Javalambreros

Rubenfg
Enviado: 08-07-2007 15:37
Personalmente no soy especialmente partidario de los fuera pistas, pero esta pregunta va principalmente para Jabali, pero si alguno sabe me gustaria tambien que respondiera.
Como veo que la ampliacion de pistas es ya algo improbable, me gustaria preguntar si hay alguna itinerario de fuera de pistas, o alguien que haya hecho alguno...porque si no, no creo que vaya a Javalambre ya que las pistas me las conozco ya muy bien y estas ya masificado..
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2007 21:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Con una buena nevada, puedes bajar por los laterales de todas las pistas, entre los pinos de la roja, por la ladera que se ve a la derecha de la silla de la roja según subes (nivel alto, ojo), desde la balsa de agua hacia el final de la roja... y por cualquier sitio que veas bien blanquito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.