FORMIGAL Y PANTICOSA

VEVA
Enviado: 02-09-2006 02:16
Nota del Sr. moderador:

por favor, los post se escriben en minúsculas, tanto el asunto como el contenido. Muchas gracias y bienvenido. A ver si te ayudamos a encontrar un hotel B.B.B.


HOLA EXPERTOS.
ESTE AÑO QUIERO IR CON MI FAMILIA A FORMIGAL.
ES LA PRIMERA VEZ, CLARO NO VEO MUCHOS HOTELES DE 3* PARA COMPARTIR HABITACIÓN DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS, HAY HOTELES DE 4* MELIAS etc.. PARA EJECUTIVOS CON JACUZZI PRIVADO, PERO LOS PRECIOS SE DISPARAN Y NO LLEGO, ADEMÁS LOS NIÑOS APENAS TIENEN DESCUENTO COMO EN HOTELES DE OTRAS ESTACIONES (ENTRE UN 50 Y 80 %), QUIZAS EN FORMIGAL NO SEAN BIEN VENIDAS LAS FAMILIAS CON MENORES. ¿QUÉ HOTEL ME ACONSEJAIS DONDE SE DUERMA BIEN CON CUATRO CAMAS, NO UN CUTRE SOFA-CAMA PLEGABLE CON COLCHONETA, SE COMA MEJOR CON BUFFET EN DESAYUNO Y CENA Y SE PAGUE LO JUSTO.
NO PIDO TANTO, EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN CERLER EN EL EDELWEISS NOS DIERON ESTO POR UN PRECIO MAS QUE RAZONABLE, OTROS AÑOS EN ANDORRA FUE LO NORMAL EN TODOS LOS HOTELES EN LOS QUE ESTUVIMOS, Y EN SIERRA NEVADA A PIE DE PISTAS EL GHM MONACHIL, GENIAL DE CALIDAD/PRECIO..¿ QUÉ ME DECÍS FORMIGALEROS ?, ME GUSTA ESTA ESTACION PERO SI TENGO QUE PAGAR EL DOBLE POR EL HOTEL PUES Llorón ....VOLVEREMOS A ANDORRA. GRACIAS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2006 20:53 por sls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2006 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Formigal es una muy buena estación para familias y niños, de lo mejor para eso. Hoteles hay bastantes, del tipo que comentas el Nievesol quizás sea el mejor por ubicación y no es muy caro. Luego un poco más barato es el Tirol, tiene habitaciones cuadruples que no están mal pero creo que sólo da desayunos, luego el Eguzky Lore y el Villa de Sallent de 3 * tampoco son tan caros ( más ó menos como las demás estaciones ) todos esos en Formigal-estación....si no te importa estar a 3, 4, 5 km de pistas tienes un montón y algunos bastante baratos ( En Sallent, Escarrilla, Panticosa etc..... ) mira en la web www.valledetena.com en la sección alojamientos y consulta, pero hay muchas posibilidaddes , incluso apartahoteles que están bien.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2006 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 108
El Nievesol es el cásico hotel de Formigal para ir con niños, pero yo no lo recomendaría:habitaciones mal insonorizadas y un poco antigüas aunque dicen haberlo reformado hace diez años, y tanto niño que el griterío por todas partes es demasiado molesto. Yo he estado en el Villa de Sallent con un sólo niño y estaba bien con un sofá cama estupendo, con 2 niños ya no sé si habrá habitaciones más grandes. Creo que el hotel Formigal debe tenerlas porque tiene pinta de familiar, habitualmente se ve mucho niño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VEVA
Enviado: 03-09-2006 09:14
Gracias.
He visto el Nievesol en fotos y no parece que tenga cuádruples (con 4 camas), solo he visto dobles + sofá-cama y ya se sabe como suelen tener los cochones: como colchonetas de camping, creo que dormir bien cuando se esquía durante una semana es fundamental, aunque sean niños. El Eguzki no me convence, parece un museo, demasiadas cositas para ir con niños y tampoco se ven las cuadruples.... El villa de Sallent 3* sólo descuenta el 20% a los menores: echas cuentas y te sale mejor ir al Formigal.... o al Meliá,los dos tienen el mismo precio. Éste sí tiene habitaciones con 4 camas, pero está un poco + lejos(en el Formigal no las veo). Y así subiendo ya estamos en las 4* jajaja. Pero bueno, este año romperemos la hucha. Alguien sabe si por lo menos la cena en alguno de estos dos es tipo buffet porque no lo pone en ninguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cal
cal
Enviado: 03-09-2006 12:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Yo te recomendaria el villasanllent de 3*, tienes los mismos servicios del cuatro estrellas, el desayuno es inmejorable y la cena no es tipo buffet tienes a elejir tres o cuatro platos, todos ellos muy bien elaborados y servidos. El servicio a pistas es muy bueno y además con respecto a melia o formigal esta mas centrico. El melia es de tipo buffet (intenta reservar este hotel desde la página solmelia.com sueles conseguir precios muy interesantes de vez en cuando), el melia esta bastante bien ya que es nuevo lo abrieron el año pasado, esta retirado del centro, esta en la parte alta de la estación, el servicio a pistas es peor pues aunque lo tiene no es tan fluido como el del villasanllent. El trato es mas familiar en el villasanllent.Yo este año repetiré por quinta vez en villasanllent.Del formigal no te puedo informar pues no he estado alli.Espero que te sirva de algo.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 108
En el hotel Formigal la cena es menú.No lo he probado. Es lo malo de ésta estación, hay pocos restaurantes y los hoteles, salvo el meliá, tienen un triste menú .Apoyo la buena valoración que hace cal del villa de sallent,salvo que no sé si tendrá cuádruples. Lo bueno del Formigal para ir con niños es que es el que tiene más salones comunes dónde tomar una cerveza mientras los niños juegan, (hay juegos de mesa si son un poco más mayorcitos), ven la tele, etc, y está mucho más céntrico que el Meliá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Menudas exigencias jajajajaja, bueno casi todos tiene habitaciones cuadruples y familiares, el Formigal las tiene, luego también está el saliecho que es un gran hotel, los 4 estrellas y el Villa de sallent tienen piscina . Si es por hoteles en pueblo-estación , Formigal es de lo mejor que hay .
A parte de que dame un buen menú y quitame el Bufett, eso sí quizás para niños sea peor, pero generalmente la calidad de los menus es bastante buena y la comida muy casera.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Yo sólo conozco el hotel Formigal y el Nievesol. El Formigal tiene cenas de menú que están francamente bien. Y digo francamente. Pero es un hotel seriote y no se suele ver a niños jugueteando. Sin embargo, el Nievesol tiene más ambientazo y está siempre lleno de pequeñajos, tus hijos nunca estarán solos. No sé cómo son las habitaciones en el Nievesol (las he visto, sí, aunque no he dormido ahí), pero es el hotel familiar por excelencia y, según tengo entendido, la mejor relación calidad-precio. En el Formigal, donde sí he dormido, las habitaciones son muy similares al Nievesol... no hay diferencia alguna en cuanto a decoración o lujos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Hola... yo conozco los mismos dos... Nievesol y Formigal.

