Javalambreros

Enviado: 17-09-2007 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Pues eso... Hola a tod@s...

Lo primero pedir disculpas a por este periodo de ausencia a toda esa gente con la que empecé una relacion de amistad y que de golpe y de repente dejé de tener contacto.

Lo segundo, mandar un saludo a toda esa gente nueva que se a unido a este nuestro gran foro y decirles que espero conocerl@s pronto.

Y lo tercero, anunciaros que probablemente pase toda la campaña de esqui en la estacion de Formigal Diablillo Diablillo Diablillo

Bueno, pues lo dicho, que tengo unas enormes ganas de veros a tod@s de nuevo.

PD: para los que no me conocen, este soy yo



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Rebienvenido risas risas

Yo soy una nueva incorporación paquetilla del año pasado, así que nada desde aquí te doy la bienvenida y a ver si nos vemos pronto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 171
Hola guapo!

Me alegro mucho de volver a tener noticias tuyas y saber que estás bien, eso sí, no vuelvas a desaparecer sin dejar rastro risas risas

Ah y enhorabuena por lo de Formigal, epero que disfrutes muchísimo y que podamos ir a verte Diablillo

Hasta pronto.
Un beso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2007 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno, pues ya que estás de nuevo no desaparezcas, cuentanos cosas de Formigal, lo que vas a hacer,... y lo que quieras...

Que suertaza toda la temporada allí Banana esquíBanana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2007 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Pues como muchos de vosotros sabreis, formigal es una estacion del grupo Aramon ("pasamon" para los usuarios de Javalambre y valdelinares Diablillo ) que está ubicada en el Valle de Benasque.

Esta estacion tiene un total de unos 105 km de dominio esquiable. Madre mia!!! no se si me los acabaré... Diablillo Diablillo Diablillo

Bueno, pues el trabajo consiste en trabajar de camarero o recepcionista (aun por determinar) en un hotel ubicado en la misma estacion y a tan solo 400 mts de las pistas!!! Y lo mejor de todo es que tendré el turno de tarde, es decir, desde las 16:00 hasta las 24:00 para podere esquiar todas las mañanas y asi pillar la nieve muuuu fresquita risas risas risas

deciros a todos, que si algún dia vais por alli, no dudeis en avisarme para poder marcarnos unas bajaditas juntos y demostraros mi estilo "paquetón" risas risas risas risas risas



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2007 17:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Informaté un poco más, que con los datos que tienes no llegas al puesto de trabajo en toda la temporada Diablillo

En el Valle de Benasque, hasta la pasada temporada estaba Cerler.

Formigal cae por el Valle de Tena, también en Pirineos, eso sí.

Enhorabuena por el curro me pongo verde de la envidia Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2007 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Que suertaza!!!,..... a skiar todos los días. Yo también me muero de envidia Triste Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2007 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
sorprendido sorprendido sorprendido

Alaaaa, tu si que sabes, eso es volver a lo grande!!!!

Bueno, que te vaya muy bien en el nuevo curro y a ver si coincidimos algún día, del tirón de orejas por abandonarnos tanto tiempo no te libras!!!!

Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Hola de nuevo dj-josan,
El año pasado no tuve el gusto de esquiar a tu lado. Pero espero hacer alguna escapadita a Pirineos y si tú vas a estar por Formigal igual es la elegida. Mantennos informados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Noticia de última hora:

Acabo de confirmar ahora mismo que me voy el 19 de Diciembre a Formigal (anda, como si me fuera a pasar las navidades Diablillo Diablillo Diablillo ) a pasar toda la temporada de esqui.

Segun he visto y me han comentado en el foro de For-o-migal, es la estación con más Kilometros de toda EspañarodandoLoco - Crazycabeza rotatoriarodandoLoco - Crazycabeza rotatoriarodandoLoco - Crazycabeza rotatoriarodandoLoco - Crazycabeza rotatoria Anda que no me voy a jartar de....

Banana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skierBanana esquíCool skier


El Hotel donde voy a trabajar es este por si alguine me quiere hacer una visitilla Diablillo Diablillo Diablillo



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
sorprendido sorprendido sorprendido


¡que chulo el hotel! ya pasaremos a verte!!!

Pero no hace falta que desaparezcas de aquí......unaque ahora seas un foromirgalero risas risas risas

besits



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
oups....que me ha pasado en los dedos ??? "aunque ahora seas foromirgalero" risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.