Javalambreros

es que estoy pensando en sacarlo para la proxima temporada ya que si no falla nada espero ir bastante y al final desde luego que compensa.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2007 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Ni idea, yo recargo por internet cada vez que voy ¿has mirado en la página web?

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo primero gracias por contestar, la verdad es que lo he mirado en la web y no he visto nada, era por hacerme una idea para la temporada que viene, pero bueno , a ver si alguien lo sabe y sino usaremos el sistema de recarga por la web que comentas antes de subir cada vez.

Un saludo y muchas gracias...

Jorge

pd: deseando que caigan ya los primeros copos.....grrrrrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2007 16:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
El precio del forfait de día era de 24,50 € Sin seguro que me parece que eran 2€ más.

El precio del forfait de temporada no lo he encontrado. Solo te puedo decir que yo estuve comparando el año pasado y me salía mejor la tarjeta Aramón-Ibercaja que el forfait de temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2007 19:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
tyryton: el precio del forfait fue de 355 euros!!! el de adulto!!
283 el de infantil

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2007 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 131
buenas gente¡¡Y hay algun forfait para valdelinares y javalambre o solo esta el de todas las estaciones de aramon?
Y para pases de dias sueltos hay alguna oferta para ambas estaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola nevao.

que es eso de la tarjeta aramon-ibercaja????, como funciona??? , a cuanto te sale el dia???

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 09:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Valero, los forfaits de Javalambre valen para Valdelinares, y viceversa. Incluso puedes el mismo día esquiar en las dos con el mismo forfait.

Tyryton, la tarjeta Aramon-Ibercaja es un tarjeta forfait ligada a una visa de Ibercaja, con el que tienes unos precios especiales. El año pasado, me salía el forfait por 19,50 con seguro incluido. Hasta 19 días de esquí sale mas rentable que el forfait de temporada, con la ventaja de que si sale una mala temporada o tienes una lesión, no pierdes pasta, ya que pagas por día utilizado.

Aquí tienes más información.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Creo que había también un tipo de abono de ff para diez dias o algo así, pero al final no me puede enterar y salía mas barato. A ver si este año me entero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 09:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Este año 7 dias 137€ = 19,57 + seguro opcional



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Y también se depende de una tarjeta de Ibercaja, o puedes conseguirlo de otra forma?

Es personal el ff o vale para la familia?

Si tienes más información, porfa, me la indicas???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2007 13:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Los Forfaits de temporada son personales, algunos incluso llevan la foto del titular.

El forfait de 7 días es como los otros, personal, pero con los manos libres...

Ninguno de los dos dependen de ninguna tarjeta, los puedes sacar en taquilla, y pagarlos como te convenga (metálico, tarjeta crédito...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2007 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Gracias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.