FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 26-11-2006 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
pues eso dicen:
formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
ya bueno, pero me da que hay la misma nieve en formi ahora que en el jardin de mi casa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 15:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
si, a mi me parece que hay mucho salao...y más viendo que el mensaje lo puso a las 06:16am... Es una hora con muchisima luz para ver... Enfadado - Angry Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josealpe
Enviado: 26-11-2006 16:18
hola formigaleros!
esta mañana he estado en formigal y lo que he visto es nieve solo por los 2000 mtrs. aprox..Se veia nieve por la parte de arriba de tres hombres y en la parte superior de la nueva silla de espeluncicha,no se que cantidad.
nada en cotas mas bajas parking de sarrios ,anayet y portalet.
¡Pero ya esta ahi!
Por lo visto llovio bastante porque habia torrenteras por todos sitios y con bastante agua.Ya en jaca llovia por la noche y no se cuando paro.
las obras parece que pueden cumplir los plazos.

¡ojo segun mi impresion no soy mas que un aficionado al eski!
como las he visto:

-parking del antiguo "huevo" casi terminado faltaba un trozo cerca del angulo 90º .
carretera farta poco ,un tramo cerca de la rotonda de piedra que estan hormigonando en un lateral para anchar la carretera.

-Telesilla de 8 antiguo "huevo" colgando el cable grueso y con otro mucho mas delgadoque sera el de la guia?,la cubierta del angulo sin terminar.estaban Trabajando hoy domingo en ella.

-telesilla de los cantales se veia con el cable ya echado y las sillas montandose en el parking de sarrios.

-telesilla de espelunciecha con el cable grueso y estacion inferior cubierta ,no asi el almacen que hay al lado.Trabajando varios operarios como minimo he visto 6 ,mi impresion es que esta mas bastante adelantada ,las sillas eso si sin montar en la base ,aunque no se si todas.

-La ubicacion de la silla de los cantales no creo que tengamos problemas para llegar ,eso si tendran que rellenar bastante en la parte donde han puesto tuberias nuevas para que baje el riachuelo bien ,he bajado andando y creo que le faltara como 1m. o 1,5 mtrs. y no mucho tramo de longitud,bueno que si bajamos desde el parking sin parar no tendremos que remar.
bueno ya vale que chapada os he pegado!
un saludo de un formigalero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

De chapa nada, se agrdecen todas las noticias que nos llegan.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 26-11-2006 22:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
gracias josealpe, buenísima información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snovic
Enviado: 26-11-2006 22:49
Mira
r esto, si en candanchu ha caido esto en formi habra algo, no?
candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
12345
Enviado: 27-11-2006 00:03
Me estoy poniendo nerviosa... Se podrá eskiar el puente???
Hay ALGO de nieve????
Estamos apunto de cancelar el viaje....
Por dios alguien de por alli que nos diga como está la cosa...
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
De acuerdo con todo lo que dice josealpe excepto una cosa.

Lo de la silla de cantal es la gran cagada del año.

Por que?

1º El que esté esquiando en cantal se ha quedado sin un buen trozo de pista

2º Hasta ahora el llano de cantal junto a la silla de sarrios era un punto de reunión y desde allí tenias 3 opciones: coger sarrios para ir a izas, coger collado o coger cantales.

Ahora ir a coger la silla de cantal desde el llano práctcamente desaparece.

Realmente no desaparece, pero la remada es prácticamente la misma que tenías que hacer para llegar a cantal 1 y 3. Esa remanda yo la hacía muy a menudo para evitar la cola de los arrastres valle de izas y para mucha gente es una gran putada.

Y está claro que si llega a nevar, la silla de cantal no la hubieran tenido para principio de temporada que según ellos iba a ser el día 25 de noviembre.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.