FORMIGAL Y PANTICOSA

L.Aragones
Enviado: 19-11-2006 01:43
bueno, ya esta casi decidido mi viajecito, este año hemos decidido FORMIGAL!!!!, no he estado nunca, me gustaria que me dijerais las ventajas e inconvenientes, a mi me gustan las rojas largas, mi nivel es medio alto, 5 años yendo a skiar y bueno, dias sueltos, me defiendo bien, ¿puede ser una estacion adecuada para mi nivel?

por otra parte me gustaria que me dijerais si conoceis los apartahoteles MIDI, hemos cogido una oferta que son 290 €, 5 dias-5noches-5forfaits, con media pension y transporte madrid-formigal, esta bien el precio??????

bueno, espero vuestras ayudas y consejillos, y nada mas...a disfrutar que ya no queda nada, un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 651
Hola L.Aragones. Te cuento, homnbre como rojas largas tienes toda la zona de tres hombres, con pistas largas y buenas. La estacion pues que te voy a decir yo, para mi buenisima.

En cuanto a los apartamentos Midi, pues tras visitarlos mas de una vez, a mi particularmente les doy un 5 muy raspado.Son pequeñitos y les separan las camas con un tablero de aglomerado. El baño pasable, pero la cocina de echarte a llorar, por lo menos los que me han tocado a mi.

En cuanto a la comida, pues muy batallera, no se si habran cambiado, yo suelo bajar alli a por "pollos asados" y poco mas.

PD.SOMOS UNA PIÑA "BLANCA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
L.Aragones
Enviado: 19-11-2006 13:34
pero la relacion precio-calidad que os e dixo? creeis que esta bien? ya os digo que nunca e estao y me parece una muy buena oferta, pero claro, me gustaria contrastarla antes de hacer el pago completo, por si alguien me puede ofrecer algo mejor, saludos a todos, y como ha dixo formichiki....SOMOS UNA PIÑA BLANCA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titusblack
Enviado: 19-11-2006 15:52
A caido nieve en Firmigal? Aquí, en Sierra Nevada sí Diablillo
Os deseo un buen año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
_pablo_
Enviado: 19-11-2006 15:53
A mi me parece q es una buena oferta....5 dias de esqui y el viaje por 290 esta bien aunq los apartamentos no sean muy lujosos...
En que fechas es el viaje? Y en que agencia lo as enconrtrado? alomejor me podria interesar algo asi... gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 651
Yo no discuto el precio, que es cojonudo, tambien depende que fechas vayas. Yo te cuento lo de los apartamentos que es lo que conozco porque antes de tener casa iba a los Midi y los conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
L.Aragones
Enviado: 19-11-2006 16:18
pos es una oferta lanzada por unos estudiantes, subcontratada a viajes marsanz, y las fechas alomejor no son muy buenas, eso si, yo cada dia rezo para que nieve y nieve, son del 17 al 22 de diciembre, pensais que habra nieve?
como se han dado esas fechas en años anteriores?
que pensais?, sed sinceros porfavore, aunke me de contra la pared cada vez q lea el foro, jejeje

un abrazo amigos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
El año pasado cayo un paqueton de impresion, pero normalmente hay poca nieve. Ya se sabe que esto se la nieve es un proceso de acumulación risas risas.

Ahora me parece que esta un poco pelado quiza algun local, prieto es un experto, nos pueda ampliar la información.

De todas formas casi te queda un mes.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.