Javalambreros

Enviado: 06-08-2007 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
Hola a todos!!!

Despues de tanto tiempo sin postear, simplemente deciros que donde trabajo, hoy hemos empezado la temporada de esqui: hemos empezado a fabricar de nuevo portaesquis para la temprorada que viene!!!!!

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2007 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
risas risas risas me imaginaba un post lleno de fotos de nieve y de bajads por algún glaciar, ya se me estaba cayendo la baba de imaginarmerlo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2007 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
A mí tambien me has engañado,creía que te ibas al norte a esquiar.

Tienes los esquis allí, así que aun puedes hacer una escapadita y ponernos los dientes largos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2007 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
Por el norte de Noruega y Suecia todavia queda nieve. Y por las noches a 1 gradito casi na!!!! Pero de todos modos esperare al inicio de temporada en Espana, para no sacar ventaja. Nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
............ y para algun@s no ha terminado aún la anterior, yo no me he atrevido a guardar los skis..... por si acaso cae algún paquetón,Perdido pero se de alguno que "hace prácticas" con los skis puestos encima la cama.... y ese lleva ventaja risas risas

.......... lo que son las ganaaaassssssss Banana esquíBanana esquíCool snowboarderCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 15:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
Cita
lim@
............ y para algun@s no ha terminado aún la anterior, yo no me he atrevido a guardar los skis..... por si acaso cae algún paquetón,Perdido pero se de alguno que "hace prácticas" con los skis puestos encima la cama.... y ese lleva ventaja risas risas

Que mal suena eso!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo





.......... lo que son las ganaaaassssssss Banana esquíBanana esquíCool snowboarderCool snowboarder

Jajajja, si es que somos de viciosillos!!!! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.