FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-11-2006 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.334
Pos eso señores, otra vez se estan columpiando estos de Aramon, o en su defecto, la agencia de viajes que organiza el bus blanco. Vamos, que subir el precio 6€ para ir a esquiar un festivo, de un año para otro, me parece un mundo.

De verdad que me esta dando mucha pena.

El año pasado tenia estos precios.

Este año seran estos los precios para subir a pasar un dia en Formigal.

Supongo que a muchos de vosotros os dara igual, pero me parece una barbaridad una subida asi.

Y entre semana la nada desdeñable cifra de 4€. Alucino en colores.

En fin, resignacion

Un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 07:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
se les esta yendo la olla de malisimamente mala manera Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



ni silla de 8 ni de 16,las subidas de este año no las justifican con nada,y ademas cuando veo las tarifas de las estaciones francesas......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stalfish
Enviado: 26-11-2006 10:29
una preguntilla... si se tiene el fofait de tempo 7 estaciones, cuánto cuesta el bus blanco? 4 euros? o teóricamente sólo se puede pillar si pillas el fofait?

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 969
no, te cobran menos, pero aun asi un poco carillo, creo que 22€ cobraban el año pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stalfish
Enviado: 26-11-2006 14:53
osti...... 22 lerus por subirte?!!!! q fuerrrte sorprendido

p.d. asias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.