Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

Cita
ñeveñeve
He estado por Valdelinares ayer y poco movimiento se veía, aparte de acondicionar el acceso a las taquillas, han quitado las escaleras y han puesto unas rampas anticolas con moqueta.
Saludos.

Cita
Opiz
Dios!!!!!, que desmontes más brutales. Pobre montaña.
Cita
Hobby Roller
Si comparamos con michos años puedo decir que pistas tienen menos pinos, la pista rojo del bosque por ejemplo antes era micho más angosta y habia que tener cuidado de no chocarse.
La pista grande tenia un enlace que era puro freeride y ahora parece un paseo.
El resto de pistas yo las veo igual.
Cita
paquistro
Hola.
Ultimamente veo que en este tema del foro se habla más de medio ambiente (no quiero decir con esto que no sea importante) que de lo que realmente se tendría que hablar en este apartado que es la ampliación de las estaciones turolenses.
No olvidemos que este tema es muy importante para el desarrollo de una comarca tan necesitada de infraestructuras (sobretodo en carreteras) como es la de Gudar-Javalambre. Y lo dice uno que cada vez que sube a Valdelinares está padeciendo una auténtica odisea como por ejemplo la carretera a Valdelinares por la parte de Mosqueruela, muy importante para la gente que va a esquiar alli del norte de Castellón / sur de Cataluña.
A ver si alguien nos puede destapar la luz del tunel a la espera de nuevas noticias.
Saludos

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: