la proxima carrera, yo me voy a comprar un machete, creo que va a ser mas util que las botas.

Cuidate mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 09:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
gonso1234
Gracias por el reportaje Ian, que bien te lo montas.

Pedazo de envidia pisando nieve. Cuanto material nuevo entre todos para esta temporada, como se nota el espiritu competitivo, todos preparandonos para la proxima carrera, yo me voy a comprar un machete, creo que va a ser mas util que las botas.

Cuidate mucho

Un machete?? CHeeee gonso hay que ser mas precabido... en el Carrefour... venden un repelente de "kamikazes" de la marca Aramon....

Ves tu...Aramon ya empieza a cuidar a los clientes.

El precio creo que ronda el que pidio Pacojones para el forfait...150 €

hay que ser practicos.

yo ya me he pillado dos!!! risas risas risas


saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Guille, si el machete es para los amigos, para los kamikazes le voy a sacar punta a los palillos para hacerme una brocheta con ellos.

Ojala Aramón tome medidas en sus dos estaciones pequeñas antes de que sea tarde, avisados están luego que no vengan diciendo que no se veia el peligro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 09:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
gonso1234
Guille, si el machete es para los amigos, para los kamikazes le voy a sacar punta a los palillos para hacerme una brocheta con ellos.

Ojala Aramón tome medidas en sus dos estaciones pequeñas antes de que sea tarde, avisados están luego que no vengan diciendo que no se veia el peligro.


me estas amenazando??? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas

saludos champion!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Que maravilla Ian !!!

Ya veo que a falta de esquís el coche es bueno! Te ha faltado decir que tuviste que poner cadenas y casi os quedáis tirados subiendo a Ordino Diablillo ...
Te podrías haber llevado a Guille, te aseguro que con él habrías llegado hasta arriba (WRC Guillerski Team Powder)Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 11:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
JefeChuch
Que maravilla Ian !!!

Ya veo que a falta de esquís el coche es bueno! Te ha faltado decir que tuviste que poner cadenas y casi os quedáis tirados subiendo a Ordino Diablillo ...
Te podrías haber llevado a Guille, te aseguro que con él habrías llegado hasta arriba (WRC Guillerski Team Powder)Diablillo


jjijijijijiji pues espera a que te suba el video ese de la xsara picasso bajando por ventisquero jajajaja esa si que ha sido de las mejores!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

saludos jefazo!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 08-11-2007 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Jajajajaj Jefe, eso ha sido un golpe bajo, yo que habia puesto un repor bonito y esas cosas. pues si, como ha dicho el Jefe, subiendo a Ordino el dia de Os de Civís, a la subida, ibamos 4 en el coche, temperatura de 5 bajo cero, medio palmo de hielo en la carretera, y si, tuve que dar la vuelta porque llego un momento que ni "pa lante ni pa tras", ni cadenas, ni spray de cadena liquida ni su puñetera madre, en cambio subiendo a pal, habia hielo y demas y pude subir sin problemas y sin cadenas.... supongo que pillaria mas pendiente o vete tu a saber que, eso si la bajada no tiene nombre.... el culo del coche se meneaba mas que ......... (que hay niños leyendo), no obstante y visto el repor del año pasado, le pedire a guille una clase de WRC que se ve que he perdido practica jjajaj


Gonso1234, además de las botas, me he comprado un par de artilugios para cuando salgamos del telesilla nadie me adelante, no es ni un spray, ni un machete, y da la corriente, que es??? jajjaja asi que ni brochetas ni nada, directamente un chispazo jajajaja.

Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Que bueno, pisando nieve. La verdad es que se veia bastante blanco.

A esta gente, tú ya los conoces, ni caso. Todo es cochina envidia, ellos aquí mirando webcams y tú, con miedos, pero pisando la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
¿Cómo que xsara por Ventisquero?
No entiendo
Joer Guille, nos dijiste que te habias hecho con unos pepinos, pero eso es otra cosa... Es lo que tiene la obsesión por conducir los virajes Diablillo, que tiende a malinterpretarse...

A ver ese vídeoooooo

PD: Abriremos un post titulado "diferentes formas de bajar Ventisquero". Primero SuperHeros, luego Xsara, y luego vaya Ud a saber !!! Jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 14:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
JefeChuch
y luego vaya Ud a saber !!! Jajaja

el problema es que ya lo se... risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
sorprendido sorprendido sorprendido

¡peazo repor y peazo botas! tiooooo, weno, ya me lo contarás mañana en vivo y en directo Diablillo toy a****naita Perdido

Un besote



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 20:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Ya pinta bien por ahí arriba!

Con esas botas no va a haber quien baile contigo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Qué bien te lo pasas Ian, esan botas van a quedar de lujo con tus peazossss de esquis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno, ya vemos que "el Señor de las Nieves" estaba por allí y fuiste a comprobarlo. Le dijiste que se diera una vuelta más "pabajo" que lo estamos esperando con impaciencia???? risas risas

Yo creo que deberiamos fabricar unos "maletines de superviviencia" para los viajes, (pero creo que va a ser Chuch la que nos enseñe que tenemos que poner dentro) guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.