FORMIGAL Y PANTICOSA

BlingBling
Enviado: 23-11-2006 02:09
Aqui teneis como sera el proximo snowpark de Formigal :




Y el de Cerler !! :D

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 23-11-2006 08:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
buena información!!! pulgar arriba

gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 46
pregunta estrella ¿y cual sera su ubicacion?de todas formas un poco escaso comparado con el de cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stalfish
Enviado: 23-11-2006 10:59
yo tampoco tengo nada clara la ubicación.... estoy por mandar un mal a snowparkdivision a ver si sueltan prenda Triste
En comparación con el del año pasado parece q se lo han tomado más en serio, a ver en que queda al final...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txarli-rider(otropc)
Enviado: 23-11-2006 11:10
Pues el de formi me parece una basura siendo sincero. Me parece de verguenza que en el de formi metan solo 4modulos nuevos teniendo un año de antigüedad y el de cerler este mucho mas currado el 1er año.A parte habra que ver esos 2primeros modulos del park de formi porque ya me direis de donde coges caña o es una rampa a la que nos tendremos que subir?????y la ubicacion pues lo que decis todos pero a mi me da que eso no es la silla el furco ya que donde acaba el año pasado empezaba el park y por lo que sale en la imagen parece que la silla es mas larga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 46
opino lo mismo que tu, me parece vergonzoso ser superado de esa manera los dirijentes de formi tendrian que tomar ejemplo de cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Querria comentar dos cosas.

Aunque no tenga mucha idea de parks, mas bien casi niguna, me parece un park muy limitado en cuanto a modulos, mas si tenemos en cuenta que es el segundo año en Formigal, y que el primero ya tuvo una aceptacion considerable. Me parece que una estacion como la nuestra deberia de tener un park en condiciones, especialmente si la gente de Aramon quiere hacer de ella la estacion tan competitiva como nos quieren vender.

No se cual va a ser la ubicacion definitiva del Park este año, entre otras cosas por la falta de informacion por parte de los dirigentes de la estacion, pero por como es la silla tiene toda la pinta de ser otra vez en Sextas. Y me parece un error, ya que considero que la ubicacion ideal deberia ser la que habia estipulada en el proyecto de ampliacion original, es decir, en Portalet. Ya sea con una silla propia o aprovechando alguna de las dos sillas de 6 del valle. En Portalet hay muchos y buenos sitios para poner un park en condiciones, como bien nos mostro Pinsekero el año pasado, y ademas la probabilidad de nieve es muchisimo mayor obviamente que en la zona de Sextas, que si la tiene siempre va a estra durilla.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 23-11-2006 13:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
El resumen es que ponen park pq tiene que haber de todo. pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Yo creo que el park es todavía provisional, hasta que no terminen todas las fases de la ampliación no tomarán una decisión definitiva de dónde y cómo lo hacen, y entonces confío que se curren algo más interesante que el del año pasado.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 15:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 151
Valla park mas simpatico que les han preparado a los de cerler!! y la zona en donde lo van a meter parece que es bastante buena, rodeada de arboles y a casi 2000m, este año voy a tener que hacerle muxas visitas
El de formi es irrisorio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 23-11-2006 16:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
donde estará pinsekero? hace tiempo que no aparece.... espero que no deje de participar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
http://www.formigal.com/asp/noticias_detalle.asp?id=5

Aqui en esta noticia de la pagina de la estacion, hablan del ski nocturno, que se abrira a partir del 10 de Diciembre, y que estara en la zona de Sextas. Dice que estara operativa la silla de Furco, con las pistas de Sextas, Selva y el Snowpark, asi que definitivamente la ubicacion este año del park sera la misma que la anterior. Nos seguira faltando pendiente y velocidad para disfrutar del park. Espero que para el año siguiente lo suban a Portalet y lo hagan como dios manda.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dexter .
Enviado: 23-11-2006 16:35
Yo sigo pensando que la ubicación del park en el furco no es mala, claro que podría montarse mejor pero todo llegará. Espero que en Cerler les funcione de coña para que la siguiente temporada se pongan aqui las pilas.
Sigo confiando en que algun día tengamos un park de cojones.

Por que no montamos una quedada escapada a cerler este invierno y nos juntamos con los foreros de cerler para que nos enseñen todas las novedades.........

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Cita
dexter .
Yo sigo pensando que la ubicación del park en el furco no es mala, claro que podría montarse mejor pero todo llegará. Espero que en Cerler les funcione de coña para que la siguiente temporada se pongan aqui las pilas.
Sigo confiando en que algun día tengamos un park de cojones.

Por que no montamos una quedada escapada a cerler este invierno y nos juntamos con los foreros de cerler para que nos enseñen todas las novedades.........

Saludos.

Pues la verdad es que me apetece bastante conocer Cerler, no he estado nunca y por las opiniones de la gente que ha esquiado alli tengo muchas ganas de ir.Ademas, he de decir que siento cierta envidia por las cotas esquiables en Cerler comparadas con las de nuestra querida Formigal, con ese majestuoso Gallinero con sus 2700 mts.

Podriamos quedar foreros de aqui para ir a Cerler, aunque yo solo podria ir a partir de Febrero, que habre vuelto ya de Erasmus y habre terminado los examenes de Febrero.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Yo me apunto a esa escapada para Cerler, pero como Klin, a partir de febrero...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MDK
Enviado: 23-11-2006 22:44
¿cuanto se tardaría en llegar de Sallent a Cerler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 24-11-2006 09:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
de Sallent a Cerler? Mínimo 3 horas y media. Es una paliza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fa
Enviado: 24-11-2006 10:32
que no esta tan lejos.... smiling smiley smiling smiley smiling smiley solo hay que tener ganas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stalfish
Enviado: 24-11-2006 11:51
si todos tirésemos para estaciones con un park decente y les diéramos la espalda a estos... ejem... a lo mejor se preocupaban de intentar explotar el filón del freestyle y hacer más competitiva su estación, como no se espavilen ya somos unos cuantos los que al año que viene igual hacemos tempo en otros lares Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smiley
Enviado: 27-11-2006 17:19
***** Gracias por tus palabras smiley, pero sin insultos estarían mucho mejor. Un saludo y bienvenido. ******


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/11/2006 17:41 por sls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.