FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 19-11-2006 01:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Para los pesimistas e impacientes comentar que No hay de que preocuparse (la nieve ya está aquí ..fotos), que no hayamos tenido nieve hasta hoy y por encima de los 2.000m. no es ni malo ni bueno, es cierto que hemos tenido un principio de noviembre poco habitual pero, la naturaleza no tiene jefes ni horarios y, nuestros preciados copos de nieve ya están apareciendo por nuestras montañas gracias a que están bajando las temperaturas moderadamente.

Disfrutar de las fotos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiesle
Enviado: 19-11-2006 15:50
¡Felizidades a Panticosa!
Pero y en Formigal, ¿Ya ha nevado?
Tengo ganas e ver alguna fotito... alguien sabe como van las sillas??
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Buenas fotos YF-18.
Ahora a esperar que ña nieve baje de cota y podamos empezar a eskiar en el puente.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiator
Enviado: 20-11-2006 09:21
Tengo fotos de ayer que estaban trabajando en las 3 sillas nuevas. La de cantal está practicamente lista. Las otras dos todavía tienen para un rato. No están abiertas para dentro de dos semanas ni de broma.
La carretera todavía está sin acabar.
Luego si puedo y sé cuelgo las fotos.
Nieve sólo a partir de la mitad del arrastre de Escarra para arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 20-11-2006 09:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
las esperamos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiator
Enviado: 20-11-2006 12:59
Cuál es el formato en el que hay que subir las fotos?

Me da un error por hacerlo en .jpg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro_pc_movil_1
Enviado: 20-11-2006 13:02
No entiendo No entiendo mira el tamaño, no debe ser superior a 150 Kb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiator
Enviado: 20-11-2006 13:04
Entonces me dices que si tengo fotos de 1M no puedo colgarlas? Hay alguna solución?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro_pc_movil_1
Enviado: 20-11-2006 13:05
bajar la resolucion y el tamaño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 20-11-2006 13:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
tienes que cambiar el tamaño de las fotos con algún programa de gestión de fotografías. Yo utilizo el Xnview que es gratuito y muy fácil de utilizar. Lo puedes descargar en:

www.xnview.com

si tienes cualquier duda pregunta, te ayudaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiator
Enviado: 20-11-2006 15:33
Es la primera vez que lo hago, pero no sé si habrá salido bien.

Cable de la silla nueva de Portalet a medio poner. Las sillas todavía no están.

Silla de Cantales a falta de poner las sillas que están en el parking de Sarrios.

Giro de 90º de la silla de 8. Ayer estaban poniéndolo los paneles de protección. El cable a medio poner.

La salida de la silla de 8 tiene buena pendiente hasta la primera pilona.


Cota minima de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 20-11-2006 15:43
Gracias por las fotos.

Viendo la foto me da la sensación que para llegar a esa silla de cantal desde el parking de sarrios o desde collado habrá que ir un poco lanzados.

Esta bastante mas a la derecha de los antiguos arrastres. y bastante mas arriba.

joder pero si se pierde un buen trozo de pista. Si está a la altura de la caseta de la antigua balsapara los cañones.

Porque c*** no la han hecho mas cerca de la silla de sarrios?

Que opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Joder, la misma impresion tenia yo en las fotos que iba mostrando Pietro semanas atras. La silla esta bastante mas a la derecha y sobre todo hacia arriba que la antigua salida de los arrastres, y es probable que vaya tocar remar si por ejemplo vienes de la cafeteria.

El motivo por el que creo que lo habran hecho asi es que para la gente que venga de Cantal y de EL Nido, la pista esa de Cantales con una curva, no tengan que remar tanto. Pero con ello, la verdad es que tambien han acortado bastante la bajada de Valle de Izas(o Cantal 2).

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 20-11-2006 15:55
A la bajada de valle de izas le han quitado un buen trozo.

Hasta allí no se llega sin remar a no ser que vayas a saco con el peligro que eso significa cruzar con los que van a coger sarrios o collado.

ya muchas veces cuando había cola en "el ancla" me cruzaba hasta el otro lado y había que remar si o si.


Sus razones tendrán pero yo sin saberlas no lo entiendo.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
Primeramente yo juraría que la silla nueva de Cantal se encuentra a la misma altura que los antiguos arrastres; pero bueno que es sólo una ligera apreciación y además esperemos a que lo veamos el primer finde de la temporada por que además la cosa cambia de estar sin nieve a estar con nieve en el tema de tener que remar.

Pietro ya comentó hace unas semanas que no sería necesario remar para llegar hasta la estación de salida.

Por lo demás parece que las obras avanzan y que se cumplirán los plazos previstos por la estación.
Saludos.




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 20-11-2006 16:27
Juanin,

tienes razón en lo que dijo pietro.

He abierto un nuevo tema para no desviar el de la nevada.



saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 20-11-2006 16:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
skiator, muchas gracias por las fotos!! te bajaste el programa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 651
De todas maneras si es verdad que esta muya a la izquierda, de donde estaban los arrastres, fijaros en la caseta que estaba al lado del estanque, y esta estaba por encima de los remontes con a 25 o 30 metros si no me equivoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 20-11-2006 16:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
he puesto una foto para comparar en el post que ha abierto jiri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiator
Enviado: 21-11-2006 09:18
Aquí en la uni salseando un poco un amigo me encontro uno, el Microsoft Picture Manager.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
indú
Enviado: 23-11-2006 18:50
PERO NO OS DESVIEIS DEL TEMA, ¿NIEVA O NO NIEVA? COMO ESTA LA COSA POR PANTICOSA? Y POR FORMIGAL? hAY NIEVE O NO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.