FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-11-2006 08:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Buenas,
A ver si algien me puede aclarar el tema.... Hemos recibido la maravillosa carta del abono de temporada 2006. Diablillo ¿Será la que nos prometieron el pasado año ???
Bueno, a lo que iba... tenemos un crio de 5 años (cumple 6 en Enero) y si nos sacamos bono de temporada uno de los padres, el niño esquia gratis (chiquitín) sacando el bono en Diciembre, claro; pero si nos decantamos con el abono de 20 días, resulta que el muchacho ya es infantil ( apartir de 5 años)... y toca pagar!!!
¿porque no coincide la escala de años entre las distintas modalidades de bonos?

Una cosa más, ¿se sabe algo ya de las tarifas de Ibercaja? ¿que tendríamos que hacer entonces con el niño?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
decir q tiene 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 307
Eso no es posible, piden el libro de familia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 20-11-2006 23:13
si le sacas el bono de 20 días en navidad a tu hijo (a la vez que el tuyo) no tendrá que pagar esos 20 días. Yo tengo abono de temporada y el año pasado me dieron uno de 20 días para mí hijo de 3 años, de los cuales usó unos 15 por lo que le quedan 5 días en el bono y nadier va a mirar su edad cuando acceda este año,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 64
la pasada temporada vi auna chica que controlaba los remontes quitarle el forfait a una niña de 6 años que iba con monitora.
Le debio parecer muy alta o algo para 5 años .Me dio mucha pena como si con eso tendria ganadas las medallas,seguro que por otro lado la estación pierde mas dinero.Las tarifas de niños no son justas ni equilibradas. Los niños de 6años todavia son muy pequeños como para aprovechar un dia entero de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 21-11-2006 23:19
Yo creo que si que coincide la escala de años.

En la carta de bono de temporada hablan de gratuito hasta 5 años.

En la web, donde explican los bonos de día hablan de 0-5 años gratuito. A partir de 6 son infantiles.

Yo creo que es lo mismo

En tu caso, yo, de cabeza me sacaba bono de temporada si uno de los padres va a subir aprox 20 días. Así le asignan uno gratuito a tu hijo y le sirve para todo el año.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.