Hola a todos,
No se si será buena idea o no abrir este post así en plan general...es que me da cosa abrir uno nuevo cada vez que subo fotos
Bueno, ahí van mis fotos del pasado fin de semana...
PORT DEL COMPTE
El Sábado pasado Mad Max, Silra, Anais y Chuch subimos a esquiar a la estación de Port del Compte, una estación muy bonita y con pistas muy divertidas que van entre pinos, además, no suele estar masificada con lo que se disfruta muchísimo.
Llegamos por la mañana con solecito y todo...nuestra primera subida en la silla.
Estaba todo cubierto de nieve y la estampa era preciosa, más bonita aún cuando nos fuimos ya que desde las cuatro de la tarde no paró de nevar.
Las pistas estaban perfectas de nieve aunque en las mas abiertas el viento había dejado zonas mas duras en el centro. Bonita vista desde la parte mas alta de la estación.
Esta vez íbamos dos palilleros y dos surferas, nos lo pasamos en grande y curiosamente, al final de la jornada acabamos haciendo equipos mixtos, es decir, Mad y Anais se perdieron a su rollo por unas pistas y Silra y Chuch por otras, ¡que bien lo pasamos!
Aquí el equipo 1

¡vaya dos!
Como siempre...hubo tiempo para nuestra combinada...paramos un rato a mediodía en la cafetería donde nos echamos unas buenas risas (una cervecita

) y aprovechamos para sacar algunas fotos.
Nuestra pekeñuela achuchando a la Chuch (esto es redundancia???)

detrás podéis ver como de bonitas estaban las pistas de la zona del Hotel.
Como no..., discusión sobre tablas o esquis durante toda la jornada

en esta foto Mad Max mostrando su "orgullo pali"

pero las surferillas son duras ¿eh?
Por suerte..., yo me llevo mejor con ellas, así es que la siguiente foto es mas armoniosa
Como he dicho antes, fue un día perfecto de esquí rodeada de buenos amigos y en una estación preciosa, no se puede pedir más.
Por la noche Silra y Mad nos llevaron de juerga por Barcelona donde también lo pasamos en grande...todo un lujo tener amigos como vosotros!!! muchas gracias por todo!!! Ah, y Mad Max es un cocinero de primera!!!
Espero que os gusten las fotos.
Un beso a tod@s