Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse







CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........


buena pregunta........Cita
jabali
Y cuándo será la KDD??




Cita
davidc
Pues si, teneis razon!! Yo este verano no he salido nada en bici, pero nada de nada...estoy liadisimo q recientemente me he comprado un chalet (ha sido todo muy rapido), y estoy con mucho curro, y no tengo mucho tiempo para la bici, ni para nada practicamente (me quedo sin viaje de vacaciones y todo)
Yo si quereis pongo una fecha, y me quedo de cocinero para hacer una barbacoa o algo, o para los q prefieran dar un paseo caminando.
os parece bien el finde del 23-24 de julio? las rutas como jabali las controla no hay problemaIncluso una vez en el refu, segun los q nos reunaos, pues se pueden elegir, una u otra!!
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: