FORMIGAL Y PANTICOSA

luna
Enviado: 08-11-2006 20:02
hola chicos!!!!

como ya he comentado en otros sitios, este año quiero ir a formigal y es la primera vez que le voy a ser infiel a sierra nevada.

POr las cosas que contais parece que la estación está dividida en zonas o algo así (no me refiero a pistas, claro).

Por más que busco información en la página web, no consigo "visualizar" lo que me voy a encontrar...ay, qué nervios!

Pensareis que soy una exagerada, pero es que sierra nevada de mis amores es mucha estación, aunque también tiene carencias importantes (sobre todo en cuestión de accesos).
En fin, me recomendais el hotel eguzki lore? o mejor intentar coger un apartamento?

Mil besos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiesle
Enviado: 08-11-2006 21:45
Hola Luna, ¿Qué tal estas?, cualquiera de las opciones esta genial, el Eguzki Lore, es el mítico hotel de alta montaña, en el que pasarás unos buenos momentos. No es lo más lujoso de Formi, pero esta bastante bien, en cuanto a calidad/precio. Si alquilas algún apartamento, que también es un opción muy buena,te satispfacera. Únucamente que tienes el incombeniente de que tu tienes que hacer los labores: cocinar, hacerte la cama... pero también es una buena opcíón(siempre que sea en la urbanizacón Formigal)= diríamos que es la que casi está a pie de pistas: te tranporta hata los puntos de partida principales un bus gratuito desde la plaza central de la urbanización.
En cuanto a tu duda de valles; sí, estas en lo cierto. Está compuesta por cuatro valles diferentes, pero totalmente conectados por remontes.Uno de ellos es, totalmente nuevo y es llamado: Pourtalet.
En la misma estación, podrás disponer de folletos sobre la información sobre Formigal y sus cuatros valles, las cafeterías, restaurantes, y muchas nuevas instalaciones de la estación.
Si quisieras conocer las novedades principales de este año; entra en es ta página:
[www.nevasport.com]
Un saludo wapizima!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
vete a un Hotel, si puedes es mucho mejor. El Eguzki Lore ( en el cual he estado varias veces ) está bien ( tiene su encanto, todo de madera con chimenea etc....) y sobre todo genialmente situado. Cuando yo he estado con buenos desayunos y unos menus de cena caseros. Sales de él con los esquis al hombro y las botas puestas ya que está al lado de la parada del esqui bus gratuito que te deja en las pistas en 5 min. ( el esqui-bus funciona todo el dia sin casi esperar ya que van y vienen constantemente ) y en pleno centro de la urbanización, con los restaurantes , bares, tiendas, pubs y demás servicios a un paso.
La estación son 4 valles, en extensión es bastante más grande que Sierra Nevada, eso sí no tiene su desnivel por lo que aunque tiene muyyy buenas y largas pistas algunas de Sierra Nevada las superan.
Si vas a esquiar una semana en Enero, Febrero ó Marzo te puedes hartar de esquiar sin colas y en pistas muy variadas y bien cuidadas.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.