Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
ñeveñeve
floccus, hay varios hilos abiertos, uno de ellos el meteo, otro el de novedades, snow park, hacer uno genérico por cada uno del resto de los temas, hará que perdamos la integralidad de la información de quien aporta al foro cuando sube a la estación, en este caso que tendría que hacerlo en cada uno de los hilos, y si hacemos un solo hilo general, habrá un gran volumen de informaciones en un solo post que nos hará perdernos, pero bueno es mi opinión![]()
Saludos.

Cita
nevao
La idea de flocus la llevo en la cabeza varios días, y me parece acertada.
Podíamos adecuar los títulos de los hilos al contenido. El tema "El tiempo en nuestras ciudades" lo relamamos "Previsiones Meteo" y este de seguimiento lo lamamos "Estado Pistas" que podría ser un remake del que teníamos otras temporadas y que servia de parte de nieve, gracias a la actualización continua, sobre todo por parte de jabalí.



Cita
jabali
Pero estas estaciones están en el este de la península, no en el norte.
por aquí no creo que lleguen las precipitaciones, pero vamos, mejor que no lleguen ni las nubes, porque para esos días lo bueno sería sol, y temperaturas bajas.

Cita
jabali
la nieve muy buena,


AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: