FORMIGAL Y PANTICOSA

Kenny
Enviado: 12-11-2006 14:02
Buenas a todos:

Voy a ir por 1º vez a Formigal con un grupo de colegas en el puente de Diciembre y me gustaria que me solucionarais unas dudas.
- ¿Alguien sabe que tal estan los apartamentos Anayet? Nos han dicho que tenemos un chalet para 7 personas y me suena un poco raro, ademas no he conseguido ver ninguna foto.
- ¿Que tal esta el ambiente por la noche para salir a tomar algo? y ¿realmente se podra esquiar algun dia del puente por la noche? es algo que no me deja dormir, necesito saberlo. No entiendo

Esperemos que caiga una buena nevada
Nos veremos pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 02:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
A ver te hablo de mi experiencia previa, vete a Carmelo Royo, www.apartamentoscarmeloroyo.com ahí tienes el telefono,, los chalets estan en la avenida Barcelona , no es comodo si no llevas coche porque es un subida un poco fuerte, pero estas a menos de un minuto, en coche del mismo centro de formigal, ademas te digo nosotros alquilamos un chalet de 8 personas por unos 900 euros, toca a ciento y poco por persona, estan totalmente amueblados y con cocina, tv , lavadora , etc....

La verdad estan muy bien, este año somos muchos mas y hemos optado por un hotel, pero con el numero de personas que vais, esta bastante bien...

Saludos y espero que te valga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pixi
Enviado: 05-03-2008 17:56
hola a todos!!!
vamos a ir por 1ª vez a formigal a eskiar esta semana santa, alguien sabe de algun hotel o apartamento barato? iremos 4 o 5 pers, nos gustaria k estuviese lo mas cerca posible de las pistas, pero lo mas importante esk sea barato porque de todas formas llevamos coche.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.