Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Paco"Jones"
Ziri y Dib, CONFIRMADO, ¿¿pero en que hotel???![]()
![]()
![]()




Cita
Torrealarcon
Por alli andaré con el pañuelo amarillo.

Cita
ñeveñeveCita
Torrealarcon
Por alli andaré con el pañuelo amarillo.
Conocía al sector pistacho integrado por un forero/a, pero este nuevo sector me es nuevo ....![]()
![]()
Cita
Torrealarcon
Debo estar espeso, pero so del sector pistacho, como que no lo pillo

Cita
Paco"Jones"
Yo creo que deberiamos buscar algún restaurante, que nos permita ir a pie desde el hotel, pero desconozco si hay alguno cerca, asi que Quemasda, tú diras si hay algo, estamos en tus manos, seguro que no defraudas![]()
Cita
nevao
Parece que me han adjudicado a mi el asunto, pobre infelices.....
Parece ser que a la gente les pareció cara la cena de la anterior en la Pizzería. Yo no estuve y no se cuanto salió por barba. A ver si alguien lo comenta, y se prepara algo al alcance de todos.
Manolo, no hay nada mirado. Si puedes buscar algo tu, se agradece.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: