Javalambreros

Enviado: 01-10-2007 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Esto es lo que he leido por ahí esta mañana:sorprendido sorprendido sorprendido



La estación de Javalambre es una estación que en los últimos años ha hecho ampliaciones considerables en sus instalaciones. Ademas de mejorar notablemente sus pistas, con los mas modernos sistemas de producción de nieve que garantizan la practica del esquí, la estación dispone de todo tipo de distracciones para el apres ski. Dispone de una zona muy amplia donde se ubican los restaurantes, bares y discotecas, ademas de los comercios típicos donde el visitante podrá comprar todo lo que desee.

Da la sensación que todo eso está ahí al lado del aparcamiento...
Y la zona muy amplia a que se refiere?....
A ver esa información de pie de pistaaaa!!!! ... no sea que esté la discoteca al lado de la taquilla del FF y no nos hayamos enterado. smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2007 13:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Ah, pero aún no habeis visto todo eso???
Si es que solo mirais a las pistas........ Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2007 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Esque el vicio es el vicio. Banana esquíBanana esquí

A partir de ahora en busca de la "zona del apreskí"
(Que los expertos se lleven la discoteca portatil con zona de karaoke

risas risas risas )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2007 15:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Joer! Tamos cortitos no?

Si ya lo dicen, una zona MUY amplia: Desde Calamocha hasta Barracas, pasando por Cedrillas. A ver si no tenéis comercios y entretenimiento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2007 16:34
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Jaajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2007 17:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Si ya decia yo que por las noches las discotecas estaban muy vacias ¿que no sabeis donde están? están justo al lado de la ampliación, lo que pasa es que caen por el otro lado de la montaña y lo mismo no han señalizado bien las pista y no lo habeis contrado.


Lim@, ese a copiado y pegado de Sierra Nevada o algo así, la culpa de Bill Gates por inventar esa función en el Word.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2007 17:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
gonso1234
Si ya decia yo que por las noches las discotecas estaban muy vacias ¿que no sabeis donde están? están justo al lado de la ampliación, lo que pasa es que caen por el otro lado de la montaña y lo mismo no han señalizado bien las pista y no lo habeis contrado.


Lim@, ese a copiado y pegado de Sierra Nevada o algo así, la culpa de Bill Gates por inventar esa función en el Word.


por el otro lado?? aaaaaaaaa vale, ese lado es el del acceso sur , no??? jajajajajajaajajajajj ese que esta tan dificil de hacer!!!


gonso te acuerdas aquella borrachera en Ventisquero´s Pub aquella noche?????


Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


y el Kinepolis no paraba por alli? No entiendo No entiendo No entiendo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2007 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
De verdad Guille es que esta gente va a las estaciones y no se las conoce en profundidad y claro, luego se enteran por internet del ambientazo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2007 21:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
gonso1234
De verdad Guille es que esta gente va a las estaciones y no se las conoce en profundidad y claro, luego se enteran por internet del ambientazo que hay.

luego exigen ampliaciones..... Diablillo Diablillo .....

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2007 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
nevao
Joer! Tamos cortitos no?

Si ya lo dicen, una zona MUY amplia: Desde Calamocha hasta Barracas, pasando por Cedrillas. A ver si no tenéis comercios y entretenimiento.

.........Aahhhhh!!! si sabía yo que en lo de "muy amplia" estaría la cuestión.

Gonso, yo es que en el lado de la ampliación aún no he estado, risas risas .... tu sí???

Y el Pub Ventisquero tampoco he estado Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 09:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
Xe per favor!!! Y tampoco habiais visto el hostal restaurante el Portillo!!! Con esos cociditos de jabali caseros... mmmmmm. Esque vais i os cegais con esquiar i esquiar, y si mirarais un poco por detras de los pinos veriais todo lo que os perdeis madre mia!!! jajajaj!!!

Saludos foreros.



Nos vemos.....

Saludos foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
Patxano
Xe per favor!!! Y tampoco habiais visto el hostal restaurante el Portillo!!! Con esos cociditos de jabali caseros... mmmmmm. Esque vais i os cegais con esquiar i esquiar, y si mirarais un poco por detras de los pinos veriais todo lo que os perdeis madre mia!!! jajajaj!!!

Saludos foreros.


.............no sabía yo que a parter de dar clases también cocina!!! (bueno se que sabe hacer arroz con leche guiño)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 14:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
No se si es que cocinop yo o que me meten a mi en el cocido......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
sorprendido sorprendido .....Y ahora van y nos ponen un gimnasiooooo!!!

Será ahí donde van a poner el yacuzzi que ha encargado jabalí???






También a cambio se han llevado los cañones de nieve!!! Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Lima, si es que te lo tenemos dicho, llegas, te ciegas y no ves la estación, te estás perdiendo toda la parte nueva, no ves que han ampliado al doble, han duplicado el dominio esquiable, lo que no cuenta es que solo han ampliado el doble para el equipo Cutty, vamos, lo que viene a ser el relax y esparcimiento que ahora paras en una cafeteria y luego paras en la otra.

Un dia de estos nos juntamos y ya te enseñamos todo el DOMINIO ESQUIABLE, que en un día solo no se si nos va a dar tiempo, lo peor son los descensos en soledad, que hay pistas que no te cruzas con nadie y eso da un poco de miedo por si te pasa algo.

Por cierto, ¿¿tu donde lees las cosas?? creo que deberias buscar medios de comunicación mejor informados, que estos alfinal te ponen las pistas de esquí en Albacete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 12:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
si es que..... lo que hay que leerr"!!! risas risas risas risas risas


limaaa tu buscas en www.google.es o en el buscador malo de www.guguel.es???'

porque encuentras unas informaciones... No entiendo No entiendo No entiendo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

gonso... cuando le enseñes el AMPLIOdominio esquiable a limaa ponte un paraguas como los guiris que van en grupo por las ciudades.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo jajaja monisimo!!!.


sin acritud eee!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

saludos nivosos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 12:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Eso nos pasa por que llegamos a las pistas con tanto mono, que nada más ver la nieve solo pensamos en volver a probar los esquis y nos olvidamos de todo lo démas.

Claro que así nos va,que luego te vas enterando de todo lo que tenemos a nuestra disposición y más de un@ y dos ( incluida yo) no hemso visitado la estación completa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
saltos de alegriasaltos de alegria......... eso es lo q quiero yo que la "ampliación" llegue a Albacete, pero nada,sorprendido sorprendido me asomo a la ventana todos los días y aún no veo las pistas

Guiller, yo encuentro lo q encuentro: informaciones "novedosas" Diablillo Diablillo

............ y sí, para recorrer la estación hacen falta varios dias, con todo lo que tenemos que ver y encima vamos a tener que llevar varios equipos de deporte: equipo de nieve, equipo para el gimnasio, bañador para el yacuzzi...... no todo va a ser Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.