FORMIGAL Y PANTICOSA

Guisssmo
Enviado: 06-11-2006 15:24
Por que no ponerle a una de las pistas de la zona nueva el nombre de Paquito fernandez ochoa?? En Formigal los nombres de las pistas suelen ser de montes, o zona de alrededor, pero esta excepción esta mas que justificada, no??
que opinais?? Se puede hacer algo para que Los "Jefes" de formi lo hagan??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
Creo que es una buena iniciativa que una pista de Formigal se llamará Paquito Fernández Ocho..... Incluso en la entrada se podría levantar un monumento en su honor.

De todas las maneras soy de los que pienso que los homenajes y todo esto siempre en vida, pero aún así no me parece mala idea.

Saludos.




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 00:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
no es por ser egoista, pero creo que de haber una pista con ese nombre, debería ser en el puerto de navacerrada, aunque este como este, ya que es "su estación"

entiendo lo sucedido y es una buena muestra de apoyo ponerle un nombre aqui a paquito, pero...

el es de cercedilla, no de formigal.

DEP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guisssmo
Enviado: 07-11-2006 11:24
El es español... y a dia de hoy, formigal esta en España...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
uyuyuyuyyyyyyyyyy...

Digamos que la estación de Navacerrada debería de llamarse "Paquito F.O.", pero eso no quita, por lo menos para mi, que pongamos calles o pistas con ese nombre en donde pensemos que sea adecuado.

No por ser de Madrid hay que dilapidarlo... espero.

Hizo que muchos de nosotros conocieran la existencia de las Olimpiadas de invierno y (estoy seguro) ha hecho por el deporte más que la mayoría de deportistas nacionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canic
Enviado: 07-11-2006 23:29
Banana esquíLo suyo sería que se la pusieran en el puerto, pero además si se la ponen en formi, mejor que mejor.

En Baquiera, hay una pista que se llama "Luis Arias", que tambien era del puerto y no pasa nada.

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manolette
Enviado: 08-11-2006 17:41
yo lo veo muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo la verdad es que tampoco lo veo mal.....además este año lo tienen a huevo, poniendo una de las nuevas pistas del Portalet con su nombre, la verdad es que no es mala idea y sería la primera estación en hacerlo.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 08-11-2006 20:43
Yo que quereis que os diga.

Con mucho respeto digo que en formigal no me suena bien.

La razón?

no lo sé. seguro que al final te acostumbras pero no se, no me convence.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
si ya se que es español y eso, no lo digo por esas cosas, lo digo, porque no se, no me encaja, no es por otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 08-11-2006 22:27
a mi tampoco me convence
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Cita
jiri1 otro pc
Yo que quereis que os diga.

Con mucho respeto digo que en formigal no me suena bien.

La razón?

no lo sé. seguro que al final te acostumbras pero no se, no me convence.



pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo sólo lo veo buena idea, tanto a nivel de recuerdo como dejando los sentimientos a parte a nivel comercial.

Pero si las gentes de por allí no lo ven pues no pasa nada.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 09-11-2006 18:52
No creo yo que en el valle haya existido mucho amor a la familia fernandez ochoa, con todos los respetos. Paquito era una gran persona pero cada cosa en su sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.