FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 26-10-2006 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
A meter cizaña

Me juego lo ke keraís a ke el boardercross ke monten este año será lo justito pa poder poner en los panfletos ke formigal tiene un boardercross vamos el mismo rollete kel park!!!

De todos modos vamos mejorando, poco a poco, hace 7 años ya había boardercross en Artouste y por fin ha llegado a Formigal oeoeoeoe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txarli-rider
Enviado: 27-10-2006 08:56
Ya sabes para dentro de unos 4pipe y rainbows y todo eso.Una vez lei en una revista que los parks de america con los de los alpes se llevaban 5 años de diferencia (en modulos nuevos y novedosos) y que los de los alpes con los del pirineo se llevaba otros 5 años. Si te fijas no se cumple del todo esta norma hay sus excepciones (soldeu) pero por lo general se cumple
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2006 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
osti tu, yo kreo ke más

Porke en artouste hace 7 años ya había pipe y boardercross

-Ya por entonces cambiaban los módulos en temporada ,había spine, pirámides,quarter, saltos verdes, azules y negros, y hará como unos cinco ya tenían rainbows, cajones y barandas por un tubo.

Y de los parks de tignes o la plagne ke konocí hace 6 años a Artouste había diferencia.

De todos modos este retraso yo lo solucionaba rápido, solo tienen ke dejar de mirar hacia Baqueira y empezar a mirar Grandvalira.

"ya se ke les metemos mucha caña pero es ke, hay cosas ke todo el mundo vemos y parece mentira ke Aramon no se entere"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
Triste Triste Triste

Me acabo de enterar de ke los de arriba de aramon están mu kontentos kon donde está el park y su forma.

Ya sabeís chavales este año más de lo mismo

Es posible ke tengamos un rail y un cajón más y sanseakabó.

Ke mierda, joderrrrrrrrrr Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 00:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583


señores de formigal, esto es un snowpark, lo demás son cuentos chinos.

Un pokito de seriedad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 01-11-2006 11:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
eso es grandvarila, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
así es, es el park del tarter, grandvalira además tiene 2 snowpark +.

Si te fijas bien verás ke tiene zona de iniciación, pipe, pirámides, rails a patadas y una linea en kondiciones de tres botes seguidos azules y rojos( a la dercha de la imagen ).

Yo pienso ke kon el tema del park este año hemos dado un paso atrás.De verdad ke es una lástima para la gente ke nos gusta tanto el freestyle este abandono por parte de formigal.

Ke pena el portalet, artouste kuanto te exo de menos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 01-11-2006 13:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Si te sirve de consuelo, estuve en Marzo en ese park y no tenían montada ni la cuarta parte de lo que aparece en la foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
Ya tío, pero seguramente los otros dos parkes tambien estaban.

Y hombre si viste el estado del nuestro pa marzo pues.............

es una pena ke no se puedan coger dos saltos seguidos, en un snowpark.Es ke eso no es un park, en serio es deprimente

El año pasado akabamos todos pateándonos el primer bote porke para ke bajar a una silla superlenta para solo poder pillar un salto.

En fin...................... Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 62
Mejor que nos contraten a nos x un forfait de temporada y dejamos el parke de formi para celebrar el próx ticket to ride.Un par de retracks, una docena de palas 24 fuertes brazos, una cabina de Dj´s y unos esprais y se iban a enterar en el resto de la piel de toro.
Quien se apunta?





Un saludo desde donde nacen los sueños!!!
Only Snowboard!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BlingBling
Enviado: 04-11-2006 16:38
Me han comentado que el park va en portalet , alguien sabe algo ? Me lo ha dicho el de la tienda donde compro todo , que es muy amigo de los de snowpark division , y ellos han dicho que arriba o nada , eso me ha comentado que hablo con ellos el Jueves .

Que pensais ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 296
OJALA!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
Desde luego poner el park sería una grandísima idea además de que era la ubicación original en el proyecto de ampliación; además es un sitio donde la nieve aguanta mucho más.
La vetaja del park donde está actualmente es que han invertido mucho en cañones de nieve artificial, el tema de la iluminación nocturna y sobre todo toda la zona de servicio que supones esa zona de la estación.
Esperemos para ver lo que pasa.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 04-11-2006 18:45
bravo por los de snowpark division
es que realmente el snowpark del año pasado les da muy mala fama.
si han invertido mucho en cañones pues que dejen la pista de ski nocturno y que hagan un mini snowpark como el del año pasado, en plan iniciación y nocturno
así formigal tendría dos snowparks y un boardercross.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero!
Enviado: 04-11-2006 18:48
no me lo creo, pero vamos ni de coña Diablillo Diablillo

Aunke no sería la primera vez ke me trago mis palabras pero.........

Formigal? 2 snowpark?? park en portalet??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 04-11-2006 19:11
que lo de 2 snowparks me lo he inventado yo smiling smiley risas
yo tampoco se si creerme lo del snowpark en el portalet
pero si me creo que lo de s.d. no lo quieran hacer en su ubicacion actual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero!
Enviado: 04-11-2006 23:32
Hombre yo kreo ke hasta a mi prima de 4 años si le preguntas te dice ke debe de estar en portalet pero...........

Manda kien manda, así ke a jugárnosla kon el hielo de las recepciones, a no pillar velocidad pa llegar a los saltos etc, etc, etc.

Y por supuesto bien abajiko y bien lejos pa no molestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 04-11-2006 23:57
flipante en estados unidos nos llevan miles de años de ventaja.

noticia sacada de rocky mountain news
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Riding in Denver

• What: A terrain park for skiers and snowboarders, complete with rails

• Where: Ruby Hill Park, between West Florida and Jewell avenues

• How: Winter Park will use a snow gun to make the snow, and the riders can use the park's natural bowl for gravity.

• When it opens: January (exact date has not been set)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
la noticia completa
aqui

resumiendo que en plena ciudad de denver van ha hacer un snowpark para atraer al publico joven al ski y al snowboard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BlingBling
Enviado: 05-11-2006 17:31
Bueno , yo os cuento lo que me han dicho , esperemos que sea cierto , mirandolo por otro lado , si ahi este año va a ser el centro neuralgico de la estacion ,donde va a estar "lo gordo" este año , igual se piensan en quitarlo de ahi y ponerlo en otro lado .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atooo
Enviado: 05-11-2006 23:22
Vamos ojala que lo cambien al portalet. Y me parece muy bien que los de snow park division supuestamente hayan dicho que arriba o nada (ya veremos xq la pela es la pela)

Y lo que digo siempre que me conformo con que lo monten como estaba el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
lo de arriba o nada, hombre, pues me extraña un poko

Vamos ke muy sobraos de curro y pelas hay ke ir pa ponerse en ese plan.

De todos modos el menor culpable de esto es snowparkdivision digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 06-11-2006 16:40
esta claro que el menor culpable es snowpark division ellos hacen lo que se les encarga y en el sitio que se les indica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 06-11-2006 20:42
habeis hecho snow en la sierra (sierra nevada quiero decir)?yo no tengo otra estación de referencia, bueno sí, la de schliersee en munich (q es una pasada) y, como os digo, me apetece mucho ir este año a formigal y "comparar"jeje!...contadme algo de allí!!!!!!! me han recomendado el hotel eguzki lore, lo conoceis?me lo recomendais vosotros también?
Por cierto santaboard, me encanta lo de "desde donde nacen los sueños"...qué frase tan bonita!!!!!!es tuya?
Besitos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.