FORMIGAL Y PANTICOSA

luna
Enviado: 06-11-2006 20:10
por qué nadie me hace caso??????????????
igual me estoy equivocando de foro, pero es que no sé dónde escribir.
Por fa chicos, contadme algo de formigal que este año voy a ir a esquiar unos días allí y me apetece saber si lo que me voy a encontrar me va a gustar...un besito!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiesle
Enviado: 06-11-2006 20:52
Hola Luna, qué tal estás? Yo esquio en Formigal, y te aconsejo que como sea vengas a Formi a esquiar!
Te va a encantar, además de ser mucho mas grande que Sierra Nevada, vas a disfrutar del buen ambiente que hay!
Podrás esquiar por 105,5 km de pistas en las que entran un snowpark, un apista freeride y otra pista especial también que no recuerdo como la llamaban, pero que merece la pena!
Tiene una maravillosa zona de debutantes en Anayet, y toda una nueva zona para la estación: Pourtalet.=para mas nivel.
Dispondras de telesillas de 4 a 8 plazas y 4 telearrastres si no me equiboco. Pues eso, que si tienes cualquier duda no dudes en preguntarmelo, que suelo meterme en el foro muy a menudo.
Ven a Formi, pasaras un buen rato, y te aconsejo que te pilles algun hotel baratito o algun apartamento en la urbanización. consulta precios en la pagina oficial:
www.formigal.com
Un saludo Luna!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
lol, kiesle spammer!!! deja de darle al boton de enviar! jajajaja

enfín luna, como bien dice el colega spammer, formi merece la pena! y hay piestas de todos los niveles, ademas buenos remontes, y chicos guapos como yo^^ jajaja



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 06-11-2006 21:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
hola Luna. Si quieres conocer cosas de Formigal te recomiendo que leas los post que hay en este foro, encontrarás todo tipo de información. Y si todavía no es suficiente, pregunta lo que quieras.

Bienvenido/a.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Pues seguro que te gusta, sobre todo este año en el cual hay muchas novedades. Quedate si puedes en la misma estación Formigal ya que es casi pie de pistas con el servicio de bus gratuito a pistas continuo durante toda la jornada y luego hay muy buen ambiente tanto diurno como nocturno Diablillo .

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Es una buena estación... especialmente en la urbanización (como dice laredo).
Esquiarás hasta jartarte y comerás mejor que en cualquier otra, siempre y cuando no te quedes en el hotel o tengas paxta para pagar el Saliecho risas risas risas
Con lo que está creciendo en dominio, confiamos en que el resto de servicios crezca al mismo nivel, aunque se queda un poco corto.
Cuando hace malo, comer antes de las 5 requiere trabajos intensivos Enfadado - Angry
Bueno... que lo disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 08-11-2006 12:10
Muchas gracias por contestarme!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta lo que me decís, pero alguien asegura que formigal es bastante mejor que sierra nevada...estais seguros???? perdonadme, pero me cuesta creerlo.

Llevo 17 años esquiando allí y os puedo decir que, aproximadamente, he tenido sólo 10 dias de mal tiempo. Todo lo demás ha sido sol y muuuucha nieve...y mucha fiesta desde las 6 de la tarde...claro que eso no quita que tenga ganas de conocer esa estación de la que tan bien hablais...

Mil besitos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo mejor no se si será, pero al menos peor no lo es. Lo normal es esquiar muchas veces con buen tiempo pero en todas hay dias malos , a mi me ha pasado en Formigal, Sierra nevada, Baqueira y casi todas las que conozco. Eso sí desde que yo esquio Formigal abre muchos más días cada temporada con la mayoría del dominio abierto que Sierra Nevada.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiesle
Enviado: 08-11-2006 13:59
Hola Luna, no se si me e explicado de todo bien, lo que yo quería decir, es que, Formigal, tiene muchos mas kilómetros esquiables que Sierra Nevada, no que sea mejor! Pero peor no lo es, asegurado!!!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.