Javalambreros

Enviado: 02-06-2007 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Quizás os guste compartir esas historias de la nieve que os gusta recordar y no conocemos.... la primera vez que os calzasteis unos skis.... la primera caida desastrosa,... una anécdota de risa....
Historias que si no se cuentan desaparecen. ¿quien se anima?

......... y ahora que no Banana esquíBanana esquí.... vamos a contar historias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2007 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno,empiezo yo???

Es la primera vez que fui a skiar.

Después de estar años pensando que quería probar "esto" obligué a mi familia (todos novatos, novatos) a empezar en esta nueva aventura. Fuimos a Javalambre y a alquilar el material..... cuando me dieron las botas, skis y bastones mios y de mis limit@s, No entiendo Triste que hacía con ellos???... me faltaban manos y de tooooo..... y lo mejor el ponernos las botas que a mi no me entraba el pie y cerrar esos ganchitos, pero ¿ como decirles a ellas que se las tenían que poner y andar, aunque parecieramos "robocob".....?? y luego subir esas escaleras metálicas para acceder a sacar el ff,...... eso si q fue dificil, y con los skis de varias....!!!! Yo no se el tiempo que tardaría, pero aunque el día era bastante frío, os aseguro que yo frío no tenía, .....cabreadocabreado.............

Y luego a skiaaaaaaaaaaarrr, que a eso hemos venido!!!.... después claro de pasar por la escuela de skí para decir casi "socorro, que alguien me ayudeeee"!!! (Gracias alpinsport)

............y a pesar de esos y otros inconvenientes y dificultades que todo os podeis imaginar.......... pasé unos de los mejores días smiling smiley smiling smiley y me encantó esto delBanana esquíBanana esquí........y asi lo fui comunicando a amigos, compañer@s, más amigos....y así pasó, que ahora tengo a todos mis amigos y compañeras deseando que lleguen de nuevo las nieves y a skiaaaaarrr.

Que decir tiene que yo también lo estoy deseando Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2007 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 163
Subi con unos amigos a que me enseñaran a Boí, tenia clase alas 11, y mientras tanto, decidieron enseñarme ellos por su cuenta...mala idea...
me subieron a una verde sencillita (sencilla ahora claro) que era larga para ser una verde, y al salir del telesilla, no supe frenar, y la pista la baje en recto, claro, frenar, fue otro cantar, cuando vi que me quedaba sin pista....al suelo risas asi fue facilsmiling smiley
a pesar de todo, me encanto el esqui Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Mi historia es bastante reciente, de esta temporada:

En un año difícil para mi, he de reconocer que he pasado la mejor temporada de mi vida, y se lo debo a un grupo de personas que apenas conocía y hoy en día los considero mis amigos.

Para mi ha sido un orgullo y satisfacción (joder me salió la vena Real), haber podido compartir jornadas de esquís y combinadas alpinas con mis fatiguitas, han sido una gran terapia.

Pero punto y aparte, y lo digo de corazón es el haber recibido algunos javalmbreros este año en mi sierra, haber servido de guía, ver caras de satisfacción, para mi eso no ha tenido precio, (bueno algunas cervezas si que me tomaría), me habeis hecho sentir importante, y sobretodo querido.

Sólo tengo un lunar en esta temporada blanca, el sentir que he fallado a alguien que visitaba mucho este foro, y con quien no pude compartir los dolomitas, espero que algún día me perdone.

Joder si que me he puesto sentimental, pero que bien me ha sentado desahogarme.



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
José Miguel


Pero punto y aparte, y lo digo de corazón es el haber recibido algunos javalmbreros este año en mi sierra, haber servido de guía, ver caras de satisfacción, para mi eso no ha tenido precio, (bueno algunas cervezas si que me tomaría), me habeis hecho sentir importante, y sobretodo querido.

Lo mismo digo, tu también nos has hecho sentirnos bién y compartir esas bajadas Banana esquí fue un placer!!! bostezobostezo



En cuanto a las Viva la cervezaViva la cerveza..... eso está hecho.... en la próxima kdda ,,,, además son cardiosaludables guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2007 21:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
hombre jose miguel por aqui jajajajajaja

joerrr lo mismo deberia de decir de mi!!!

me alegra muchisimo el verte, y el leer esas buenas sensaciones que te han quedado despues de una temporada una tanto rara!!!!!

todo palante tio, que eso es lo importante!!!!!!

oye nos debemos una llamadita y otras cosas...

un saludo campeon!!!!

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Candanchu cuando tan solo habia esquiado tres veces en toda mi vida me meti por equivocacion en una pista negra, en la zona de la tuca, que por cierto, no bajaba nadie ya que estaba bastante helada, asi que me quite los esquis e intente bajar andando...a la primera que puse el pie... esquis, palos y yo rodando hasta abajo, me tape bien la cabeza con las manos porque iba a bastante velocidad y no se para donde iba, por suerte no habia ningun precipicio ni nada peligroso cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.