FORMIGAL Y PANTICOSA

sls
sls
Enviado: 14-11-2006 16:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Bueno, viendo que esto está más parado que el reloj de Liébana vamos a hacer una porra para animar el cotarro un poco.

¿Abrirá Formigal para el puente?

yo creo que ni de coña, no va a haber nieve suficiente. Y así les dará tiempo a poner las sillas a punto. Vamos, que van a hacer lo mismo que en el 2004.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
Yó digo que en un principio abren para el puente con muy pocas pistas abiertas y que durante el puente debido a la mala calidad del servicio cierran la estación.
Esperemoq que me tenga que tragar mis palabras.




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xurla- sin iniciar sesion
Enviado: 14-11-2006 16:40
Pues yo pienso que si, acordaros del año pasado, me parece que no nevo haste unos 2 o 3 dias antes de abrir y hubo una puente muy bueno.

Hay que ser prudentes y esperar, que el tiempo en la montaña cambia en un dia.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 14-11-2006 17:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
El año pasado por estas fechas ya estaban todas las zonas altas de las montañas con una buena capa de nieve. Recuerdo que estuvimos en el puente de Noviembre por allí y se veía bastante nieve. Este año no hay ni un copo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 14-11-2006 17:40
como en el 2004
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novatilla
Enviado: 14-11-2006 17:41
yo estuve el fin de semana pasado y hacia un tiemo buenisimo asi que a este paso no va a haber nieve ni de casualidad

si que es verdad que el domingo cambio el tiempo y entro una niebla y un frio que presagiaban nieve y se veia un mm de nieve en las cumbres más altas

pero me parece que ayer ya volvía a hacer buenisimo asi que el panorama de momento es malo

aunque yo suelo tener mucha suerte para estas cosas y seguro que termina arreglandose la cosa

eso si hasta la semana anterior mejor no volvernos locos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dexter .
Enviado: 14-11-2006 17:50
si por alguna casualidad formigal no abriera en el puente, dudo que alguna estación del pirineo lo hiciera.
Tecnicamente es de las más cualificadas para la fabricación de nieve y si hasta ahora no han fabricado es porque las condiciones climatológicas no lo han permitido en todo el pirineo.
Aunque sea que nos pinten la pista de blanco con titanlus.


Paciencia, que lo bueno cuesta pero siempre llega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ëNgêL!!
Enviado: 14-11-2006 20:38
En caso de que formigal no abra, a dónde se puede ir? es decir, cual es el lugar más cercano donde hay nieve? donde puedo hacer snow! eske he cogido fiesta el 7, y me kiero ir el puente a hacer snow sea donde sea y cueste lo ke kueste. si formigal no abre (dios no lo kiera), a dónde puedo ir? os agradecería cualkier información por mínima que sea!! graciass!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Como siga el tiempo así ni de coña.Además con el calor que hace por el día si se les ocurriese hacer nievepor la noche, se les iria toda antes del mediodia.
Solo podemos esperar y rezar para que nos equivoquemos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 14-11-2006 22:44
paciencia paciencia.

yo creo que al final nevará. risas risas risas risas risas risas

Por que lo digo?

por las ganas que tengo y además me quiero pillar toda la semana de vacaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2006 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
van a abrir en el puente seguro
tienen 100% de ocupacion hotelera, haran todo lo posible por abrir, imagino, pero depende del tiempo.

para este finde solo caera en lo alto, pero para el puente kedan 15 dias aun, yo tengo esperanzas de que esste finde llueva y humdezca todo, para el miercoles que viene, empiece a hacer frio y puedan poner los cañones y para principios de la siguiente semana, 27- 28- 29 empiece a nevar poquillo, pero lo suficiente para abrir el puente... mas o menos es lo previsible, ahora bien, que se cumpla¿?¿?¿

sino a gourette y a la mongie como en el 2004... que alli suele entrar antes nieve por ser del lado norte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiator
Enviado: 16-11-2006 10:28
Apertura prevista para el viernes día 1 de diciembre si las condiciones meteorológicas lo permiten.

De la página de Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.