FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-10-2006 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.334
Pero hay que tener una cosita en cuenta. Cuantos coches aparcaban este año en sextas-0, cuantos coches aparcaban en anayet-muuuuchos.Entonces es normal que la cosa se saturara. Coches en Anayet, gente en 3 hombres. Unica forma de retorno- Collado. De acuerdo y Sarrios? Pero el centro neuralgico era Anayet no?

Este año, con la silla de ocho la gente aparcara en sextas. Y de alli, a tres hombres y a Sarrios. Si se han de formar colas sera en la de 6 de Cantal, al final del dia. Pero supongo que entrara bastante gente, por lo que a ver si no se forman colas alli.
Es mi opinion, pero igual no es la acertada.

Un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Bueno, habrá que ver como se comporta la gente dentro de la estación, igual no es tan grande la cantidad de colas que nos tememos que haya...

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Probablemente en Tres Hombres sí que las habrá, pero es normal porque es lo primero que la gente se va a encontrar al salir de la silla de 8, al contrario de lo que pasaba el año pasado. También dependerá de si las pistas que bajan hasta Sextas están bien de nieve, porque si es así mucha gente prolongará las bajadas hasta abajo y se repartirán mucho entre Tres Hombres y la silla de 8. En cualquier caso hay otras muchas pistas donde esquiar. Seguro que en la zona del Portalet se esquía bien porque las dos telesillas de 6 tragarán mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hondarribia
Enviado: 03-10-2006 10:17
Yo creo que una de las sillas que más vamos a sufrir es la collado.
Por diversos factores: Gente del parking de sextas hacia otros valles, pista nueva de collado, lenta, muy perjudicada con el viento, atascará toda la estacion. Yo creo que tiene que ser la siguiente sustitucion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 03-10-2006 11:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
yo tb lo creo, imaginaros a última hora la gente que quiera volver a Anayet.... madre mía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 03-10-2006 13:46
Puede ser el principal punto negro de la estación.

La silla de collado va a ser el principal problema, estoy convencido. además desde primera hora de la mañana.

Creo que a partir de ahora la mejor zona para esquiar a primera hora será desde el parking de portalet.

LA mayoría de la gente dejará los coches en sextas y creo que el embudo en collado provocará que mucha gente se quede en tres hombres desde primera hora. ME CAGO EN TO Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.