FORMIGAL Y PANTICOSA

<-carlos->
Enviado: 17-09-2006 20:38
jeje que bueno lo de mas o menos lo tenemos claro como hacerlos. smiling smiley pulgar arriba
Na si veis que no tenéis algo muy claro improvisar y listo, que si queda mal ya tendreis a pinsikero protestando para que lo cambiéis y lo hagáis bien. risas Diablillo

bueno a lo que iba y lo de poner de base fardos de paja como lo veis.
yo creo que es la mejor solucion (si realmente funciona claro) porque es un sitio muy malo para el snowpark y si se hacen movimientos de tierra igual se queda hay pa siempre.
además los fardos aunque solo sean una capa aislarian a la nieve del calor del suelo y supongo que aguantaria mas.

eso si, si la pala fuera mia yo no la subiria encima de una torre de fardos de paja, por si las moscas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
risas risas

Si podemos ayudaros en algo, allí estaremos, el año pasado a la hora de alargar las recepciones y cambiarlo de forma, ya estuvimos porai y entre todos y alain de portavoz os dijimos komo hacerlo y lo hicisteis de puta madre.

Aunke es cierto lo ke dice carlos, kon unos fardos o simplemente haciendo las pirámides de tierra tendríais muxo menos trabajo, especialmente pa marzo

Así ke este año mejor
Diablillo Diablillo

Pd: el rojo si podeís así por lo bajini sin ke sentere pascual lo estiraís un poko más ehhhh, jeje

Venga un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.