Javalambreros

Enviado: 28-09-2007 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Wenas!

Me han dicho que mercabarna va llena de setas de la zona de rubielos...
i me pregunto... sera eso verdad???

Por la zona a llovido bastante, estuve el otro dia i esta vastante verde la zona de gudar para estas fechas. Hay alguien de la zona que me pueda alludar a ratificar esto?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2007 19:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Había muchas setas por la zona de Gúdar-Javalambre, pero debido a la masiva afluencia de seteros, quedan muy pocas, aunque volverásn a salir en cuanto llueva un poco más.
En Camarena se han estado comprando por 8 euros/kg., y vendiéndolas allí mismo, y tb en Valencia a 32 euros/kg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2007 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Familiares mios estás cogiendo bastantes en los pinares próximos a Teruel, pero claro están cerca de la ciudad y la zona está ya muy tillada, si no sabes muy bien donde están comienza ha ser dificil de encontrar.


Como dice Jabalí en cuanto llueva un poco más volverán a salir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2007 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Estuve el sábado en Camarena, y la verdad es que muy mal. Había más gente en el monte que en el COrte inglés el primer día de rebajas risas risas , y además machacando mucho el manto, y la zona de Mora, más o mensos igual.............

Si puedes ve entre semana y prontito.

Lo de el machaque de la pinocha con azadas, palos, etc, sería objeto de un post denuncia larguisimo. Parece que hay mucho "negociante setero" catalánes, valencianos y autóctonos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Wenas!

Esta lloviendo mucho estos dias por la zona???

Ire para el puente la semana k biene haber si encuentro algunas setas... mi tio fue la semana pasada i vino con 10k pa casa. haber si tb tengo yo suerte jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno
Enviado: 04-10-2007 22:15
mu interesante. poneos unas fotillos de ellas. pa los que no las conocemos bien y eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Weno te pongo unas de la temporada pasada, haber si os gustan...

esta foto es de cuando lleguemos a la base digamos del camino, k no era facil i solo podiamos subir en todo terreno, por supuesto no hos voy a decir de donde son jeje


En esta ya hemos llegado arriba, a primera hora de la mñn, donde partiremos en busca de robellones. Los teniamos cerkita unos 50m



En pokos minutos ya lo tenia lleno i tenia k ir a vaciarlo en cajas



El maletero del todo terreno se lleno en poko mas de una hora, tubimos k hacer varios viajes a los coches pork no davamos avasto.



Asi es komo llegue a casa, con el maletreo de un ford focus toooodo lleno...



Como hos decia... asta los topes jeje




Cabe decir k eramos 6 i fuimos con dos berlingos un ford focus i el mitsubihi, i cargados todos asta las trankas jeje total unos 240kg entre todos. No me los comi todos como hos podeis imaginar jeje vendi unos cuantos i asi pude pagar la gasolina i los peages... i algo mas jeje

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 23:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Olée
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Hey jabali! si por el puente ves ese todo terreno... pero en verde k me lo e canviado, pues ya sabes kien es jeje

mmm... no me podrias decir algun sitio k sea un poko propicio para las setas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2007 00:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
garronet02
mmm... no me podrias decir algun sitio k sea un poko propicio para las setas???

A ver si lo entiendo bien. En tu post de las fotos dices: "por supuesto no hos voy a decir de donde son jeje". Y ahora esperas que Jabalí te informe a ti, curiosa filosofia de vida la tuya risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2007 00:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Es que no me conozco ningún sitio dónde salgan setas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2007 00:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
jaja weno nosé hay muchas setas para todos! el monte es muy grande! pero weno una ayudita... jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2007 00:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
pues como es tn grande..... te dejo que descubras tus propios sitios para los rebollones, aqunue después de esos 240 kg, igual no queda ninguna en todo el monte jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno
Enviado: 05-10-2007 10:33
Garronet vaya tacá de setas que pillaste. Pero lo que te preguntaba era si podrías poner fotillos de ellas y explicar como diferenciarlas unas de otras.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUZO
Enviado: 20-10-2007 21:31
ME PODEIS INFORMAR SI EN LOS ALRREDEDORES DE GUDAR PUEBLO O CERCANIA ASIDO SATIFACTORIO,LA VISTA Y RECOGIDA DE REBOLLONES QUE EL DOMINGO 21-10-2007 ME QUIERO DAR UNA BUELTA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.