FORMIGAL Y PANTICOSA

franesqui
Enviado: 23-11-2006 12:24
en la pagina de formigal hablan de habrir el dia 1 sin dar mas noticias, no funcionan las camaras web , no dan ningun tipo de informacion , yo concretamente estoy tratando de orientarme por lo que leo aqui y lo que veo en las paginas y en las camaras web pero tengo una semana reservada desde el dia 1 hasta el dia 8 de diciembre y me cuesta un dineral , no se si alguien esta como yo pero si no hay nieve hay que anular ya que los precios de los hoteles son una pasta y sin nieve mas.

si alguien tiene idea de como van las cosas en formigal que diga algo , hacer el favor.

gracias , saludos y suerte .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 23-11-2006 12:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
franesqui, me imagino que en estos momentos hay mucha gente como tu. Lo que te podemos decir es que la cosa no pinta bien ya que no hay casi nieve. Ha nevado algo pero en cotas altas y las predicciones no son las mejores.

Mi recomendación: esperar un poco más a ver si cambia el tiempo y nieva, pero mucho tiene que nevar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
Yo creo que para abrir el día 1 lo tienen muy muy muy dificil.

por lo menos en 4-5 días no se ve bajada de temperaturas.


Yo tambien estoy pendiente de pedir fiesta el 4 y 5 para quedarme pero de momento no he dicho nada por si las moscas.

Para los que teneis que coger hotel realmente es una decisión dificil.

saludos y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero si esperamos mas, y sigue sin nevar . Vosotros no creeis que nos se pueden permitir no abrir nada en el puente ya que tienen la capacidad hotelera casi llena al 85% y luego todo el mundo no puede anular .

Esperaremos pero no seran capaces de fabricar algo de nieve aunque sea para abrir 3 pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 23-11-2006 12:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Ten por seguro que si pueden lo harán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
eso de fabricar nieve depende de las temperaturas, y de momento.......segun me ha informado neumon (meteorologo contrastado del forum de malalts de neu) la cosa pinta muy pero q muy chunga.

parece ser q puede nevar en los dias del puente, pero claro, a tan largo plazo no se puede asegurar.

lo q si que me ha dicho es que a cuatro cinco dias no se ve nada de nieve (solo lluvia!)

un saludo,



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acabo de ver la tele y dan nieve en el pirineo para esta tarde a partir de los 1900 .

Lo habeis visto ?

Cada uno dice una cosa como para fiarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
Yo creo q la cota está más alta, pero aunque sea esa, en formi interesa que como minimo la cota esté en 1700 para q asi se pueda ir practicamente por toda la estacion (todo menos la zona baja del antiguo huevo!).

un saludo,



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 23-11-2006 13:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Debería ser a partir de los 1000.... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Porque dices eso si a partir de 1500 esta bien y encima si bajan un poco las temperaturas pueden poner los cañones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 03:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
!Hola chicos¡ No os preocupeis los que teneis reserva para diciembre a mi me gusta la nieve como al que más ,pero no hay que poner al buen tiempo mala cara,tambien hay otras cosas que podeis hacer sin la nieve.Bueno saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 04:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
En eso estamos de acuerdo, se pueden hacer muchas otras actividades, como el senderismo, btt, etc. Pero es que llevamos tanto tiempo esperando que llege el puente de la purisima para esquiar, que si no se puede, muchos nos llevaremos una desilusión considerable.
Esperemos que nieve lo suficiente para que las pistas están bien, y no nos tengamos que llevar chasco.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
euskal-palillero
Enviado: 25-11-2006 08:42
Lo siento chicos pero no creo q en el puente se pueda eskiar.Yo tengo la semana siguiente y tampoco creo k pueda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 02:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Tranquilo,tranquilo,MoRo.ES.No te sulfures tampoco es para tanto,cortalé uno y que con el otro disfrute el chaval un poquillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 07:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
tamos locos risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran, yo soy de lo que estan en la misma situación que tú, he reservado para todo este puente..... y como no me lleve mi bici.... creo que poco voy a disfrutar...
Estoy intentado contactar con los de la reserva para cambiar la fecha... pero no me contestan... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.