FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 31-10-2006 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
¿Alguién sabe como están las obras de la estación a día de hoy?
Es que hace varios días que no tenemos fotos ni noticias.
Saludos.




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.334
Ufff, tenemos a nuestro maximo informador, Pietro, desaparecido en combate. Luego aparecera y nos dejara decenas de fotos y la miel en los labios. A ver si aparece.

Un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dexter .
Enviado: 31-10-2006 17:31
siento en el alma tener que decir:

JODIDAS.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bu
bu
Enviado: 31-10-2006 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 291
¿Te puedes explicar un poco más Dexter?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eñe
Enviado: 01-11-2006 10:04
yo estuve el domingo y vi que en el aparcamiento de Portalet todavía había unas cuantas pilonas por colocar, 14 si no recuerdo mal, y por otro lado había un tramo de unos 300 o 400 metros en que sólo había un carril, y habían tenido que poner un semáforo que regulase el tráfico de subida y bajada. El resto de la carretera ya está ensanchada y asfaltada;sólo fasta pintar y colocar guardaraíles... He dejado alguna fotillo de esto en "Telesilla Espelunicecha 15-10-2006"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 651
Por lo que veo en las fotos, me parece que el tramo que falta de carretera de hacerla 3 carriles es lo que va desde el parking de sextas al "famoso ventisquero que se forma en la primera curva a izquierdas. Bueno pues si solo es ese trozo no va mal, otra cosa me da a mi que son los remontes.

Alguno de la zona que ponga algo,que estoy que me como el teclado Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 18:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
La verdad es que se echa de menos a gente de ahi como Pietro para que nos digan como va el tema de los remontes. Yo hasta el 26 de diciembre no voy a ir para Formi, pero la verdad es que me lleve una desilusion gorda el otro dia cuando lei que al menos hasta despues de Fin de año no va a estar la silla nueva e incluso la de 8...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.