Javalambreros

Enviado: 02-05-2007 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Quien dice que la temporada de esqui se acabo??? no no no señores la temporada no se a acabado ni de coñaaaaaaaaaa este finde esta abierto la estacion de esqui de port aine al 100% y recien caida una nevada tan recien que aun estaba callendo cuando he llamado para reservar,con sus fuera de pista llena de pinitos que bonita port-aine nens y lo mas bonito de todo
HOTEL PORT AINE 2000 POR SOLO 100 EUROS
AD+MP+2FF INCREIBLE NO??
pero aun hay mas para los que andemos cortos de presupuesto como yo que me acabo de gastar un paston en la equipacion spider para el año que viene,merecia la pena un 40% de descuento.
Por solo 50 LEUROS AD+MP+2FF en el albergue les estades
bueno xicos quien se quiera apuntar conmigo que me lo diga por que estoy intentando convencer a mis amigos y no cuela si alguien se apunta ya sabes un emilio nos vemos en port-aine
LA TEMPORADA YA ACABO???????????


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2007 17:16 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Quinvidiaaaaaa Llorón Llorón Llorón yo aún sigo prudente recuperando la musculación de la rodilla del susto de semana santa, así que por ahora a babear las fotos de otros Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Triste

Nosotros ya hemos guardado los bártulos.

Que tengas un buen finde, ya nos contarás!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
ñeveñeve
Quinvidiaaaaaa Llorón Llorón Llorón yo aún sigo prudente recuperando la musculación de la rodilla del susto de semana santa, así que por ahora a babear las fotos de otros Llorón Llorón

Todavía sigues fastiadiado? Triste vaya... pensé que sería menos, ánimo!!! y a recuperarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Tengo las piernas un poco desquilibradas y se me cargan, tuve una rotación en la pata de ganso, lo que hizo que se elongaran y retorcieran un poco músculos y ligamentos, tengo que estirar todos los días y cada 10 fisio, pero bueno nada grave, nada roto, aunque no me siento aún seguro para calzarme unos esquís, me falta recuperar elsticidad y seguir reforzando con ejercicio todos los días.

Consejo a todos, antes de meteros por nieve virgen, aseguraros de uqe está sueltecita, bien seca, ó como mínimo dura, porque si no os podeis jugar el ligamento...yo he tenido suerte. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Cita
ñeveñeve
Tengo las piernas un poco desquilibradas y se me cargan, tuve una rotación en la pata de ganso, lo que hizo que se elongaran y retorcieran un poco músculos y ligamentos, tengo que estirar todos los días y cada 10 fisio, pero bueno nada grave, nada roto, aunque no me siento aún seguro para calzarme unos esquís, me falta recuperar elsticidad y seguir reforzando con ejercicio todos los días.

Jop Ñeve, ánimo que para la próxima temporada ya estás como nuevo seguro!!!

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Seguro, gracias por lo ánimos pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 00:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Madremía siguen las lesiones!!! que te recuperes bién ñeveñeve.

........... y jesusevila a disfrutar hasta el último momento!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 00:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Animoa todos, y que las recuperaciones sean con paciencia y haciendo caso a los médicos, para poder empezar la próxima temporada a tope. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Joliiinnnn...que yo tengo muchas ganas de ir a Port Aine.....
Y el que abrió este hilo ya no ha dicho ni mú!!! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
ya está! que me voy. reserva confirmada!
Si alguno está por allí, buscarme en el hotel Port Aine 2000.Llego esta noche.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Carai... con estos días de tanto trabajo no había entrado en el foro y visto que tienes tocadilla la rodilla....

Ñeve......mucho ánimo... no es nada gordo pero como tu dices una buena recuperación hará que la rodilla se fortalezca mucho....



Cita
ñeveñeve
Tengo las piernas un poco desquilibradas y se me cargan, tuve una rotación en la pata de ganso, lo que hizo que se elongaran y retorcieran un poco músculos y ligamentos, tengo que estirar todos los días y cada 10 fisio, pero bueno nada grave, nada roto, aunque no me siento aún seguro para calzarme unos esquís, me falta recuperar elsticidad y seguir reforzando con ejercicio todos los días.

Consejo a todos, antes de meteros por nieve virgen, aseguraros de uqe está sueltecita, bien seca, ó como mínimo dura, porque si no os podeis jugar el ligamento...yo he tenido suerte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2007 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Cita
ñeveñeve
Consejo a todos, antes de meteros por nieve virgen, aseguraros de uqe está sueltecita, bien seca, ó como mínimo dura, porque si no os podeis jugar el ligamento...yo he tenido suerte. pulgar arriba

El que avisa no es traidor guiño, dentro de lo malo, tienes muuuuuuuuuuchos meses para recuperarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2007 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Mira que me lo dijiste y al final erre que erre, que si el sol ya la ha calentado, que seguro que está más compactada, y al final.....la trampa, una esponja húmeda de la que no salían los esquís pulgar arriba pulgar arriba


Cita
azud
Cita
ñeveñeve
Consejo a todos, antes de meteros por nieve virgen, aseguraros de uqe está sueltecita, bien seca, ó como mínimo dura, porque si no os podeis jugar el ligamento...yo he tenido suerte. pulgar arriba

El que avisa no es traidor guiño, dentro de lo malo, tienes muuuuuuuuuuchos meses para recuperarte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.