El formigal tiene más servicios en general... áreas más grandes, piscinuca y zona de "musculación", salas de descanso, charla, etc... y tiene una cocina saludable, tanto para el desayuno, como para la cena o comida.

Como dice quione, no se ven muchos niños o, mejor dicho, parece que molestan... por ruidosos.

El Nievesol es familiar y punto. Casi todo el mundo está con hijos, que están corriendo por allí todo el día.

Ves a la gente por grupos (varias familias) tomando una copa, unas cañas, los cafés o lo que sea y, los nens, que van i vienen desde la cueva de juegos.

Sobre su cocina... bueno, hay colégios en los que se come mejor, pero tiene sus días. El desayuno está razonable y la cena... más de una vez he terminado cenando menu de niño... si es que soy como un niño risas

Tengo familia que cuenta maravillas del saliecho y últimamente del melia que han abierto, pero es de la rama rica risas risas risas

Conozco los dos, porque voy a uno cuando vamos con mis dos hijos, y al otro, cuando nos escapamos sin nens.

Formigal = Nievesol + 25% more and less

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcos
Enviado: 26-09-2006 17:27
sabe alguien de curro por alguna estacion de esqui.tengo 10 años deexperiencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dexter .
Enviado: 26-09-2006 18:28
Marcos creo que buscan personal para todas las estaciones de Aramon
mira en su web www.aramon.es
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOndarribia
Enviado: 27-09-2006 14:02
Veva Prueba quizas en el Aragon Hills, es nuevo e igual tiene precios de promocion. Es de la cadena IBIS creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tritoncetillo
Enviado: 09-10-2006 23:46
Estoy de acuerdo con Hondarribia, el aragon hills es estupendo y tiene las 4**** merecidisimas... ademas tiene un pedazo spa increible, para relajarse despues del esqui! pregunta aber....seguro que tienes buenos precios de promocion!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el hombre del tiempo
Enviado: 14-11-2006 02:07
Sin duda el TIROL, nuevo dueño,guardeia, barra con pinchos, copas para papas y familiar, vamos como en casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.