Javalambreros

Enviado: 02-05-2007 02:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Hace unos días me acerqué a la Sierra de Albacete, a Riopar, donde está el nacimiento del río Mundo, y como no había nieve pues me dediqué a hacer fotos a otro "elemento blanco"..... las nubes, ya que era un día muy nuboso............

Siempre por lo blanco!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley










.........hasta nos imaginábamos que veiamos un lindo perrito!!!





Y en una de las zona turísticas están estas cabañas que tienen mucha demanda








Subimos también a Riopar Viejo, y desde su castillo-cementerio esta preciosa vista, desde donde también con "vista de lince" se podía apreciar la cueva del nacimiento del Río Mundo.....





........... pero de eso ya no tengo fotos.

Os invito y las hacemos entre tod@s.



...... a falta de nieve buenas son nubes!!!!


Saludos a tod@s!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Hay te veo lim@, promocionando tu tierra.


Me han dicho que esa zona de Albacete es muy bonita, y por lo poquito que se vé parece que tienen razon quienes así lo pregonan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Si es bonita la zona, lástima que no hice fotos en "los chorros de Riopar" que esa así como se conoce al nacimiento del Río Mundo.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Yo estuve de pequeñito y lo recuerdo gratamente, gracias por las fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
¡que chulo riopar! a mi me gustaba mucho "mesones", había un hostal que estaba muy cerquita de la ribera del rio y de la "playa" una poza muy chula donde me bañaba, estuve visitando Riopar con mis padres durante 15 años seguidos sorprendido Dejamos de ir porque lo descubrió demasiada gente Triste y ya sabes como me agobian las masificaciones, desde chiquitina!!!

Gracias por las foticos!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
........... esque las masificaciones terminan por "restarle" encanto a las cosas , que se va a hacer!!!

Ñeve y para los "veranofóbicos" tendremos que buscar alternativas, no???

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.