Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse









Cita
javalambre
Hola buenas, el vienres voy a subir a esquiar y po lo que veo esta nevando en las dos estaciones.
Que me recomendais, javalambre o valde?. Lo k pasa es k tengo miedo de que el viento en javalambre haya hecho que se acumule la nieve de forma desigual y que haya hecho que aparezcan placas de hielo
saludos
Cita
laguna
Hoy salimos para Mora y acabo de ver la página oficial de valde y solo 3.9 Km y la java 1 km. Que pasa por allí. No se si anular el viajealguien que este por allí una ayudita.

Cita
laguna
Hoy salimos para Mora y acabo de ver la página oficial de valde y solo 3.9 Km y la java 1 km. Que pasa por allí. No se si anular el viajealguien que este por allí una ayudita.
si eso paree. incluso pone k estara abierto vuelta a casa.Cita
Guille26
Yo subiré a Javalambre el sábado. Espero que esté bien el tema........ en la web pone que para mañana
estrá prácticamente todo abierto
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: