FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-12-2006 00:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 109
¡¡¡¡Por fin ha llegado!!!! Son las 12 de la noche y está cayendo un paquetón en Sallent del reco... así que arriba no me lo quiero ni imaginar, que me da algo... Banana esquí Para que os hagáis una idea, la noche del martes nevó con ganas pero en Sallent ni llegó a cuajar. Ahora, en dos horas, está todo completamente BLANCO, calculo que unos 3 o 4 centímetros, y arreciandoooooo....Bueno, en este momento parece que cae un poco más fino pero persistente. Esperemos que no pare en toda la noche. A ver cómo amanece esto.saltos de alegria Buenooooooo, cómo cae ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......rodandorodandorodandorodandorodandorodandorodandorodandorodandorodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toyaco
Enviado: 09-12-2006 00:19
fotos fotos queremos fotos que el sabado de la semana que viene voy pa alla
y quiero encontrarme una grata sorpresa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
A ver si algun forero puede poner unas fotos para que se nos pongan los dientes laaargos.
Esperemos que sea la nevada buena para poder abrir pronto las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 09-12-2006 01:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
bueno, no sé si esta información os valdrá para algo, pero la dgt informa que están con cadenas los siguientes puertos: portalet, cotefablo y somport, espero que os sirva y que sea de ayuda.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 02:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 111
a las 2.52 de la mañana la web de la dgt informa de cadenas en Portalet desde el kilometro 1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 03:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 969
Y CUAL ES EL KILOMETRO 1???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 05:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 235
Alegrón, alegrón!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Con lo que me fastidia poner cadenas, hoy no me importaría en absoluto que siguiera nevando y tenerlas que poner risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 09:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
A las 9.10 de la mañana dan cadenas desde el kilómetro 21 que es Sallent de Gállego. Así que me supongo que el kilómetro 1 debe de estar en Biescas más o menos, que es donde empieza la A-136.
Si eso era verdad si que ha bajado la cota
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 09-12-2006 15:59
De paquetón en Sallent, nada de nada. Empezó a nevar por la noche pero debilmente y a las 4 ya no caía nada. Cuando he bajado esta mañana al Bazar Sancho justo te cubría la suela del zapato o poco más.

El desvío a Sallent está en el km 18 y efectivamente la carretera del Portalet tiene su comienzo en Biescas, en la gasolinera de Petronor (en el cruce que va a Torla y Broto).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Logroño
Enviado: 09-12-2006 18:21
Nosotros hemos estado desde el Miercoles hasta hoy en Formigal, y si que nevó ayer a la noche, pero no lo suficiente para esquiar.

Según nos dijeron en la estación, necesitan una buena capa para pasar las maquinas. Según ellos, si pasan la maquina como está ahora se la llevarian toda.

Nosotros despues de unos días en Formigal (de juerga) hemos vuelto esta mañana.

Cuando nos hemos ido, nos hemos acercado a Anayet, y estaba nevando, pero no estaban preparando nada, osea que mañana no abrirán.

No se como se insertan las fotos, porque esta mañana hemos sacado unas fotos. Si me lo decis las ponemos

Logroño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 09-12-2006 19:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Hola Logroño, entra en este enlace

[www.nevasport.com]

ahí te explican como subir fotos, es muy fácil.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nineu
Enviado: 09-12-2006 20:16
Hola a todos!
q tal lo veis para poder eskiar dentro de semana y media?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Logroño
Enviado: 10-12-2006 12:03
Aquí van las fotos del sabado por la mañana.









Logroño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Buenas fotos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Por cierto, no se si serán las ganas que tengo o es que es verdad, pero según la webcam de Portalet parece que están funcionando los cañones... No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Pues no eres el único que ve los cañones en marcha, a mi también me pasa. Tendremos la misma enfermedad risas risas risas risas
La zona de la webcam de portalet se ha blanqueado bastante desde ayer, y lo que se ve de anayet ya no hace falta ni que lo pisen, la gente lo ha dejado muy pisado risas risas risas risas risas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ego
Enviado: 11-12-2006 22:20
me voy a formigal este domingo, esquiare?Alguien cree que si? En las cam aparece nieve en anayet, portalet,... los cañones estan funcionando pero no me quiero precipitar. Hay alguien que me puede dar animos por ai? No entiendo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Princess24
Enviado: 11-12-2006 22:27
yoooooooo q voy el viernes y m animo a mí misma tb!!!!! risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.